Mejora de la defensa atacante

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Idea a Proponer:
Una mejora que de 5/10/20% extra de defensa a las tropas atacantes

Detalles y razonamiento de la idea:
Hay mejoras de ataque para tropas atacantes, y mejoras de defensa para las tropas defensivas. En muchos casos, disponer de un poco % más de ataque no supone un cambio en absoluto, y es sobre todo cuando estás en ese amplio margen en el cual a la tropa enemiga le quitas más de la mitad de vida de un golpe, pero siempre necesitas dos golpes para matarla. Ahí no importa que uses pociones de ataque o no.
Pero habría que ver la posibilidad de si ese toque extra de defensa puede ayudar a tus tropas a aguantar un golpe más, que multiplicado por cada una de tus unidades, son muchos golpes. Sobre todo en los campos, donde el bonus enemigo sube escalonadamente.

La cuestión sería que este objeto se diera en los campos de batalla al igual que las mejoras de atacante, aunque si se toma como una poción más, podría encontrarse donde el resto (mercader, por ejemplo) simplemente.

Imágenes:
La misma que la mejora de atacante, pero de color azul como la mejora del defensor (pero sin el escudo).
Beneficios:
Poder aguantar un poco mejor las tropas, ahora que el juego añade un nuevo aspecto para utilizarlas

Desventajas:
Pues como mucho, que la use un vecino para atacarte xD
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

No voy a votar en contra pero creo que entre las miles de torres que estan saliendo ya hay alguna que da eso. A parte está el GE guerreros de Terracota.

Hace tiempo estaba de acuerdo con esta sugerencia porque no había nada y la descompensación entre el bono de ataque y el defensivo de las tropas atacantes y el bono de ataque y de defensa de las tropas defensivas era muy grande.pero si seguimos dando items de subida de bonificación llegará un momento que esas tropas van a ser invencibles. A mí me estan atacando algunos jugadores que tienen bonificaciones de más de 1000% en ataque y más de de 400% en defensa con los que por muchas torres vigias o llamas de ritual que pongas no puedes hacer nada. Sabes que te van a ganar sí o sí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba