Medallas sobrantes y poder darles uso

  • Autor de hilo DeletedUser32680
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32680

Guest
Idea a proponer.

Que las medallas se puedan utilizar en mas opciones del juego, comprar forges, diamantes, adquisicion de items, y lo que los desarroladores del juego crean mas interesante

Detalles y razonamiento de la idea

Las medallas son un bien necesario en el juego, yo conozco dos utilidades, compra de expansiones y poder jugar mas turnos en la expedicion de gremio.
Una vez conseguidas todas las expansiones de medallas ya no tienen utilidad practica, se terminan acumulando como un bien inutil.
Si sirviesen para la adquisicion de bienes, forges, diamantes u otros articulos, incluso para facilitar el cumplimiento de misiones, sea en el juego o en eventos volverian a ser un bien que se aprovecharia al maximo.

Imagenes

n/a

Beneficios

Haria el juego mas dinamico, el jugador podria elegir otras formas de desarrollarse mas deprisa y evitaria tener un bien del juego sin utilidad practica

Desventajas

Creo que no existen, si hay desventajas apareceran en la discusion

Veo que no hay respuestas en este hilo

Ya se que hay que llegar a un cierto nivel para encontrarse en la situacion que comento de que te sobren las medallas. pero con el tiempo llegareis a esa situacion, aunque la veais lejos.

Os pediria que opinaseis como si ya hubieseis llegado a ella, porque algun dia, espero que pronto, os la encontrareis.
 

Jane el Noble

Active Member
@PacoCmg - He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Si tienes algo más que añadir - Edita. Por favor lee las normas del foro
 

RULICH

Active Member
Totalmente de acuerdo con PacoCmg. Una vez que has completado las expansiones por medallas, éstas no valen para nada. Yo tengo ya 4.5 millones acumuladas y he eliminado las torres de victoria y GE que las dan, ya que sólo hacen que ocupar espacio.
Tendrían que darle algún nuevo uso a las mismas.
 

R e b e l

New Member
A favor, aunque estoy en la edad de hierro sé lo que es acumular cosas que no son útiles pero de las que no te puedes deshacer.
Pero no estoy de acuerdo con Rulich, las medallas siguen teniendo utilidad a nivel gremial
 

DeletedUser31764

Guest
Comparto criterio. También pienso que se deberían seguir incrementando las expansiones con medallas según subas de edad igualmente que se incrementan las de diamantes, dando x cantidad de estas por medallas a cambio. Si hay esa posibilidad por diamantes, por que no con medallas
 

FLKMAMS

Active Member
A favor, que algo que es casi "inutil" se vuelva en algo más útil, nunca está de más. También se pueden usar en GvG me parece, pero a ver, no está en manos de todos poder darle un uso real en ese aspecto
 

LordFelix

Member
A favor.

Cualquiera que haya comprado todas las expansiones va a generar muchas más medallas de las que va a poder usar.

Sin embargo, acumular medallas no es (totalmente) inútil. Se pueden usar en GvG y se pueden usar cuando introducen una nueva era, con nuevas expansiones más caras que las anteriores.

@Dafne 109 la dura, técnicamente se hace, solo que no estás limitado/a a poner sólo las correspondientes a tu era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba