Resuelto materiales de marte

Estado
No está abierto para más respuestas.

keyser soze

New Member
He conquistado 1/3 del continente de marte, y en ninguna de las provincias, por mas click que le doy a los materiales grandes, no me sale nada, tengo que conquistar todo el continente?? porque llevo una semana asi, y no consigo materiales marte y estoy atascado, gracias de antemano
 

ganador2222

Active Member
Si bien entiendo tu duda, el problema lo tienes con el bien especial "Mineral de Marte" ya que es el único que se puede conseguir directamente desde el mapa de campaña. Si estás en la edad "Era espacial marciana", esas betas de mineral tendrían que aparecerte desbloqueadas (sin ningún tipo de candado) y pagando una cantidad de créditos (la moneda que se obtiene en la colonia espacial) puedes explorar esas betas y pasado el tiempo oportuno, mediante una batalla o una negociación, obtienes una cantidad del bien especial.

Sin embargo, si no estás en esa era, esas betas de mineral te aparecerán con un candado y no podrás obtenerlas hasta que estés ahí.

Espero haberte aclarado la duda.
 

keyser soze

New Member
Pero eso es en el continente de marte o en el virtual? es que creo que sigo en el virtual por eso no me aparecen, gracias por la respuesta
 

ganador2222

Active Member
1660587571241.png
Este es el primer mapa de marte. Posiblemente tu sigas todavía en virtual ya que esa era si que tiene tres partes el mapa, marte solo tienes dos partes.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Agradecería que para una futura ocasión nos indique el mundo. He tenido que ver los 11 mundos donde juega para saber que se trataba de Fel Dranghyr. Efectivamente, usted se encuentra en estos momentos en el mapa de Campaña de la edad de Futuro virtual. Siga sin prisa pero sin pausa y verá que muy pronto podrá disponer de ese bien tan preciado para poder avanzar de ahora en adelante. Le aconsejo que se haga de un colchón abundante de Mineral de Marte antes de pasar de edad, de esa forma es más sencillo a la hora de avanzar. Ese mismo consejo le ofrezco para la edad de asteroides y venus con sus respectivos minerales e incluso Júpiter cuando aparezca una nueva edad. Tener reservas ayuda bastante.

Y por supuesto, le aconsejo siempre tener el mapa de campaña un poco más avanzado a la edad de su ayuntamiento. Sobre todo de ahora en adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba