Aceptada MARGEN EN RECOGIDA DE EDIFICIOS SIN PERDIDA TIEMPO

Estado
No está abierto para más respuestas.

salvajaume

New Member
La idea es que cuando recoges el beneficio un edificio o GE, empieza a contar la próxima recogida desde ese mismo momento. Todos los jugadores perdemos, un dia minutos, otro, horas, etc... por no poder recogerlo de forma instantánea, entonces lo que pongo a debate, es el tener un margen de 1h por ejemplo, sin que empiece el contador y así no perder ese tiempo.
Ejemplo: con margen de 1h, si yo recojo el ayuntamiento a las 2 y un dia llego a recogerlo A LAS 2:30, al dia siguiente lo podré seguir recogiendo a las 2.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @salvajaume

Debe presentar su propuesta según la siguiente plantilla:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya adaptado su sugerencia estaré encantada de dar comienzo a la votación.
 

salvajaume

New Member
Idea a Proponer:
Cuando cumple el plazo de recogida de un edificio o Ge, debería haber un plazo de 1h que no contará el tiempo pasado, para una vez recogido siguiera contando el tiempo inicial.



Detalles y razonamiento de la idea:

Todos perdemos algún tiempo al recoger los edificios o GEs, un día un minuto, otro segundos y otro media hora. Des esta forma tendríamos una hora para recoger el Edificio o Ge son que se perdiera ese tiempo y al día siguiente recoger a la hora en la que acaba el edificio o Ge.
Ejemplo. recoges ayuntamientoa las 13h, pero se te hace tarde, y lo haces 13:15, actualmente al dia siguiente lo tendrias que recoger a las 13:15, con mi idea, lo recogerias a las 13h sin perder esos 15 minutos.

Imágenes
no dispongo

Beneficios
No se perdería mucho tiempo que tiramos a la basura por tener que estar pendientes 100% de cuando acaban nuestros edificios o GEs

Desventajas
La única desventaja que le veo, que si quieres cambiar la hora de recogida del edificio o Ge, tienes que esperarte una hora
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Lo que pide en esta sugerencia será muy complicado que se pueda implementar y, sinceramente, creo que ni lo intentarían desde InnoGames. No obstante, activaremos la encuesta, pero, de antemano debe recordar lo que le he comentado.

¡La encuesta ha sido activada!
 

Ivan81

New Member
A favor.
Realmente uno tiene que poner alarma para estar al pendiente a la hora de recolectar nuestra aldea. Pero aún así se va adelantando poco a poco el horario. Por muchas circunstancias no es posible estar justo a la hora, y al final tengo que dejar mi ciudad parada sin recolectar por lo menos un día para ajustar la recolección a mis horarios... Prácticamente lo hago una vez a la semana. Esta sugerencia ayudaría bastante y no perder...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Podría estar bien, aunque se podría establecer el ir consiguiendo bonos para reducir tiempos en las recolecciones de 24 horas de los edificios. Un poco similar a lo que se hace con los edificios que dan tropas.
 

Lidriel

Member
Entiendo la preocupación que hay detrás de esta idea, al fin y al cabo este juego tiene también mucho de "granjeo" y todos queremos obtener el mayor beneficio y cuadrar bien los tiempos. Pero dicho esto, no me parece que sea algo muy necesario. Algo similar pasa en muchos otros juegos, y creo que ayuda a quitarle un poco de seriedad a eso de perder aquí o allá tiempos de producción. Lo contrario acaba creando ansiedad, y un juego debería estar en las antípodas de eso.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

Con estos resultados queda aprobada la propuesta y será elevada al Equipo de Desarrollo.
Gracias a todos por vuestra votación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba