Resuelto Mal sabor de Boca

Estado
No está abierto para más respuestas.

Binaural

Member
Este evento me ha dejado mal sabor de boca. Vamos pá trás como InnoGames, como el Cangrejo. Resulta que han creado un sistema que te manda pá trás. Estaba en Plata y te mandan rozando a Principiante. Tal como se oye. Las fotografías hablan por sí solas. ¡Sí! La última no es la primera. A la foto me refiero. Un poco más y te mandan a Afición aunque aún están a tiempo. Y eso que faltando 21 días ya entré al dichoso "vuelve dentro de...", ¿qué tal si no lo hago así? Igual me echan si no consigo ese "dichoso". Sin contar que la foto que regalan por participar la logré rápidamente. La respuesta fue: "es el sistema. Y apáñate. No molestes más. Tenemos cosas importantes que hacer ". Y yo que pensaba que los usuarios éramos importantes para InnoGames...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-24-01-14-17-36_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    Screenshot_2023-08-24-01-14-17-36_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    318,4 KB · Vistas: 12
  • Screenshot_2023-08-26-19-04-29-43_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    Screenshot_2023-08-26-19-04-29-43_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    318,8 KB · Vistas: 12
  • Screenshot_2023-09-09-09-34-35-05_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    Screenshot_2023-09-09-09-34-35-05_10373f60983ef60744aa0f33c6c57078.jpg
    319,2 KB · Vistas: 12

Dave Highlander

Well-Known Member
No tiene nada que ver con el sistema, eso es que hay, al menos, un 20% de jugadores con más puntuación que tu. Habrás empezado gastando mucho los primeros días, lo que te habrá llevado a estar momentaneamente en Plata y luego no habrás podido mantener el mismo ritmo. Yo, por ejemplo, tengo más o menos tu misma puntuación, pero con más de 250 emblemas de cada por gastar y casi 1000 balones todavía. Solo he ido gastando emblemas para conseguir el x2 diario, esperando a que salga algún premio diario interesante que no ha terminado de llegar, pero mañana los gastaré todos y lo más seguro es que me meta en Liga Plata, sacando de ahí a algún jugador que habrá estado todo el evento en esa posición.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
No se equivoque. El hecho de que usted vaya consiguiendo mayor número de puntos no tiene nada que ver con ese retroceso que muestra en las imágenes. Debe tener también en cuenta que a medida que el evento avanza, la participación en el mismo también. Por eso los 758 puntos que ayer le colocaban en la liga de plata, hoy son insuficientes para permanecer en ella. Y así sucesivamente. Todo va a depender de dos factores: su puntaje y la participación del resto de jugadores.
 

Binaural

Member
Me parece muy bien, estoy de acuerdo en la forma pero no en el fondo. No se trata de gremio contra gremio. Un evento es un evento.

Cómo voy a mantener el ritmo si me dejan entrar una vez al día durante 21 días??

Con solo 80 balones diarios durante 21 días no se avanza, se estanca. Estoy en otros mundos y allí me dejan más de 80 balones pero en mount cada vez que resolvías 1 te decía "vuelve dentro de 24 horas". En mount estoy en bronce. Los eventos no están hechos para bronce. En el resto de mundos funciona: Puedes conseguir más de 80 balones cada día porque va en función de lo que vas resolviendo. En mount solo te permite 80. No es la primera vez que bronce tiene problemas. Igual te ponen tareas como ir por expedición cuando en bronce no hay expedición. Pero lo que más perjudica al juego es el trato con las personas. No se le puede responder a un usuario del modo "no moleste más" o bien "no me haga perder el tiempo". Pienso que sí escuchas al usuario se puede mejorar el juego. Un saludo.

¡Hola Dave! Entiendo tu perspectiva y gracias por compartir tu estrategia conmigo. Parece que has sido más cauteloso con tus recursos y has tomado decisiones estratégicas para mantener tu posición en la liga. Me alegra saber que te está yendo bien y espero que obtengas los premios que esperas. Aunque no he tenido la misma suerte, aprenderé de este evento y ajustaré mi estrategia en futuros desafíos. ¡Buena suerte en tu ascenso a la Liga Plata!

¡Hola Croqueta! Entiendo tu punto de vista y agradezco tu explicación. Es cierto que el aumento en la participación de otros jugadores puede afectar mi posición en la liga. Tendré en cuenta estos factores a medida que el evento avance. Gracias por tu aclaración.

*Aunque debería revisarse un poco la política: el que llega primero a la meta, llega primero a la meta. No ha de comenzar la carrera de nuevo. Gracias.

Por favor, evite en lo sucesivo hacer doble post. Y menos aun cuádruple post como en esta ocasión. Las reglas del foro prohíben el doble post expresamente.
 
Última edición por un moderador:
Ni siquiera gaste mis balones . Nunca paso de principiante y mas pociones que nose cuando usar. Solo me guataria alcanzar el oro de Abbey y era imposible para mi
 

ganador2222

Active Member
Estos eventos están hechos para seguir algún tipo de estrategia y, por norma general, es prácticamente imposible quedar en oro ya que el 1% de los jugadores que acaban en esa liga han gastado algún que otro diamantes.

Sin embargo, siguiendo estrategias de optimización de puede quedar fácilmente en liga de plata sin gastar ningún diamante.

Una amiga mía siguió una estrategia y consiguió quedar en liga de plata, sin gastar diamantes ,a pesar de no poder entrar al juego durante 5 días para gastar balones al principio del evento y yo siguiendo la misma estrategia y jugando todos los días he conseguido quedar por 200 puntos en liga de oro también sin gastar diamantes.

En resumen, todos los eventos que tienen una liga (que parece que serán todos ahora en adelante) tienen sus "trucos" para maximizar el rendimiento y por ello los puntos de la liga.
 

Ralava

Well-Known Member
Creo que algunos no entendéis bien el funcionamiento del evento.
Nada tiene que ver la línea de misiones ( que es la que os da balones todos los días) con la forma de utilizar estos.

En este evento era fundamental optimizar el uso de balones correctamente para formar "emblemas" o como queráis llamarlo de los 3 diferentes colores.
También era fundamental aprovechar todos los días el reiniciado de tablero.
Podías acumular emblemas durante días y días hasta que apareciese el premio que os interesaba.
Los últimos días , además, había que tener en cuenta el gasto de emblemas que fuese compensado para que cuando acabase el evento no tuvieses mucha cantidad de emblemas de algún color sin poder utilizar por culpa de tener los colores descompensados
( por cierto , que si esto ocurría y no habíais dado a intercambiar el premio diario , dándole a intercambiar os podía aparecer una combinación distinta de emblemas para premio)

Las ligas vienen determinadas por lo bien o mal que hayáis usado esos balones conseguidos. Por tu pericia o falta de ella al conseguir esos emblemas ( si tiras y tiras balones cuando te quedan pocos bloqueados para liberar todo el panel puedes perder muchos balones a lo tonto)

Los primeros días hay mucha gente que consigue emblemas pero no "tira" a los premios ,es decir , acumula emblemas para cuando aparezca un premio que les interese. Si tú tiras todos los días es normal que los primeros días aparezcas en plata pero que cuando el resto empiece a usar lo acumulado te pasen ya que tú no tienes nada almacenado con lo que poder pasarles.

Yo he conseguido el resort, la mejora del molino y .como me parecía interesante y tenía diamantes acumulados, el último día gaste diamantes conseguidos mediante expedición , campos , etc en unos balones extra y así llegar a la mejora de Abbey que me parecía interesante.

Si yo conseguí sin gastar nada llegar a la mejora del molino es entendible que cualquiera que jugase bien sus cartas podría haber hecho lo mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba