Rechazada LUPA

Estado
No está abierto para más respuestas.

ameio

New Member
Idea a Proponer:
LUPA es un istrumento para ver detras de edificios como rayos X y engrandecer lo que hay.
Detalles y razonamiento de la idea:
como a muchos otros jugadores a veces los edificios esconden lo que esta atras, la herramienta LUPA podria permitir de visionar y magnificar la visual escondita.
puede ser un instrumento gratis o como premio de mision o sorteado al azar o encontrado en los incidentes
Me disculpo si la propuesta ya ha sido rechazada anteriormente.
claramente LUPA es una lupa con forma de lupa y en el vidrio hay lo q pidrias ver claramente lo q esta tras wl edificio en primer plano
Imágenes:
miren en el mismo lugar de vuestra ciudad con y sin edificio eso es la LUPA
(no tengo un cuadrado libre para mostrarcelo y lis diamante q me sirven para comprar expansiones se han perdidos en el cara a cara)
Beneficios:
uno sobre todo encotrar acidentes, averiguar si se han quedado casillas libres para utilizarlas en lugar de estar inutilizada
Desventajas:
ningunos porque si quieres la compras si no sigue como estas
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola como a muchos otros jugadores a veces los edificios esconden lo que esta atras, la herramienta LUPA podria permitir de visionar y magnificar la visual escondita.
puede ser un instrumento gratis o como premio de mision o sorteado al azar o encontrado en los incidentes
Me disculpo si la propuesta ya ha sido rechazada anteriormente.
saludos

Hola ameio

Por favor, edita el post y adáptalo a la siguiente plantilla para que tu sugerencia pueda pasar a ser votada.
Gracias por tu aportación.


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplica. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.
Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro. Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 

LionBark

New Member
En vez de LUPA mejor seria hacer las construcciones transparentes o topografía de construcción, parecido a Strongold q puedes cambiar como visualizar las construcciones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba