Discusión Oficial Los vídeos publicitarios llegan a la App de Forge of Empires

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre la nueva funcionalidad del juego: Los vídeos publicitarios llegan a la App de Forge of Empires.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Agaz

Member
Buenas:
¿No se os ha ido de las manos? ¿No debería haber un tope diario razonable? ¿Si juegas en navegador ni uno y en la app cienmil? Esto último no parece justo.
Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
El bono de reclutamiento en la taberna afecta Alcatraz?
No, tan sólo a cuarteles.

Buenas:
¿No se os ha ido de las manos? ¿No debería haber un tope diario razonable? ¿Si juegas en navegador ni uno y en la app cienmil? Esto último no parece justo.
Saludos.
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Tomamos nota de ella.

Esta publicidad es optativa y sólo aparece en la versión App del juego. No aparece en la versión de navegador. Usted puede recoger o no esos incidentes especiales (son reconocibles fácilmente y son solo 4 al día). Si no los recoge no tendrá que ver publicidad. Igualmente sucede con la taberna de amigos, que puede evitar no entrando en la parte de bonos extras y en las motivaciones automáticas.

Y en tercer lugar, para terminar, la publicidad solo le aparecerá a los jugadores que nunca o en muy raras ocasiones hayan adquirido diamantes. Los que sí lo hayan hecho podrán tener estas mejoras extra sin ver publicidad alguna.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas:
¿No se os ha ido de las manos? ¿No debería haber un tope diario razonable? ¿Si juegas en navegador ni uno y en la app cienmil? Esto último no parece justo.
Saludos.
Salen 4 o 5 cofres todos los días a las 00:00, más el bono de taberna que dura 4 horas y sale cada vez que no lo tienes activo. Si te conectas con la app, pasa de ello, no merece la pena. Desde el PC coge todo lo que veas. Los premios de los cofres serán similares a lo que pueda dar un Pozo en cuanto a cantidades de suministros, monedas, bienes y FPs (diamantes nunca he visto que den), aunque no salen en la misma proporción, la mayoría de veces dan suministros. Vamos, que no son premios para tirar cohetes.
 

peeves

Active Member
Hola, buenas noches. Yo tengo estas cosas desde hace mas de una semana, no sé porqué, y en ordenador no había que ver vídeos.
 

darkine

New Member
Un juego de casitas que va mas lento que el caballo del malo y ahora a tragarse anuncios publicitarios en vez de solucionar multiples deficiencias
 

Agaz

Member
Tras ayudar a todos y clicar en recibir la recompensa, desde la app, no (me) salen las ventanitas confirmando las recompensas recibidas. ¿Aún así, se suman al inventario?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Tras ayudar a todos y clicar en recibir la recompensa, desde la app, no (me) salen las ventanitas confirmando las recompensas recibidas. ¿Aún así, se suman al inventario?
Buenas tardes Agaz,

Por favor, escriba un ticket a Soporte para ver qué le está ocurriendo. No hemos tenido hasta el momento ningún caso similar al suyo.
 

Agaz

Member
Buenas tardes Agaz,

Por favor, escriba un ticket a Soporte para ver qué le está ocurriendo. No hemos tenido hasta el momento ningún caso similar al suyo.
Pongo un ejemplo:
1. Ayudo a todos.
2. Doy al botón de reclamar recompensas.
3. Surge una ventana que anuncia que he reclamado 2000 monedas y dos mapas y le doy a aceptar.
4. Pero luego no salen las tres ventanas que saldrían normalmente en el juego: una en la que se vería que he recogido esas 2000 monedas y otras dos en las que se verían los dos mapas específicos (uno por ventana) que me han tocado, tal y como ocurre normalmente.
Mi duda es si, aunque no vea qué mapas me han tocado, estos han ido directos a mi inventario.
Espero haberme explicado bien.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Pongo un ejemplo:
1. Ayudo a todos.
2. Doy al botón de reclamar recompensas.
3. Surge una ventana que anuncia que he reclamado 2000 monedas y dos mapas y le doy a aceptar.
4. Pero luego no salen las tres ventanas que saldrían normalmente en el juego: una en la que se vería que he recogido esas 2000 monedas y otras dos en las que se verían los dos mapas específicos (uno por ventana) que me han tocado, tal y como ocurre normalmente.
Mi duda es si, aunque no vea qué mapas me han tocado, estos han ido directos a mi inventario.
Espero haberme explicado bien.

¿Podría adjuntar una captura de pantalla para ver exactamente qué es lo que le aparece?
 

Agaz

Member

Adjuntos

  • Screenshot_20220719-203301.jpg
    Screenshot_20220719-203301.jpg
    101,2 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_20220719-203503.jpg
    Screenshot_20220719-203503.jpg
    93,1 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_20220719-203517.jpg
    Screenshot_20220719-203517.jpg
    64,2 KB · Vistas: 9
  • Screenshot_20220719-203532.jpg
    Screenshot_20220719-203532.jpg
    93,1 KB · Vistas: 9

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@Agaz estas son las ventanas que deben salirte.

IMG_20220720_012942.jpg

IMG_20220720_012959.jpg

IMG_20220720_013013.jpg

IMG_20220720_013027.jpg

IMG_20220720_013043.jpg

Esta última es la misma que la penúltima. Si haces click sobre la casilla de cada plano que te salga te dirá a qué edificio corresponde.
 
Arriba