Los Pasatiempos de La Croque

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vamos a hacer números :)

En la fila 2 hay 4 cámaras, cada una vale 6

En la fila 1 hay 3 hombres con cámara: 3 cámaras x 6 = 18. Al 45 del resultado le restamos 18 y nos da 27, que dividido entre 3 hombres nos da 9. Ese es el valor de cada hombre.
En la fila 3 hay 6 geles, cada uno vale 2

Y en fila 4 hay 1 gel + 1 hombre x 2 cámaras: sustituimos valores --> 2 + 9 x 12 --> Hacemos 1º la multiplicación --> 2 + 108 = 110

Suman 3 puntos a su marcador: kike6969, John the wise y ceo1967

Quedan así hoy los marcadores:


MARCADOR.png

Vamos con el siguiente pasatiempo:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado. Hasta el viernes noche no daré la solución porque salgo de viaje, así que 5 días de descanso para recargar neuronas.


118227091_1410229919183292_8696874282005158110_n.jpg

Vale por 1 punto
 

Penjaeta

Active Member
Vamos a hacer números :)

En la fila 2 hay 4 cámaras, cada una vale 6

En la fila 1 hay 3 hombres con cámara: 3 cámaras x 6 = 18. Al 45 del resultado le restamos 18 y nos da 27, que dividido entre 3 hombres nos da 9. Ese es el valor de cada hombre.
En la fila 3 hay 6 geles, cada uno vale 2

Y en fila 4 hay 1 gel + 1 hombre x 2 cámaras: sustituimos valores --> 2 + 9 x 12 --> Hacemos 1º la multiplicación --> 2 + 108 = 110

Suman 3 puntos a su marcador: kike6969, John the wise y ceo1967






Vale por 1 punto





Este resultado está mal. Fijaros bien bien en las manos de los hombres de la primera fila, llevan una botella de hidrogel cada uno. Comparad la mano con la del hombre de la última fila y se ve claramente.

Por tanto, el valor de cada hombre es de 7 en lugar de 9, y el resultado final son 86
 

Hunter Atenea

Active Member
Este resultado está mal. Fíjaros bien bien en las manos de los hombres de la primera fila, llevan una botella de hidrogel cada uno. Coparad la mano con la del hombre de la última fila y se ve claramente.
cierto... joer, que vista se gastan ustedes!!
1607344886185.png
No sera una patata frita??
 
Última edición:

ceo1967

Well-Known Member
Pues yo no lo veo. Cuando hice el juego amplié la imagen y no sé si es porque tengo una patata de portátil o que, pero no veo nada en las manos.
 

kike6969

Well-Known Member
Doña Croqueta "cegata" ataca !!!!!!!!!!!! :eek: :eek:, es cierto que yo tambien amplie la iamgen y
no vi esta diferencia y mira que me fijo, pues ya se como se las gasta.
En fin, la Croqueta Salomonica decide..
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Es posible que lleve un bote de Gel en la mano pero no está nada claro. La cámara en la otra mano se ve muy claramente pero lo otro no. Lo mismo puede ser una patata frita que una caja de pastillas para la acidez estomacal.. de modo que no lo vamos a contar.
 

Hunter Atenea

Active Member
Es posible que lleve un bote de Gel en la mano pero no está nada claro. La cámara en la otra mano se ve muy claramente pero lo otro no. Lo mismo puede ser una patata frita que una caja de pastillas para la acidez estomacal.. de modo que no lo vamos a contar.
::oops::oops: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o_Oo_O

Dicho de otra manera, entre las lineas de Müller-Lyer que se ven claramente pero no es y la caja de pastillas para la acidez estomacal que no se le ve el nombre... acá los resultados son como a usted mejor le parezca.. esta bien, es su juego y sus reglas y sus resultados.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
::oops::oops: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o_Oo_O

Dicho de otra manera, entre las lineas de Müller-Lyer que se ven claramente pero no es y la caja de pastillas para la acidez estomacal que no se le ve el nombre... acá los resultados son como a usted mejor le parezca.. esta bien, es su juego y sus reglas y sus resultados.

Es muy fácil ahora decir esto, pero si tan evidente era que el hombre llevaba un bote de gel en la mano, ¿Por qué la mayoría de vosotros no lo habéis visto y no lo habéis tenido en cuenta en los cálculos?

Éste comentario tuyo es, precisamente, el motivo por el cuál tengo que mostrarme siempre tan firme y determinante. Me parece de muy mal gusto que me acuses de informal a la hora de dar los resultados. Yo trato de hacer lo mejor y más justo para todos. Dedico mi tiempo libre a vuestro entretenimiento de la mejor manera que sé. Pero si alguien cree que puede hacerlo mejor que yo, que lo diga y cambiamos los papeles.
 

kike6969

Well-Known Member
Tienes todo el derecho de decir lo que dices y por mi parte te estoy muy agradecido por lo que haces. Me lo
paso muy divertido con tus acertijos, ya me gustaria que los "moderadores" hicieran concursos como este y
que dieran premios. Te animo a que sigas.
Recibe un cordial saludo
 

Penjaeta

Active Member
Yo también valoro y agradezco tu labor, ya que es muy divertido el hilo y el concurso.

Pero también creo que, siendo tan recta como eres siempre, que en el acertijo de las líneas dijeras que tampoco había que medir con regla cuando te demostramos que claramente las lineas no eran iguales, me pareció una decisión curiosa. Y en el de ayer, el hombre lleva un gel en la mano, y que se tome la determinación de rechazar el resultado correcto porque la "mayoría" no lo vió.... y encima con la coña de las pastillas antiácido... nose... creo que muy justo no es.

Pero bueno, como ha dicho kike en infinidad de ocasiones, tu juego, tus reglas
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Es muy fácil ahora decir esto, pero si tan evidente era que el hombre llevaba un bote de gel en la mano, ¿Por qué la mayoría de vosotros no lo habéis visto y no lo habéis tenido en cuenta en los cálculos?

Éste comentario tuyo es, precisamente, el motivo por el cuál tengo que mostrarme siempre tan firme y determinante. Me parece de muy mal gusto que me acuses de informal a la hora de dar los resultados. Yo trato de hacer lo mejor y más justo para todos. Dedico mi tiempo libre a vuestro entretenimiento de la mejor manera que sé. Pero si alguien cree que puede hacerlo mejor que yo, que lo diga y cambiamos los papeles.
Sí gracias a estos pasatiempos estuve muy entretenido en verano. Lamentablemente ahora ando ocupadillo y no tengo demasiado tiempo para participar. :( Pero bueno, aprovecho para mandaros saludos.
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Este resultado está mal. Fijaros bien bien en las manos de los hombres de la primera fila, llevan una botella de hidrogel cada uno. Comparad la mano con la del hombre de la última fila y se ve claramente.

Por tanto, el valor de cada hombre es de 7 en lugar de 9, y el resultado final son 86
¡¡Qué vista por Dios!! ¡Qué envidia!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba