Los Pasatiempos de La Croque

Estado
No está abierto para más respuestas.

kike6969

Well-Known Member
Lo sé
Doña Croqueta pero es el procedimiento para un resultado q incluso pongo en el título de la conversación.
Aunque yo sea beneficiario :D, creo que si a puesto las operaciones que se indican tendria que
ser valido, a mi me daria rabia :mad: que me descalificaran pero como siempre he dicho, es el juego
de Doña y pone sus reglas.
Salud y suerte para todos
 

kike6969

Well-Known Member
Como ya tengo las cinco respuestas correctas voy a pasar a dar la solución. Había varias formar de llegar al exacto. Esta es una de ellas:

50x8=400

45+9=54
400+54=454

John the wise, siento decirte que tu respuesta está incompleta porque no me pones el resultado, sólo el procedimiento...

Suman, por tanto, 3 puntos a su marcador: ceo1967, Penjaeta, kike6969, Hunter Atenea y UrbanitaTenaz

Quedan los marcadores de la siguiente manera:


Ver el archivo adjunto 8544

Hunter Atenea escala posiciones imparable :cool:

Pasamos al siguiente:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


Ver el archivo adjunto 8545

Vale por 1 punto

Aunque yo sea beneficiario :D , creo que si John the wise a puesto las operaciones que se indican tendria que
ser valido, a mi me daria rabia :mad: que me descalificaran pero como siempre he dicho, es el juego
de Doña y pone sus reglas.
Salud y suerte para todos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Aunque yo sea beneficiario :D , creo que si John the wise a puesto las operaciones que se indican tendria que
ser valido, a mi me daria rabia :mad: que me descalificaran pero como siempre he dicho, es el juego
de Doña y pone sus reglas.
Salud y suerte para todos

A ver chic@s. Entenderéis que debo ceñirme a lo que se pide. No es justo que unos hayan perdido una prueba por haberse olvidado de poner el "logrado" o que otros hayan fallado por ponerlo y mandar su respuesta a destiempo, o por cualquier otra cosa de esta misma índole. Si le diese a John su respuesta por válida sin haber puesto el resultado, sería injusto para el resto de casos en los que sí se aplicaron las normas. ¿Dónde podría yo establecer entonces la línea para determinar a quién permitirle un fallo y a quien no? Es precisamente por eso que soy tan imparcial, de no serlo se me podría acusar de favoritismo.

En el caso de hoy, si realmente queréis que pase por alto el hecho de que John no puso el resultado de sus operaciones, deberéis someterlo a votación todos los participantes para que la mayoría obtenida determine si se le suman los puntos a él y se le restan a Penjaeta.

Id pasando a votar UrbanitaTenaz, Penjaeta, ceo1967, Hunter Atenea y kike6969 lo antes posible. Debéis votar los cinco. Si alguno no ha votado en el plazo de 24 horas, se entenderá que su voto es "No". La decisión que toméis NO servirá de precedente y, en adelante, se responderá con precisión a lo que se pide en cada prueba sin la posibilidad de someterlo a un consenso (salvo en situaciones realmente extraordinarias).

¿Crees que debo dar por válida la respuesta de John the wise pese a ser incompleta?


No
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Haber, que se le sumen a John the wise me parece bien, pero que a mi me los quites que fui el primero en contestar ¿?
Dare mi respuesta antes de las 24h, pues tambien pienso en Penjaeta que quedaria fuera
de las puntuaciones.... vaya lio que he montado :oops: o_O
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Haber, que se le sumen a John the wise me parece bien, pero que a mi me los quites que fui el primero en contestar ¿?
Dare mi respuesta antes de las 24h, pues tambien pienso en Penjaeta que quedaria fuera
de las puntuaciones.... vaya lio que he montado :oops: o_O

Ups no, quería decir a Penjaeta :rolleyes: Ella fue la última en responder en el del exacto.
 

John the wizard

Active Member
Yo respondo NO, continuemos con el concurso, afectar a Penjaeta no me parece bien pues esta de lider y le afectaría bastante, tratare de ser sumamente cuidadoso en el futuro. Si realice el comentario anterior es porque me molesto la decisión. Sigamos chicos aún queda mucho.
 

Hunter Atenea

Active Member
NO.
A mi descalificaron por colocar el año, mas no la edad de la bailarina... Y lo vi razonable, (aunque bastaba sacar la cuenta)..xD..
en este caso, es casi lo mismo, colocó la operación, pero hay que sacar la cuenta para obtener el resultado, aunque ya se conozca, si nosotros mismos permitimos esto, ya después, sera incontrolable y todos vamos a querer ganar sin haber cumplido con las reglas...
(No decían que argumentaran, pero me encanta hablar..xD)
 

Penjaeta

Active Member
Hola! yo he de decir que la primera vez que salió una prueba como esta (estábamos comenzando y aun se estaban sentando las bases y normas), también le mandé a croqueta el procedimiento sin el resultado, y ella me advirtió de que esa vez me la iba a contar pero que la próxima vez lo daría como error. Así que me parece bien que este follón sirva como advertencia general a todos (al igual como en su momento yo también la tuve), de que en esos problemas se debe enviar todo el procedimiento más el resultado, que por esta vez se le sume la prueba a John y se me reste a mi, y que para futuras ocasiones, como ya ha quedado claro, se considere error sin discursión.......osea que por mi parte sería un SI.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Bien, cumplidas las 24 horas veo que hay dos sí y un no, ya que el no de John no cuenta para la votación. Pero si bien es cierto que al principio del concurso Penjaeta cometió el mismo error y recibió un toque de atención sin sanción, no me parece justo sancionar a John y a ella no, por lo que finalmente, he decidido restarle a ella los puntos pero sin darselos a él. De este modo, ambos pierden los 3 puntos de la prueba numérica, John la de ayer y Penjaeta la de aquella vez. Considero que es la solución más justa para todos.

En cuanto al actor que hoy buscamos, se trata de Sean Connery, por lo que todas las respuestas son correctas sumando un punto a su marcador: Penjaeta, ceo1967, Hunter Atenea, kike6969 y John the wise

Quedan así los marcadores:


MARCADOR.png

Pasamos al siguiente:

Descifra el mensaje. Escribe "Hecho" y dime en privado cuál es el mensaje.


126141931_10159451437415982_3313146646893335661_o.jpg

Vale por 1 punto
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Hola! Un día que no me conecto y el follón que se ha montado!!! Si es que...
Si puedo dar mi humilde opinión creo que debería hacerse una excepción esta vez, y solo por esta vez debería haber 6 que puntuaran. A @John the wise le sirve de advertencia un error tonto lo tiene cualquiera, de hecho dice que lo puso en el título de su mensaje ( pero que no pase más! jaja). Y @Penjaeta no tiene la culpa no sería justo sacarle el punto después de habérselo dado. Bueno, es solo mi opinión.
Por cierto lo del 007 lo sé (aunque no cuento puntuar a estas alturas ni protestaré :))

Edito : He llegado tarde hasta para la opinión!! Ignorad el mensaje, anda ...
 

kike6969

Well-Known Member
Bien, cumplidas las 24 horas veo que hay dos sí y un no, ya que el no de John no cuenta para la votación. Pero si bien es cierto que al principio del concurso Penjaeta cometió el mismo error y recibió un toque de atención sin sanción, no me parece justo sancionar a John y a ella no, por lo que finalmente, he decidido restarle a ella los puntos pero sin darselos a él. De este modo, ambos pierden los 3 puntos de la prueba numérica, John la de ayer y Penjaeta la de aquella vez. Considero que es la solución más justa para todos.

En cuanto al actor que hoy buscamos, se trata de Sean Connery, por lo que todas las respuestas son correctas sumando un punto a su marcador: Penjaeta, ceo1967, Hunter Atenea, kike6969 y John the wise

Quedan así los marcadores:


Ver el archivo adjunto 8552

Pasamos al siguiente:

Descifra el mensaje. Escribe "Hecho" y dime en privado cuál es el mensaje.


Ver el archivo adjunto 8553

Vale por 1 punto
Te tendrias que cambiar el nombre por Salomon el rebozado, aqui si que han cortado al niño por la mitad
pero bueno (a parte de ser beneficiado) el juego se pone mas divertido.
Saludos a todos, sois todos unas grandes personas ( y pensar que empece el lio)
 

Penjaeta

Active Member
Te tendrias que cambiar el nombre por Salomon el rebozado, aqui si que han cortado al niño por la mitad
pero bueno (a parte de ser beneficiado) el juego se pone mas divertido.
Saludos a todos, sois todos unas grandes personas ( y pensar que empece el lio)

Jajajaja....."Salomón el Rebozado" :D:D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba