Resuelto La trayectoria de más de 10 años de

Estado
No está abierto para más respuestas.

panarrolandia

New Member
Bueno soy nuevo aquí pero en el juego ll voy ya más de 10 años ya juge a ser dios y me lograron pero aprendí a ser honesto no como veo en el juego que hay mucha malicia pero bueno a lo que boy creo que hay gente que con el cambio de puntos se vio afectado como yo en el ránking y los puntos no son muy acertados en el momento de ponerlos creo que tengo una actividad de 7 de 7 y eso no se reflejada espero que ayuden a los que juegan así como yo y cambien y persigan a los que como yo fui un día de trampa en trampa y me lo quitaron todo pero así son los juegos creo que es entrenado y la verdad es un poco monótono el día a día pero a pesar de todo lo sigo jugando un saludo y espero respuesta de la gente
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas noches,

Tal y como usted indica, las trampas a la larga se pagan. Desde Soporte no dejamos pasar ni una si logramos verlo o dicho jugador es denunciado por medio de ticket.

El tema de la puntuación va según la edad de cada jugador, es decir, un jugador de la edad de Júpiter sumará 15 veces más que otro jugador que se encuentre en la Era del Futuro. No entiendo bien cual es su duda o quizás no logre entenderle bien.
 

panarrolandia

New Member
Buenas noches,

Tal y como usted indica, las trampas a la larga se pagan. Desde Soporte no dejamos pasar ni una si logramos verlo o dicho jugador es denunciado por medio de ticket.

El tema de la puntuación va según la edad de cada jugador, es decir, un jugador de la edad de Júpiter sumará 15 veces más que otro jugador que se encuentre en la Era del Futuro. No entiendo bien cual es su duda o quizás no logre entenderle bien.
Que cuando se cambió de modelo de juego o algo cambio los puntos que dejaron o algo paso que me echaron muchimo en el l ranking para atrás y eso lo sé yo estoy en la última y la verdad por más batallas que aga ni sube nada pero bueno seguiremos jugando de todos modos
 

TasCasquena

Well-Known Member
Eso que comenta era necesario porque era desmedida la cantidad de puntos que se entregaban en el ranking, aunque fue igual para todos en proporción a los puntos de cada jugador. Es decir, los que más puntos tenían... pues se les restaron mayor cantidad. Incluso a mi con mi cuenta personal me restaron casi 100 millones y no estaba ni entre los 100 primeros del ranking. Pero digo yo, ¿qué importancia tienen los puntos de ranking individuales? Ninguna, tan solo es un palmarés visual, una especie de logro por estar entre los más avanzados que al jugador en sí no le otorga ningún beneficio.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Creo que panarrolandia se refiere al cambio de puntuación que hubo. En efecto, hubo un cambio y la subida de GEs o la obtención de monedas y suministros dejaron de puntuar tanto (o no puntúan). Desde entonces el aspecto militar tiene más importancia a la hora de conseguir puntos del ranking. Sin embargo y tal y como dice "el señor may.." digooo TasCasquenna, eso no deja de ser un palmarés visual
 

panarrolandia

New Member
Creo que panarrolandia se refiere al cambio de puntuación que hubo. En efecto, hubo un cambio y la subida de GEs o la obtención de monedas y suministros dejaron de puntuar tanto (o no puntúan). Desde entonces el aspecto militar tiene más importancia a la hora de conseguir puntos del ranking. Sin embargo y tal y como dice "el señor may.." digooo TasCasquenna, eso no deja de ser un palmarés visual
Creo que eso fue unos subieron como la espuma y yo iba en un ranking muy bueno y me vi afectado por eso de estar entre lo 500 primero a estar donde estoy parece que uvo un corralito se davaluo la moneda y le quitaron un cerro a mis dineros más o menos fue así
 

Amleth

Active Member
Creo que eso fue unos subieron como la espuma y yo iba en un ranking muy bueno y me vi afectado por eso de estar entre lo 500 primero a estar donde estoy parece que uvo un corralito se davaluo la moneda y le quitaron un cerro a mis dineros más o menos fue así
si quieres un desafio mejor: llegar al top con la menor cantidad de batallas posible. Imagina que l top 1 tenga 2 mil millones de puntos ranking con mas de 500 mil batallas y tu tener 1.800.000.000 de puntos ranking con menos de 200 mil. eso si sería un gran logro y de paso dejas en vergüenza a quienes han batallado muchismo para lograr un puntaje similar XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba