La barra de los puntos forge no funciona correctamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

Artanus

Active Member
Saphire entiendo perfectamente lo que dices yo tambien e sido moderadora, mi queja va dirigida a soporte, 3 dias de mi primer mensaje a soporte y tras varios mas aun no se han dignado a responder y mientras los fp siguen desapareciendo
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, es tedioso eso, hasta ya no es confiable entrar en intercambios por que los fp perdidos, te dejan endeudados con quienes intercambias. A mi me respondieron y me dijeron: editado. Ver normas del foro. @Brisa del Mar o_Oo_Oo_O
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Después de la actualización seguimos sin tener suerte y el funcionamiento de la barra de pf sigue sin funcionar. El problema es que tiene muchos problemas. A los leidos en los distintos foros tenemos que añadirle otro problema más, a veces pone pf ficticios. Me explico:

La barra de pf por ejemplo te marca que tienes 2 pf.

Gastas los 2 pf investigando o como te dé la gana y te da un error interno reiniciándose el juego y una vez reiniciado te marca que tienes solo 1 pf.

Conclusión: La barra de pf marca más puntos de los que tienes realmente y al intentar usarlos te da error interno.

No entiendo que sea tan complicado hacer que una barra contador que solo tiene que sumar y restar según la acción realizada funcione correctamente.

Saludos.
 

Artanus

Active Member
Hola, buenas noches.

Después de la actualización seguimos sin tener suerte y el funcionamiento de la barra de pf sigue sin funcionar. El problema es que tiene muchos problemas. A los leidos en los distintos foros tenemos que añadirle otro problema más, a veces pone pf ficticios. Me explico:

La barra de pf por ejemplo te marca que tienes 2 pf.

Gastas los 2 pf investigando o como te dé la gana y te da un error interno reiniciándose el juego y una vez reiniciado te marca que tienes solo 1 pf.

Conclusión: La barra de pf marca más puntos de los que tienes realmente y al intentar usarlos te da error interno.

No entiendo que sea tan complicado hacer que una barra contador que solo tiene que sumar y restar según la acción realizada funcione correctamente.

Saludos.

Corraboro lo que estas diciendo, he dejado psar unos dias de margen para ver si se corregia pero seguimos igual, los fp siguen desapareciendo. Se que quedare como una pesada pero me fastidia mucho esta situacion sean ficticios o no, sobre todo si gastamos nuestro dinero en el juego. Voy a seguir dando el @editado. Ver normas del foro. @Brisa del Mar a soporte tecnico asta qe se corrija este tema y no voy a gastar un euro mas. Os propongo qe hagais lo mismo y mandeis las reclamaciones al soporte tecnico a ver si de una vez lo solucionan, qe con el dinero qe recauda este juego pueden hacer eso y mucho mas.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola esta reportado y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas...
esperamos se solucione lo antes posible
Gracias a todos
 

DeletedUser29569

Guest
Por si le sirve a alguien más, deciros que a mí me ocure lo mismo. Son semanas viendo mensajes de errores en la gestión de PFs y en el contador reajustarse a 59:59 cuando llega a 10, cosa que ocurre varias veces al día: PFs de las Expediciones, recogidas, Explorador del tesoro, PFs de las Tabernas... aparecen X los vas a poner y te sale un error, reinicias el juego y aparece X-1 Pf en la barra. esta mañana he perdido 4 PFs ya en East-Nagash y otros tantos en Houndsmoor.

He hablado con Soporte y me comentan que están en ello y que he de esperar, también que me ponían unos paquetes de PFs de los que no he podido saber si estaban o no porque no aparecía el icono brillando como cuando entra algún objeto en el almacén. En fin, ya la duda asalta viendo que no es un error para todos los jugadores si no que son solo para unos cuantos "seleccionados".
 
Última edición por un moderador:

Artanus

Active Member
yo tambien hble con soporte y me dijeron lo mismo, miraste en tu almacen a ver si estaban los fp? es pregunta tonta lo se... yo si los tenia no te hagas ilusiones qe solo dan 6 a cambio de los que hemos perdido, no compensa ni el 1% pero bueno menos da una piedra, si no los tienes reclamalos ;)
 

DeletedUser29569

Guest
La verdad es que no llevo el conteo pero no se iluminó el Almacén como cuando entra un objeto en él. Ahora mismo acabo de sacar 20 PFs en una reliquia de plata y el contador se ha reiniciado. Llevaré perdidos más de 100 PFs desde marzo tanto en Houndsmoor como en East Nagash, ¿no será que produzco muchos para estar en Colonial y eso como que les ****?

Por cierto, Artanus, ¿para qué gastarse dinero si se puede progresar en el juego sin gastar nada de nada? el secreto es tener buenos amigos, presumir de ellos, cuidarlos, ayudarlos y beber en sus tabernas, estar en un buen gremio como es mi caso (ManOwaR, en Houndsmoor), y ayudar a diario, comerciar, ayudarlos en sus GEs, pensar antesde rellenar los espacios, dedicar las medallas y los diamantes, que el juego da a los jugadores sin tener que pagar un duro, de un modo exclusivo a la compra de Expansiones,... total free (gratis)
 

DeletedUser19408

Guest
jejej ajjaj ya veo que este hilo parece una partida de mus.yoquiza tenga el mismo error q vosotros pero.. ni pienso q me roban los puntos ni que tengo de menos,pienso que es pasajero y que ya lo solucionaran.saludos.
 

Artanus

Active Member
La verdad es que no llevo el conteo pero no se iluminó el Almacén como cuando entra un objeto en él. Ahora mismo acabo de sacar 20 PFs en una reliquia de plata y el contador se ha reiniciado. Llevaré perdidos más de 100 PFs desde marzo tanto en Houndsmoor como en East Nagash, ¿no será que produzco muchos para estar en Colonial y eso como que les ****?

Por cierto, Artanus, ¿para qué gastarse dinero si se puede progresar en el juego sin gastar nada de nada? el secreto es tener buenos amigos, presumir de ellos, cuidarlos, ayudarlos y beber en sus tabernas, estar en un buen gremio como es mi caso (ManOwaR, en Houndsmoor), y ayudar a diario, comerciar, ayudarlos en sus GEs, pensar antesde rellenar los espacios, dedicar las medallas y los diamantes, que el juego da a los jugadores sin tener que pagar un duro, de un modo exclusivo a la compra de Expansiones,... total free (gratis)

Si ya todo eso qe dices cuentaselo a mis amigos y vecinos, de mi nadie puede tener qeja de nada ni como lider de mi gremio ni como jugador, siempre ayudo en lo qe en mi mano esta aun qe sea qedandome con editado. @Brisa del Mar ,pero no siempre e devuelven con la misma moneda, no se si me entiendes...;)gual es cuestion de mala suerte:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

Agradecemos escriban de manera correcta, para una buena comprensión lectora del texto y eviten escribir como mensajes para teléfonos móviles.

Ver normas del foro.

Les recomiendo que lean la actualización ChangeLog 1.99, donde el bug de gastar Forge Points, los jugadores obtenían un error interno, porque la barra de Forge Points mostraba más de los que en realidad tenían.

Cierro este tema y gracias a tod@s por la colaboración y paciencia.

Saludos,
@Brisa del Mar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba