La barra de los puntos forge no funciona correctamente

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Cuando pones pf en algún GE de 1 en 1 la barra de pf parece las luces de una disco. Igual te suma 2 pf que te suma 1 pf, que te resta 2 con lo que al final no sabes los pf que has metido ni los que te quedan en barra.

Ejemplo: pones un pf en el GE y en lugar de restarlo te suma 2 pf que más tarde te los resta cuando pones otro pf. Eso implica que si tienes 10 pf en la barra y solo quieres poner 8 en ese GE llega un momento que no sabes los que has puesto ni los que te quedan y a veces acabas poniendo los 10.
 

DeletedUser29988

Guest
Hola the guardian,

Pasa el reporte a soporte, ese problema lo tuve yo hace poco, donde me aparecían de 2 a 5 o más fp en la barra sin haber pasado más de 1hr, la cual en esa hora debía solo tener 1fp y no tantos, aveces los ponía a mis propios GE y los aceptaban, pero luego dejo de funcionar y empezaron a descontarse los fp, tanto así que tuve que interrumpir intercambios, por que me empece a fijar que debía a los jugadores que intercambiaba 100fp o más, gracias a soporte ya fue solucionado y los fp de mis compañeros ya están al día y la barra va de maravilla. ;);)

Un cordial saludo.
 

the guardian

Well-Known Member
Gracias por la respuesta pero no es exactamente eso.

A mí me suma bien los pf por horas.

El problema es cuando metes pf en los GE de 1 en 1 que en la barra suma ( cosa que no tendría que hacer porque estas gastando pf y a veces en lugar de restar 1 pf te suma 2 que luego cuando aportas otro pf te resta esos 2 de 1 en 1 y no suma en la aportación del GE ninguno con lo que para aportar 8 pf has de pulsar el botón 12 veces) y resta lo que le da la gana.

Al final cuando acaba de sumar o de restar, el total en la barra es correcto y el total de pf aportados al GE también, lo que igual para aportar 8 pf has tenido que pulsar el botón de aportación 12 veces y si no has estado muy atento a los pf que has puesto y a los movimientos de la barra en lugar de poner los pf que querías poner, metes más.

Saludos.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Me lo pensare. aunque seguramente pasaré porque la respuesta para este tipo de problemas que da soporte ya la sé. Revisa cookies, limpia cache............ y me cansa perder el tiempo enviando varios tickets para nada.

Lo expuse aqui por si habia más gente que le sucediese y así directamente reportaseís el problema.

Gracias por vuestras respuestas. Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser26355

Guest
A mí tb me pasa guardian pero no ví solución. Si la descubres comentamelo :p
 

Artanus

Active Member
tengo el mismo problema, pregunte en soporte pero aun nada, solucionasteis algo? no esplan de ir perdiendo fp asi por la cara con lo escasos que esta y encima si no es error nuestro
 

the guardian

Well-Known Member
Yo comenté el problema cuando metías pf en un GE pero no solo pasa ahí.

El programa suma y resta pf como le apetece igual estas poniendo pf en investigación o GE y en lugar de restar suma y al cabo de un rato resta lo que te ha sumado más lo que has puesto. Al final la barra queda con los pf correctos pero es un incordio porque llega un momento que no sabes los pf q has puesto y los que te quedan. Si me he fijado bien solo pasa cuando pones los pf de uno en uno.

Ayer tenía 130 pf por poner y me volví loco para repartirlos como quería porque nunca sabía lo que me quedaba.

No creo que sea un problema muy difícil de solucionar, se trata de un simple contador que ha de sumar cuando consigues pf y restar cuando los gastas. He trabajado muchos años como desarrollador de programas informáticos (es uno de los motivos por los que sé cuando un problema es mio y de mi ordenador y cuando es general) y es una modificación sencilla una vez descubres donde se produce el error.

Saludos.
 

Artanus

Active Member
ok Brisa lo hice ayer al medio dia y aun no me respondieron, sabes algo? veo que hay bastantes incidencias de este tipo no veo bien que esto suceda justo cuando estamos en pleno evento, precisamente cuando mas se necesitan los fp. No tengo contabilizados cuantos me han desaparecido pero son bastantes, he gastado de mi dinero para comprar fp y completar misiones, cierto que es eleccion mia pero no lo veo justo estar luchando para conseguirlo y que luego te dsaparezcan
 

saphy

Well-Known Member
ok Brisa lo hice ayer al medio dia y aun no me respondieron, sabes algo? veo que hay bastantes incidencias de este tipo no veo bien que esto suceda justo cuando estamos en pleno evento, precisamente cuando mas se necesitan los fp. No tengo contabilizados cuantos me han desaparecido pero son bastantes, he gastado de mi dinero para comprar fp y completar misiones, cierto que es eleccion mia pero no lo veo justo estar luchando para conseguirlo y que luego te dsaparezcan
Estan en ello en cuanto sepamos algo lo diremos
Saludos
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes @the guardian ,

si bien son cosas diferentes, como bien dices, hemos de esperar a tener la actualización para comprobar que este bug también se soluciona.

Saludos,
@Brisa del Mar
 

Artanus

Active Member
ok muchas gracias, esperemos que se solucione asi como espero que se nos compense de alguna forma equitativa por los fp perdidos y el dinero gastado y perdido . No pretendo que sea una compensacion igual a lo perdido, me refiero a que no sea un churro para callarnos, todos sabemos que nadie quiere perder su dinero, pero esta claro que no es fallo de los jugadores, saludos.
 

DeletedUser29988

Guest
Mi bug se soluciono en J. pero ahora se traslado a H y empeoro jajaja :mad::mad::mad:
 

Artanus

Active Member
me siguen desapareciendo FP y el servicio tecnico aun no me da respuesta, si lo hacen los moderadores pero parece que solo saben decir que mandemos tikets y tenga paciencia, señores paciencia tengo pero dinero que me sobre no, acabo de comprar un pack de las nuevas ofertas, creo que eso demuestra que me gusta el juego, pero no estoy dispuesta a seguir tirando mi dinero.
 

saphy

Well-Known Member
me siguen desapareciendo FP y el servicio tecnico aun no me da respuesta, si lo hacen los moderadores pero parece que solo saben decir que mandemos tikets y tenga paciencia, señores paciencia tengo pero dinero que me sobre no, acabo de comprar un pack de las nuevas ofertas, creo que eso demuestra que me gusta el juego, pero no estoy dispuesta a seguir tirando mi dinero.
Las cosas del juego bug desde el foro no podemos hacer nada, solo lo puede hacer soporte y ellos lo saben y esta reportado solo queda esperar se que es un fastidio y tanto Soporte como nosotros te pedimos a ti y los demás User disculpas y paciencia
Muchas gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba