Resuelto Límite de ofertas en el mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Maurice.

New Member
Hola gente, espero puedan ayudarme con una duda. Pasa que suelo poner muchas ofertas de bienes en el mercado pero me ha pasado algunas veces que estando desde la app el mercado se bloquea y no me deja ofrecer máss ofertas. No he contado a partir de qué cantidad esto sucede pero suele pasar despues de poner muchas ofertas. ¿Existe un límite de ofertas por jugador o por día?.
 

Janayra

Active Member
Hola gente, espero puedan ayudarme con una duda. Pasa que suelo poner muchas ofertas de bienes en el mercado pero me ha pasado algunas veces que estando desde la app el mercado se bloquea y no me deja ofrecer máss ofertas. No he contado a partir de qué cantidad esto sucede pero suele pasar despues de poner muchas ofertas. ¿Existe un límite de ofertas por jugador o por día?.

Interesante. Me quedo por aqui a ver que te responden. A mi eso nunca me ha pasado y soy de poner mas de 100 ofertas en una tirada.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Desde la app nunca he subido muchas ofertas juntas, pero antiguamente, desde el PC, subía una gran cantidad de ellas semanalmente y nunca me ha sucedido nada.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola gente, espero puedan ayudarme con una duda. Pasa que suelo poner muchas ofertas de bienes en el mercado pero me ha pasado algunas veces que estando desde la app el mercado se bloquea y no me deja ofrecer máss ofertas. No he contado a partir de qué cantidad esto sucede pero suele pasar despues de poner muchas ofertas. ¿Existe un límite de ofertas por jugador o por día?.

Buenas;

No tenemos constancia de que ningún jugador esté teniendo problemas con el nº de ofertas que pone en el mercado. Por favor, si le sigue ocurriendo, póngase en contacto con Soporte para ver cómo se podría solucionar.
 

Maurice.

New Member
He contado la cantidad de ofertas que alcancé a ofrecer antes de que el mercado se bloqueara, quizás sea un dato importante. La suma total de ofertas fue de 1009, por eso decía que suelo poner muchas ofertas, esto lo hago semanalmente para abastecerme de grandes cantidad de bienes de bajas eras ¿el motivo? pues, eso es otro cuento. Comparto este detalle porque quizás el problema está en la cantidad de ofertas que tiene el mercado global y no en la cantidad de ofertas que pueda poner como jugador, con esto me refiero a que el mercado posiblemente deba tener un límite de ofertas simultáneamente.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
He contado la cantidad de ofertas que alcancé a ofrecer antes de que el mercado se bloqueara, quizás sea un dato importante. La suma total de ofertas fue de 1009, por eso decía que suelo poner muchas ofertas, esto lo hago semanalmente para abastecerme de grandes cantidad de bienes de bajas eras ¿el motivo? pues, eso es otro cuento. Comparto este detalle porque quizás el problema está en la cantidad de ofertas que tiene el mercado global y no en la cantidad de ofertas que pueda poner como jugador, con esto me refiero a que el mercado posiblemente deba tener un límite de ofertas simultáneamente.

En ese caso y ante el número tan elevado de ofertas colocadas, parece bastante probable que se haya rebasado el límite de ofertas permitidas. Antiguamente el límite era de 2.000 ofertas, pero parece que ahora ha sido disminuído, probablemente, a la mitad. No encuentro el dato para poder afirmarlo a ciencia cierta, pero todo parece indicar que así fuera.
 

Janayra

Active Member
Y yo pensaba que ponia muchas ofertas!! Jajaja contentos tienes que tener a los vecinos con el mercado al borde del colapso :p :p
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buena pregunta,

Hace tiempo hicimos una prueba de la cantidad de ofertas que se podían añadir y era de 2000 y parecer ser que lo han disminuido o que los han modificado al total de bienes y no de ofertas. Es decir, puede que ahora lo hayan cambiado a un total específico: Si tiene 40 ofertas, o 100, o las que sean de 1000 bienes por ejemplo y se queda bloqueado, pues usted mismo puede dar con el resultado y duda aclarada. Si tiene ganas de comprobarlo, le invito a que nos lo haga saber si es por cantidad de bienes total, o que al añadir más de 1000 ofertas le bloquea el sistema.

Lamento no poder encontrar ese dato en ninguna sección de nuestras herramientas de Soporte.
 

Deleteduser33724

Guest
No creo que sea por los 1000 bienes, yo hago 5, 6 ofertas de 500x500 y no se me queda bloqueado. Eso si, nunca entenderé a los jugadores que hacen 400 ofertas de bienes de 3x3 (10 ofertas iguales), cuando pueden pedir 50x50.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba