Resuelto Límite de las ofertas comerciales

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Quisiera saber si hay un limite de ofertas comerciales. Es la segunda vez que me pasa, pongo un mogollón de ofertas comerciales. Llega un punto, que no me deja más.
Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Hola.
Quisiera saber si hay un limite de ofertas comerciales. Es la segunda vez que me pasa, pongo un mogollón de ofertas comerciales. Llega un punto, que no me deja más.
Saludos
No lo sabía, pero si te lo piensas tiene lógica. ¿Has descubierto cual es el limite exactramente? ¿Es por cantidad de materiales o por numero de ofertas?
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Yo no lo tengo claro, si es así un error de programación. Pero por la cantidad no es, si puede ser por la cantidad de ofertas comerciales. Hoy miré ya había visto que podía poner ofertas, pero claro ya me habían tomado como unas 30 ofertas comerciales, más o menos. Entonces esperaré una respuesta, técnica para sacarme la duda. El próximo martes que tengo que poner de vuelta mi teleraña comercial, me daré cuenta, si me pasa lo mismo es que hay límite.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Quisiera saber si hay un limite de ofertas comerciales. Es la segunda vez que me pasa, pongo un mogollón de ofertas comerciales. Llega un punto, que no me deja más.
Saludos
Hola yo puse 41 pero claro también puede ser por la cantidad de bienes que pongas por que poniendo 41 me deja poner mas, pero si en tu caso te da algún error manda captura ;)
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Como dije antes, la cantidad,de bienes no es
Me Fundamento en ideas aceptadas esta que el limite fue sacado, en este mimo foro.
Hoy puedo poner ofertas, pero clara me aceptaron ya muchas.
La cantidad que tengo de ofertas comerciales, que tengo más o menos es 1247 ofertas comerciales, si hay limita debe andar por los 1300 ofertas comerciales. El próximo viernes renuevo mi telaraña comercial, ahí si me pasa lo mismo pongo la captura. Me demora unos 25 minutos más o menos, poner las ofertas. También hay compis foreros, que son amigos y están en mi mismo mundo, que pueden mirar la cantidad de ofertas que pongo.
Bueno por mi parte, hasta la próxima semana
Saludos
 

aftiel

Miembro del equipo
Puedes crear la cantidad de ofertas que gustes.

Lo que si puede suceder que el juego no te permita publicarlas porque tengas muchas paginas llenas de ofertas sin aceptar, y la solución a ese problema suele ser eliminar alguna para poder colocar otra en su lugar.

Si añades una captura de pantalla ayudara para identificar el problema y poder resolverlo.

Resuelta la duda procedo a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba