Fel Dranghyr Kraken

  • Autor de hilo DeletedUser28640
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Pues bueno, ya sabemos que todo ha sido un error, la duda es, en que se basaron para bajar tal nivel a cada jugador?
En mi caso fue Kraken, el de otros Invernadero, Arca, Cabo. Habrá sido aleatorio el fallo o habrá tenido algún patrón?

Edito:
Para los que dicen que en el ranking si les aparece el GE tal y como estaba lamento informar que el mio no, el mio si aparece como Kraken nivel 1 y no 35 como lo tenía :( sin embargo, no baje puntos de ranking global así que algo sigue por ahí almacenado
Fijate en el historial, debe estar consignado el dia en que tu kraken subio a nivel 35. Saca captura, por si acaso.
 

Berezi

Member
Pues bueno, ya sabemos que todo ha sido un error, la duda es, en que se basaron para bajar tal nivel a cada jugador?
En mi caso fue Kraken, el de otros Invernadero, Arca, Cabo. Habrá sido aleatorio el fallo o habrá tenido algún patrón?

Edito:
Para los que dicen que en el ranking si les aparece el GE tal y como estaba lamento informar que el mio no, el mio si aparece como Kraken nivel 1 y no 35 como lo tenía :( sin embargo, no baje puntos de ranking global así que algo sigue por ahí almacenado


Yo fui una de las que puse que en el ranking figuraba con el nivel y puntos que tenia antes de error...... Y tengo guardada una captura de pantalla de ello. Es mas, envié esa captura a soporte para su comprobacion. Pero al leer tu mensaje, he vuelto a entrar al ranking, y ya no esta en su nivel 26............. ahora figura en el 2, asi que tu parte de razon tambien tienes.

A ver si nos dan pronto la noticia de que lo han solucionado....
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas y cuando nos pondran los niveles que teniamos antes que pasara todo esto? yo sigo teneinedo el kraken a nivel 1 y lo tenia a nivel 30 y el invernadero lo tenia a nivel 44 y y ahora esta a nivel 19, y quien nos dara los puntos que hemos perdido al recojer por que ya llebamos 1 dia asi, ya diran algo ,gracias
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos aun no podemos dar noticias sobre el problema están trabajando en ello solo pedir disculpas por la paciencia que teneis
Gracias a todos
 

DeletedUser28640

Guest
Acabo de ver que han restaurado los GE's a sus niveles, pero no están puestos los puntos de los inversores y no se han devuelto los puntos a sus inversores.
Esto quiere decir que los que habíamos invertido puntos en GE's afectados vamos a perder miles de puntos??
 

Berezi

Member
He visto que han solucionado el problema de mi KRAKEN. Y ademas me han puesto los puntos necesarios para subir entero el nivel que tenia recien iniciado.
Les estoy muy agradecida.

Un saludo,

En mi caso faltarian los puntos puestos en el nivel que se encontraba iniciado cuando se produjo el problema.
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas,muchas gracias por solucionar el problema, pero pasa una cosa tenia el invernadero a 25 puntos de pasar de nivel del 44 a 45 y ahora todos los puntos de los inversores se han perdido aparte de los que tenia yo invertidos en otros GE, en el caso del kraken sucede lo mismo lo tenia a falta de 50 puntos de pasar de nivel de 27 a 28 claro ahora ya no los tengo esos puntos que tenia,tamien los puntos perdidos de recojida de el dia de ayer tambien se pierden? gracias
 

DeletedUser30994

Guest
Lo mismo me pasa a mi tengo el nivel actualizado y falta 2800 Fp que llevaba puesto
Ahora se juntaran más problemas los inversores está reclamando ahora también
No veo que tenga solucionado el tema
 

DeletedUser21481

Guest
No solo en tu caso, en todos. Y tampoco veras los puntos que se habian invertido en los niveles anteriores.
Han hecho un especie de parche.
El problema son los miles de puntos que se han perdido en esos ultimos niveles.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
Leyendo el foro de GB, parece que el devolver los Ge´s a su estado anterior ha sido un primer paso y se esta estudiando el como compensar de alguna forma las posibles perdidas.

Cuando todo esto acabe , creo se nos deberia dejar hacer un profundo analisis de como se ha infromado alli (GB) y como se ha hecho aqui, ademas , entendiendo que las normas son exactamente iguales, como funcionamos generalmente aqui , incluyendo el foro. Invito a todo el mundo a que se den una vuelta por alli y comparen.
 

DeletedUser28640

Guest
Mi problema siempre ha sido ese, tener más de 2.000 puntos invertidos en unos Kraken.
Espero que se puedan recuperar de alguna manera, y que nos avisen antes de solucionarlo, porque cuando han restablecido los GE's afectados al nivel en el que estaban antes del error no se ha avisado, por lo que la gente que había vuelto a aportar en esos GE's ha vuelto a perder los puntos invertidos. Y ahora los GE's aparecen en su nivel y con nuevo nivel abierto para que pueda aportar cualquiera y no nos atrevemos a aportar de nuevo por si hacen algún cambio más y volvemos a perder los puntos.
Igual que se envían mensajes a todos los jugadores cuando hay un evento, cuando se buscan moderadores u operadores se tendría que enviar un mensaje informando de que se va a hacer un cambio y en qué consiste el cambio.
 

DeletedUser30688

Guest
Hola gracias por devolver los GE s a su nivel anterior
espero que sea soluciónada el tema de los inversiones algunos en mi gremio han perdido más de 20 000 fps
 

DeletedUser30941

Guest
ya el primer paso da nota que se han puesto a trabajar para solucionar el problema principal que era la perdida de niveles de los GE, ahora queda el segundo problema que son las cantidad grande de FP que muchisimos jugadores hemos perdido, algunos mas otros menos pero para todos son sumas grandes
 

DeletedUser22886

Guest
despues de los miles de puntos perdidos , y la falta de informacion..., yo por lo menos no se

- si podemos volver a poner puntos en los edificios afectados
- si definitivamente vamos a perder todos los puntos invertidos

a ver si saben darnos respuestas claras....
 

saphy

Well-Known Member
despues de los miles de puntos perdidos , y la falta de informacion..., yo por lo menos no se

- si podemos volver a poner puntos en los edificios afectados
- si definitivamente vamos a perder todos los puntos invertidos

a ver si saben darnos respuestas claras....
Hola En Anuncios Oficiales el cm abrió un hilo dando una respuesta a lo ocurrido
 

DeletedUser30246

Guest
yo lei el anuncio de mat, espero lo soluciones porque en lo personal tengo miles de fp perdidos y no es un problema menor, es un problema gravisimo tanto como el de los GE. ponele perder 400-500 fp , pero miles ya es un abuso. yo tengo esperanza que lo vallan a devolver, porque sino lo hacen se va a armar un lio bien grande con esto
 

DeletedUser21481

Guest
Yo perdí 2000 pero no se como haran para devolverlos porque no hay un backup.
Lo que si me gustaria saber es si se puede volver a poner en el kraken, o no. Eso no se ha aclarado en el mensaje.
 

DeletedUser28640

Guest
No sé qué habrán hecho, pero ya se han devuelto los puntos.
A mí por lo menos ya me han aparecido más paquetes de los que tenía.
Lo que si me gustaria saber es si se puede volver a poner en el kraken, o no. Eso no se ha aclarado en el mensaje.

Supongo que ahora que ya han devuelto los puntos ya podremos volver a invertir. Ya están los GE's al nivel que tienen que estar y ya han solucionado las inversiones, así que no veo por qué no poder invertir ya.
 

DeletedUser24876

Guest
Teoricamente , se han repuesto los puntos perdidos , ademas de dar un par de Level´s up a los perjudicados.
Esto es lo que ha dicho el comunity manager de Gb hace un rato en el foro. Asi que a revisar inventarios.
 

DeletedUser30941

Guest
Teoricamente , se han repuesto los puntos perdidos , ademas de dar un par de Level´s up a los perjudicados.
Esto es lo que ha dicho el comunity manager de Gb hace un rato en el foro. Asi que a revisar inventarios.
Si vi usuarios que se les subio 2 niveles de GE en mi caso habia invertido intercambio con usuarios y estando a punto de llegar la recoleccion y a 40fp de subir nivel mi arca, me la suben antes que yo y ademas me dan otro nivel, osea en realacion a otros usuarios solo recibi 1 nivel del edificio, eso tuvieron que preveerlo tambien, aunque tambien entiendo que es dificil hacerlo, pero tambien me gustaria mi otro nivel xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba