Fel Dranghyr Kraken

  • Autor de hilo DeletedUser28640
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28640

Guest
Hola!
Alguien sabe qué ha pasado con los Kraken?
Había invertido muchos puntos en 2 y de repente todos los que estaban a niveles un poco altos aparecen en el nivel 1.
 

DeletedUser21481

Guest
La pregunta del millon ¿no?
Todos los kraken altos de East Nagach han bajado a nivel 1 de golpe.
Yo el mio lo tenía a nivel 34. Me he pasado todo el ultimo mes como loco subiendo ese GE. He metido miles de puntos y de golpe he perdido todo mi progreso.
Me pregunté si sería por alguna cuenta que me hubiese metido puntos malintencionadamente, para perjudicarme. Pero he visto que a todos los otros kraken les ha sucedido lo mismo.
¿que ha ocurrido?

EDITADO: Publique esto al mismo tiempo que la respuesta de Saphire, por eso no vi su mensaje. Habrá que esperar entonces, esperemos que se solucione.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2570

Guest
Buenas . estoy en Arvahall . tenía el kraken al 25 y hace un rato me conecto y le tengo al nivel 1
 

kizzbcn

New Member
Me ha sucedido lo mismo con mi cabo el arvahall, del nivel 46 ha bajado al 23, y a otros jugadores lo mismo, y a un amigo en Jaims en otro GE lo mismo. Como dice Shapire5, está reportado, yo escribí a soporte y me respondieron que estan en ello.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas no es solo el kraken, hay otros GE con el mismo poblema,en mi caso con el kraken y el invernadero y a otros jugadores con arcas.gracias
 

DeletedUser28640

Guest
Gracias, Saphire!
Espero que lo solucionen pronto.
Sabes si volverán los GE's al estado en el que estaba (con las inversiones que había? Porque no sólo es que se vuelvan a poner a su nivel, sino también habría que restablecer los puntos que la gente tenía invertidos.
 

DeletedUser24876

Guest
Chicos, no soy yo quien os deba tranquilizar, pero creo que en algo si puedo ayudar.
Si os fijais en el ranking en el apartado de Ge´s , apareceran vuestros edificios tal y como estaban , hasta este error/hackeo. Por lo cual no creo que sea ningun problema recuperarlos a su estado anterior.
Habra que tener paciencia
 

DeletedUser30941

Guest
Chicos, no soy yo quien os deba tranquilizar, pero creo que en algo si puedo ayudar.
Si os fijais en el ranking en el apartado de Ge´s , apareceran vuestros edificios tal y como estaban , hasta este error/hackeo. Por lo cual no creo que sea ningun problema recuperarlos a su estado anterior.
Habra que tener paciencia
puede figurar con el nivel pero el premio de los GE que me han cerrado es por el nivel actual
 

kizzbcn

New Member
puede figurar con el nivel pero el premio de los GE que me han cerrado es por el nivel actual
En Jaims un GE de un amigo que ha cerrado, me ha dado el premo del nivel 22 en lugar del nivel 44.

Lo que si veo es que en el ranking, figuran los GEs a su nivel real con los puntos aportados (total)
 

DeletedUser21481

Guest
Hay otra cosa extraña que he notado. El bono de ataque de mi kraken funciona como si no hubiese bajado de nivel. Sumado a lo que dice urtzo creo que se trata de una anomalia que se terminara arreglando a la brevedad.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenas pues esta anomalia esta desde 14:25, con perdida de porder subirlos de niveles,tiene que ser muy grande el error con mas de 5 horas que estamos asi
 

DeletedUser30941

Guest
buenas pues esta anomalia esta desde 14:25, con perdida de porder subirlos de niveles,tiene que ser muy grande el error con mas de 5 horas que estamos asi
seguramente es grandisimo el error, en el caso de la mayoria ha sido Kraken, en el caso de un amigo el cabo le bajo 20 niveles y en mi caso el Arca, si hubiera sido algun edificio de produccion de FP bueno, pero justo el Arca que uno pone en GE segun % que te da ganancias es un garron
 

Berezi

Member
En mi caso ha sido el Kraken. Lo tenia en el nivel 26 y ahora esta en el 2. He mandado ya varios tickets a soporte... pero no aclaran nada donde esta el problema, simplemente que en cuanto lo solucionen lo comunicaran. Mientras tanto sufriendo los perjuicios que esto esta suponiendo en el desarrollo del juego.
 

DeletedUser27437

Guest
no por mandar muchos tikes a soporte va a correr mas, simplemente saturareis a soporte, en cuanto este solucionado se ira dando mas informacion, gracias por la paciencia
 

DeletedUser27680

Guest
En el foro del servidor inglés habían anunciado lo siguiente el lunes:
https://forum.en.forgeofempires.com/index.php?threads/oracle-of-delphi-changes.34364/
Y parece ser que el Oraculo se podía utilizar para generar forges muy baratamente, y que ha podido haber abuso de ello.

EDITADO @hanna123, no se permite idioma diferente al español. Escribir en español si quiere compartir la información, gracias.
Traducido sería algo como:
"Como resultado, algunos jugadores verán algunos de sus Grandes Edificios perder niveles, aunque ahora mismo no tenemos intención de suspender a jugadores por este uso"

La intención era la de citar a la fuente original sin que se perdieran cosas en la traducción.

Tiene pinta de que se les ha ido de las manos y que estan estudiando como repararlo, el anuncio de hoy:
https://forum.en.forgeofempires.com/index.php?threads/great-building-levels.34395/
 
Última edición por un moderador:

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues bueno, ya sabemos que todo ha sido un error, la duda es, en que se basaron para bajar tal nivel a cada jugador?
En mi caso fue Kraken, el de otros Invernadero, Arca, Cabo. Habrá sido aleatorio el fallo o habrá tenido algún patrón?

Edito:
Para los que dicen que en el ranking si les aparece el GE tal y como estaba lamento informar que el mio no, el mio si aparece como Kraken nivel 1 y no 35 como lo tenía :( sin embargo, no baje puntos de ranking global así que algo sigue por ahí almacenado
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba