jugadores que rompen la esencia del juego

  • Autor de hilo DeletedUser22836
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24298

Guest
-Los gremios grandes hacen esos pactos para evitar movimientos en el mapa.
-Los gremios "fantasma" roban sectores al conquistarlos y liberarlos muy rápido.

Los gremios grandes se quejan de los "fantasmas" y los "fantasmas" de los grandes.
Así seguimos en el mismo círculo en lo que parece ser una discusión interminable...

En mi opinión las 2 son estrategias, las dos están justificadas vengan del lado que vengan ¿por qué es "mejor jugador" aquel que libera los sectores que conquista que el que no lo hace? ¿Por qué cuándo los gremios grandes pierden sectores es "trampa" del otro lado?
 

DeletedUser2570

Guest
yo creo que para equilibrar un poco el tema y darle mas realismo los gremios deberian de tener un minimo de 20 personas..para que no tengan tanta ventaja los gremios fantasma..
ya que no se pueden parar porque no sabes a que hora van a atacar..

Y despues podrian crear un subgrupo nuevo de gremio de menos de 20 llamados quizas..guerrillas con mayor costo de asedios para que no destrozasen un territorio en 4 dias...o tambien darles menos poder de ataque.
 

DeletedUser780

Guest
¿por qué es "mejor jugador" aquel que libera los sectores que conquista que el que no lo hace? ¿Por qué cuándo los gremios grandes pierden sectores es "trampa" del otro lado?

Yo creo que lo que se puede entender por buen jugador es muy relativo. Para muchos es tener muchos puntos, para otros muchas batallas, para otros que consiga grandes cosas en equipo, a nivel de gremio, que sea un buen líder capaz de sumar gente a la causa y coordinarla. La mayoría de la gente cree que los tops son los mejores jugares.

Yo no creo que por pasarte todo el día atacando mecánicamente como un bot seas mejor jugador, aunque hay que reconocerle su dedicación y tal. Se que esto no es el ajedrez, pero me gustaría que la puntuación no destacara tanto a este tipo de jugadores.

Ganan los PVP jugadores que pasan de los vecinos porque son más difíciles y consiguen los puntos PVP mediante GVG. En cambio en GVG no consiguen puntos de poder para su gremio. A día de hoy para ser el top 1 lo mejor es pasar de tu gremio y atacar a NPC o ir reventando sectores por ahí, a poder ser sin bono defensivo.

Los gremios grandes deben usar las mismas armas que los agresores y crear sus propio gremio fantasma defensor, o gremio fantasma agresivo. El juego con su características GVG actuales hace que sean estas las mejores estrategias para mantener una buena generación de poder manteniendo muchos sectores.

No puede llamarse trampa a algo que no atente contra las normas del juego. Lo que no quita que a mi me gustaría que fuera un juego diferente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba