Juego de Adivinanzas: El bufón se ha perdido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser103

Guest
No, no es un ancla... como decía mi compañero Asor, en cuanto alguien de con la respuesta todos en vuestra casa diréis...
¡dios si era facilisima! jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj... yo es que ya no lo encuentro con mucho sentido a ésto. Cada vez estoy más liada jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Joooo!!! Si todo resulta fácil cuando nos dicen las respuestas!!! Está en un tornado que flota sobre el mar y gira hacia el oeste... jajajajajaja!!!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Vamos!!!

Unan todos los acertijos que nos ha dado el bufón y verán que todo tiene sentido!!!
 

DeletedUser

Guest
si unidos están!! lo que no le encuentro es el punto común! jijijijiji!!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Ha bueno... ese no es problema nuestro ni del bufón... ustedes saben que le gustan los acertijos, o no se dieron cuenta ya?? jajaja

No han adivinado aún, pero no están muy lejos tampoco.
 

DeletedUser103

Guest
vamos chicos y chicas que os estáis acercando poco a poco, animo! ;)
 

DeletedUser

Guest
Pensar!
Si os estamos diciendo que os estáis acercando releer las pistas y buscar relaciones :D

Animo!
 

DeletedUser

Guest
El bufón está en la... niebla jajajajajajajaj que tontería pero ahí queda éso jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Si, Asor, lo que tu digas!! jajajajaja!! Me he releido las pistas unas 15-20 veces... Me las sé de memoria!!! jajajajaja!!! Para cuando la próxima? La verdad es que me da miedo cual será, porque cada una me lía más! ;)
 

DeletedUser

Guest
Pero bien que después volvéis, eh!! Sera porque os engancha!
Venga que si sale bien haremos un mejor y mas grande ! :D
 

DeletedUser

Guest
jajajjajajaja!!! Qué sadismo!!!! Y por mi parte, masoquismo jijijijijiji. Asor, tu que tienes contacto directo con el bufón, cuando va a darnos la siguiente pista?
 

DeletedUser103

Guest
el bufón esta perdido, puede aparecer en cualquier momento.. jajaja ;)
 

DeletedUser

Guest
el bufón está... en la playa tomando el sol jajajajaajajajajaaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba