Juego de Adivinanzas: El bufón se ha perdido.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hemos buscado y rebuscado por toda la corte. El rey está volviéndose loco porque no puede distraerse. Todo el mundo ha dejado sus tareas, cocineros, granjeros, soldados, guardias, amas de cría. ¡¡Todo el mundo busca al bufón!!. Ese maldito despistado se ha perdido en no se sabe donde. ¡Ni el mismo sabe donde está!. Esperemos que entre todos podamos de nuevo encontrarlo antes de que el rey termine de enloquecer.


Os presento el nuevo juego del foro que esperemos que os guste a todos. La mecánica es sencilla:

De vez en cuando, no sabemos con que frecuencia. El bufón dará un mensaje a uno de nuestros moderadores. Este lo posteara en cualquier sección de Off-Topic. Por ejemplo irá al hilo de Users VS Team y dira: "69 Aquí hay cantidad de árboles". De forma que podemos intuir que el bufón está en algún bosque, o algún sitio similar.

Los usuarios deberéis buscar estas pistas e ir uniéndolas para encontrar a nuestro desaparecido bufón. El primero que de con la respuesta y la postee en este mismo hilo será el ganador.

Podéis usar este hilo para ir comentando el avance del juego y dar vuestra opinión. Si consigue aceptación entre los usuarios intentaremos hacer uno más elaborado y entretenido para todos. Hasta mañana no podremos establecer contacto con el bufón. Así que no habrá pista hasta entonces. ¡Suerte!


Pistas Encontradas:
Primera Pista: Al anochecer siempre se aleja de mi
Segunda pista: Nunca estoy al mismo nivel, ni toco el suelo ni toco el cielo
Tercera pista: Me sueltan, caigo y pongo freno a todo
Cuarta pista: Sin barco no tiene sentido alguno
Quinta pista: Mis pies siempre estan mojados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Valeeeeeeeeeeeeee, siiiiiiiiiiiiiiiii, yo lo encontraré jajajajajaaja
 

DeletedUser

Guest
Por favor, necesitamos saber si hay gente interesada en el juego. Para empezar a llevarlo a cabo o no.
 

DeletedUser3293

Guest
Bufon , Wally, Carmen Sandiego, no se me escapa ninguno :D
 

DeletedUser

Guest
Aún no la hemos publicado porque en principio solo habia un user interesado. Mañana publicamos la primera!
 

DeletedUser

Guest
yo yo me apunto veremos haber como me va (espero tambien ver como le va a todos no para mal si no para bien)
 

DeletedUser

Guest
no entiendo nada. donde se tiene que buscar al tal bufon? y que dais al ganador?
 

DeletedUser

Guest
yo tambien me apunto dare lo mejor de mi, suerte a los demas ^_^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba