Invernadero ártico, rentable??

J.. ..

New Member
Estoy pensando en quitar invernadero ártico, ocupa 49 casillas y da un % ínfimo de dar 150% daño, si ese espacio lo utilizo para poner ataque/defensa, pienso que me puede ser más rentable, que pensáis???
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
El invernadero es fundamental , sobre todo para los cultivos de Almería.
El tanto % que da es ¿bajo?. Pues mire usted, depende del nivel al que tenga el GE, a nivveles bajos todos los GEs son ineficientes en relación con los últimos edificios de evento que salen. Pero a niveles altos no. Yo lo tengo a nivel 100 y me da un 30,28 % de probabilidad de arrear doble a un enemigo, en cada ataque, o sea que como mínimo en cada combate voy a hacer 2 y seguramente 3 ataques de doble de daño. Para una persona que hace un mínimo de 100 o 200 batallas es mucho daño adicional. Si además le añades que da pfs pues es uno de los mejores GEs, seguramente no esté a la altura de NOtre Dame o el Templo del Loto, pero casi. (Modo ironía on)
 

Deleteduser33724

Guest
El invernadero es fundamental , sobre todo para los cultivos de Almería.
El tanto % que da es ¿bajo?. Pues mire usted, depende del nivel al que tenga el GE, a nivveles bajos todos los GEs son ineficientes en relación con los últimos edificios de evento que salen. Pero a niveles altos no. Yo lo tengo a nivel 100 y me da un 30,28 % de probabilidad de arrear doble a un enemigo, en cada ataque, o sea que como mínimo en cada combate voy a hacer 2 y seguramente 3 ataques de doble de daño. Para una persona que hace un mínimo de 100 o 200 batallas es mucho daño adicional. Si además le añades que da pfs pues es uno de los mejores GEs, seguramente no esté a la altura de NOtre Dame o el Templo del Loto, pero casi. (Modo ironía on)
Lo tiene al N76, espero que este mensaje en el foro lo haya puesto de broma, JStark es un tío bastante bromista con estas cosas, jaja, supongo que es algo que ciega a muchos el... "Tengo 4500 de ataque y defensa, podré hacer 300 batallas sin desgaste en los campos sin ningún tipo de asedio", mucho más lejos de la realidad, para mi Invernadero es el 2 mejor GE del juego, no solo por los Fps, si no porque el golpe critico se nota y muchísimo. Da igual todo el ataque y defensa que puedas tener, pero sin ese GE no llegas a 150 de desgaste en los campos tengas 6000 de ataque y defensa. Supongo que el pensamiento es que "cuanto mas batalles mas subes y más fps sacas"... Y si, es cierto... Pero siempre dependerás de los campos, una ciudad que solo depende de las batallas, los días que no hay batallas es una ciudad muerta...
 

Amleth

Active Member
Lo tiene al N76, espero que este mensaje en el foro lo haya puesto de broma, JStark es un tío bastante bromista con estas cosas, jaja, supongo que es algo que ciega a muchos el... "Tengo 4500 de ataque y defensa, podré hacer 300 batallas sin desgaste en los campos sin ningún tipo de asedio", mucho más lejos de la realidad, para mi Invernadero es el 2 mejor GE del juego, no solo por los Fps, si no porque el golpe critico se nota y muchísimo. Da igual todo el ataque y defensa que puedas tener, pero sin ese GE no llegas a 150 de desgaste en los campos tengas 6000 de ataque y defensa. Supongo que el pensamiento es que "cuanto mas batalles mas subes y más fps sacas"... Y si, es cierto... Pero siempre dependerás de los campos, una ciudad que solo depende de las batallas, los días que no hay batallas es una ciudad muerta...
con un 50% literalmente es adquirir un 50% de tu % total de ataque. he visto casos en distintos servidores de jugadores que lo han subido a 150 o mas y que han borrado algunos edificios de ataque para optimizar su espacio en su ciudad debido a que invernadero justamente suple ese % de ataque borrado al quitar esos edificios de ataque. lo malo? suerte llevandolo a casi al 50% para la enorme mayoría es un sueño a muy largo plazo.
 

Deleteduser33724

Guest
con un 50% literalmente es adquirir un 50% de tu % total de ataque. he visto casos en distintos servidores de jugadores que lo han subido a 150 o mas y que han borrado algunos edificios de ataque para optimizar su espacio en su ciudad debido a que invernadero justamente suple ese % de ataque borrado al quitar esos edificios de ataque. lo malo? suerte llevandolo a casi al 50% para la enorme mayoría es un sueño a muy largo plazo.
Bueno, ahí entra el juego la producción de fps que tengas en tu ciudad, como he dicho, una ciudad cegada por ataque y produciendo 300fps diarios, es una ciudad muerta, va a tardar en subir 50 niveles años luz... Una ciudad que produce 1500fps diarios, puede subir 50 niveles en.. ¿3 meses? a eso me refiero.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es muy buen edificio, pero no tan imprescindible como la gente se piensa. Ayuda tanto batallando, como defendiendo la ciudad, pero la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es pequeña en cuestión de hacer más batallas.
En mi mundo principal lo tengo en el nivel 102 y en el beta no lo tengo. En el campo de batalla, en mi mundo principal, con Invernadero a 102, Kraken a 81 1050% ataque y 1000% defensa puedo llegar a 105 de desgaste batallando en encuentros favorables. En el beta, sin esos edificios, 1000% ataque y 700% defensa, puedo llegar hasta 90 de desgaste. Ambos mundos en Futuro. La diferencia es muy pequeña a pesar de que en uno de los mundo tengo claramente menos defensa y sin la ayuda del bono del Kraken.

Para alguien que no haga más de 100-200 batallas diarias en campos, no es tan imprescindible. Donde más se nota es a la hora de batallar contra unidades con poco ataque y defensa, que facilita el eliminarlas antes de recibir daño y así poder hacer más batallas sin necesidad de cambiar ejército, lo que permite ser más rápido. Ahí, en esos casos, es donde igual más marca la diferencia.
 
Última edición:
Arriba