Resuelto Intercambio de forge points

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
pues depende de si hablas de hilos de intercambio o de intercambios privados.
Si es de hilos de intercambio, los hay de 5-10-20-50-100..... o de la cantidad que se establezca, y suelen ser gremiales. Tu pones la cantidad que maca el titulo del hilo en el último GE publicado, y publicas tu GE, y el siguiente pues hará lo mismo contigo. Luego, que se puedan poner forges extra o no para asegurar el puesto dependerá de las reglas que ponga el gremio.
Si son intercambios privados, pues ya depende de lo que acuerdes con la persona en cuestión, pero suele ser ir poniendo X GEs diarios en el GE que la otra persona te diga, y viceversa, para asegurar normalmente un puesto en el GE de la otra persona.
Pero aquí me pierdo más, nunca he visto rentabilidad ninguna en los intercambios de forges
 

Pagadi

New Member
La rentabilidad que yo le veo es la posibilidad de conseguir planos, ¿Los planos que se consiguen son del mismo edificio que se ayuda a subir de nivel?
 

tetracorp

Member
Personalmente, osea bajo mi opinión, que discrepa de muchos grandes jugadores, todavía no veo que con la evolución que tiene el juego después de muchos años. Se intenta jugar de la misma manera, y yo dudo que sea efectivo dichos cambios de forges en (intercambio de 5-10-25-50-100-200). A mi parecer dicha manera de cambio solo favorece a los mas grandes, cuando digo grandes, son aquellos jugadores que tienen el arca por encima de 80, y tienen en el almacén mas de 50.000 forges.
Ellos seguro que pillan los premios, ya que ponen en todos los hilos.
pero si estas por debajo de estos grandes jugadores, lo que es mas rentable para ti es poner ARCA, y subirla al nivel 80 lo antes posible.
Generalmente en todos los gremios, incluso fuera de ellos, bajo grupos selectos, hay un apartado que se llama ARCAS90.

Aquí es cuando tu ganas, por pequeño que seas.
pues la inversión que pones para una primera plaza, no pierdes forges, por que los recuperas todos, aparte los planos y medallas es 100% de beneficio.
Generalmente para tener el arca al nivel 80 puedes estar mínimo unos 75 días. y luego hacerte con unos pocos de forges en el almacén.
El gremio seguro que te ayuda, si lo comentas.

Así los cambios que hagas, es mejor cuando recojas todos los forges de tu ciudad, si no puedes ponerlo en el arca, por que esperas a que te pongan las plazas aseguradas, puedes ponerlo en intercambios de forges de 5-10-25-50-100-200 para mas que nada empaquetar y guardar en el almacén. O asegurar pequeños premios en ARCAS90. En intercambio debes asegurar tu premio tu mismo, en ARCAS90, el premio es asegurado por todo tu gremio para a ti.

Aunque se llame ARCAS90, ARCAS85, ARCAS80, pueden a ver todo tipo de GEs, no solo arcas.
 

FLKMAMS

Active Member
Yo personalmente tengo una opinión bastante mala de los hilos de intercambio. Ya no solo porque creo que están pensados, como dice @tetracorp para lo más grandes. Sino porque además veo a gente que se deja los cuernos, literalmente, mirando como puede hacer para participar en los hilos en forma/momento/lugar que nunca hayan participantes que se destaquen, y luego deja los GEs media eternidad abiertos para ver si luego entre ellos se matan por proteger el puesto, o para que aun pueda seguir pidiendo los 1-2-3 mediante 1,9. Vamos, de modo que el saque algo si puede, pero que nadie saque provecho de su GE. Que si, esos hilos se supone no son para sacar beneficio, pero si se van a utilizar así ya de primeras, y esto luego es copiado por el resto, pues para que narices usarlo? crea más dolores de cabeza que beneficios xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba