Integrantes de gremio y participación en Expediciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sentra

Member
Idea a Proponer:
Mi idea sería, basicamaente, incluir algun botón que con el cual se pueda decidir si se quiere participar o no en las expediciones semanales.


Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente las expediciones son obligatorias para todos los integrantes del gremio. Con obligatorio me refiero a que, para que el gremio tenga una batalla y consiga la victoria todos los integrantes deberían participar.
Digo esto porque, como lider de un gremio, somos muchas personas y todas activas. Pero el problema es que algunos no participan en las expediciones y no se puede competir con otro gremio que tal vez posea a toda la gente que participa, llevandote una gran ventaja. Ustedes tal vez me digan " expulsalos", pero la verdad es que todos estan jugando, son buena gente, solo que a algunos no les gustan las expediciones, y la verdad no es necesario expulsarlos solo por eso. En mi caso jugamos como podemos la mayoria y los demas siguen en el gremio con la buena onda de siempre y no son echados por este motivo. Nos la arreglamos como podemos.


Imágenes:
No hay.

Beneficios:
1) Crearía un ambiente mas competitivo y justo en las expediciones.
2) No se necesitaría echar a nuestros compañeros por este motivo, ya que en algunos gremios lo hacen.

Desventajas:
1) No estar seguro como lider si, al poner que sí jugará con el "boton de guerra hipotético" lo hara durante el evento. Eso ya es cosa de diciplina del gremio, que cada uno se encargara de decirlo.
 

eltiri200

Well-Known Member
En contra.

Su nombre ya lo indica. Expedición de Gremios, no individuales, si alguien no quiere hacer la Expedición.... no tiene más remedio que salir del Gremio y volver cuando crea que la podrá hacer.
 
En contra.

Es una prueba que incluye a todo el gremio. El primer nivel no conlleva pago de bienes. Y se puede buscar un gremio en el que no sea obligatoria e incluso crear uno donde no lo sea. O se puede indicar que todo jugador tenga un GE gremial para el coste del resto de niveles.
 

the guardian

Well-Known Member
En contra más que nada porque no veo cual es el problema.

En nuestro gremio más de la mitad no participa en la expedición. Sin embargo cada semana quedamos de los 3 primeros.
 

DeletedUser32291

Guest
En contra.

Nada obliga a participar en las expediciones, pero si quieres tener un gremio que combata en la lucha de las expediciones, necesitas gente que participe en las expediciones. Si hay gente que es activa y no participa, pues bien por ellos, pero entonces que se busquen un gremio donde no tengan que participar en expediciones. Si un gremio concreto quiere participar en las expediciones, tiene que ser TODO el gremio quien participe. A mi me parece más que correcto así, y no veo el motivo de cambiarlo para que en las futuras expediciones todos los gremios tengan un 100% y se tenga que desbloquear el nivel 4 y aun así, todos estén empatados porque solo participarán aquellos que vayan a acabar el nivel 4. Haría monótono el tema de las expes, y lo haría uniforme, sin posibilidad de variación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba