insultos

Estado
No está abierto para más respuestas.

tejerin

Member
buenas tardes mande pantallazo en el cual llaman a mi fallecida madre P....., y veo que este sujeto sigue en el juego, lo vuelvo a mandar ver si sirve para algo o se puede decir lo que quiera la gente.capturada.jpg
 

DeletedUser33524

Guest
esta clases de gente no debe r entrar en ningun lugar mal educado EXPULSION inmediato por mi partes no se pùede insultad a nadie aca estamos para ayudarnos y pasar un buen momento FUERAAAAA YAAAA.....
 

tejerin

Member
Yo creo que el respeto y la educación hace el juego mucho más bonito, pero ya lo comuniqué hace dias y no toman medidas al respecto.
 

Jane el Noble

Active Member
@tejerin - Desde el Foro no podemos ayudarte con este tema. Si algún jugador te falta el respeto y/o utiliza lenguaje impropio, por favor denuncia el jugador adjuntando la evidencia y el soporte lo investigará y tomará las acciones que correspondan. Un saludo
 

Jane el Noble

Active Member
@tejerin -
Los insultos que usted pueda recibir debe reportarlo desde el juego de la siguiente forma:

Desde el mensaje recibido (sólo el mensaje antirreglamentario, no otro) haga click en el avatar (foto) (o Nick si se tratase de un mensaje de chat) del jugador y a continuación seleccione Denunciar.
denunciar pc.png

Y desde móvil/tablet:
denunciar app.png
De esa manera los compañeros de Soporte podrán realizar las comprobaciones pertinentes y juzgar el contenido para actuar según la Normativa. Por favor, tenga en consideración que nunca informamos de los resultados de las denuncias.

Un saludo
 

Adjuntos

  • denunciar app.png
    denunciar app.png
    140 KB · Vistas: 2
Última edición:

DeletedUser31129

Guest
Un dia te pueden sacar de quicio y en un momento dado puedes perder los papeles y decirle de todo..
porque hay cada menda que te puede dar un telele, normalmente le sancionan, siempre terminan sancionandolo, pero eso no es motivo de ponerse en plan drastico y hacerle perder la cuenta, una cosa es una vez y si son reiteradas y en muchas ocasiones pues puede terminar perdiendo la cuenta.
Tambien habria que preguntarse que habra hecho el compañero tejerin (el santo) para que el otro le mentase la madre... aqui el que este libre de pecado que lanze la primera piedra. Asi que no creo que vallas de santuron y no hayas hecho nada y por eso te mientan la madre digo yo...
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @Polvoranca,

A nadie se le sanciona permanentemente la cuenta hasta que no incumpla la normativa en reiteradas ocasiones por insultos o por cualquier otro motivo que refleje nuestra normativa y que no esté permitido. Las sanciones se rigen según la gravedad del mensaje y siempre teniendo en cuenta la normativa del juego. Si alguien le ha comentado que ha sido sancionado permanentemente en tan solo una ocasión, ya le digo yo a usted que eso no tiene nada de cierto. Nuestra normativa interna es clara. Ningún operador podrá perjudicar o beneficiar a un jugador, ya sea por amistad o por lo contrario. Todos los jugadores son iguales y tienen las mismas condiciones, con total imparcialidad por parte de Soporte.

Saludos.
 

pedro2019

Active Member
hola se la fustracion que te puede parecer el mensaje que te enviaron tejerin pero tengo que decir que si esperas a que le baneen o que le echen del juego no lo van a hacer....el porque..pues por que de momento no ha dicho nada por mucho enfado que tengais. eso mismo me ha pasado a mi ...pero tengo que decir que en el mensaje que citas con imagen ...a tu madre no se le miente ...puesto que la parte mas importante esta omitida...y eso es lo mas imporatante. en el mensaje pones que a tu madre la llaman p..... y en el mensaje no veo ni la palabra madre ,ni la p....eso lo has añadido tu...y eso no esta bien . la palabra omitida ...por mas que te duela te la estas sacando tu de la manga...aunque sabemos todos lo que quiere decir los puntos si no lo dice ...no hay delito . y eb un estado de derecho como el nuestro hoy en dia lo siento pero lo que muestras en la imagen no es motivo de sancion ni de regaño....
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Tejerín lo mejor que puedes hacer es inflar a ataque, saqueos y cierres inopinados de GEs a el sujeto en cuestión y bloquear sus mensajes. Los insultos son solo expresión de la frustración e incompetencia de cada cual. Demuéstrale día a día que tu madre parió un León y la suya....bueno la suya lo parió a él y él sabrá lo que es...

No, mejor no bloquees sus mensajes, déjale que siga berreando como un pequeñín, esa es la peor mofa que puedes hacerle.
 

Jane el Noble

Active Member
@Ataulfo de Brenes - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 
Curioso, por insultar gravemete no se sanciona, en cambio por tener un mensaje en catalán en el nick se me baneo 2 o 3 dias...

hola se la fustracion que te puede parecer el mensaje que te enviaron tejerin pero tengo que decir que si esperas a que le baneen o que le echen del juego no lo van a hacer....el porque..pues por que de momento no ha dicho nada por mucho enfado que tengais. eso mismo me ha pasado a mi ...pero tengo que decir que en el mensaje que citas con imagen ...a tu madre no se le miente ...puesto que la parte mas importante esta omitida...y eso es lo mas imporatante. en el mensaje pones que a tu madre la llaman p..... y en el mensaje no veo ni la palabra madre ,ni la p....eso lo has añadido tu...y eso no esta bien . la palabra omitida ...por mas que te duela te la estas sacando tu de la manga...aunque sabemos todos lo que quiere decir los puntos si no lo dice ...no hay delito . y eb un estado de derecho como el nuestro hoy en dia lo siento pero lo que muestras en la imagen no es motivo de sancion ni de regaño....
Claro claro... el mensaje pone que es un hijo de 4 puntos. Que no salga la palabra no significa que no se entienda el mensaje. ;)

@Alex I el conqueridor : te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro.
 
Última edición por un moderador:

kike6969

Well-Known Member
Curioso, por insultar gravemete no se sanciona, en cambio por tener un mensaje en catalán en el nick se me baneo 2 o 3 dias...
No pienses que es mania persecutoria a la lengua de Llull. Un jugador me envio un mensaje en lituano, en el que me insultaba (los tradcutores de google van bien) y para hacer la broma le conteste igual y el pavo me denuncia por escribir en una lengua que no esta permtida en las normas del juego y me banearon la cuenta 2 dias.Las normas son muy explicitas. Solo en lengua de Cervantes y prohibido palabras soeces o de mal gusto, aunque algunos se lo saltan y aprovechando el sonido de las letras ponen lo que quieren.
Saludos
 

DeletedUser25460

Guest
Tras una denuncia soporte te notifica la resolucion de la misma??
Gracias y saludos
 

BlackX

Member
Hola,

Las capturas de pantalla no son aceptadas por parte de Soporte porque pueden ser manipuladas fácilmente. Por ese motivo los compañeros de Soporte siempre piden que se denuncie dicho mensaje antirreglamentario, no otro y de esa forma les llega el original, sin posibilidad de editarlo. En este caso no les ha llegado en ningún momento ese mensaje. Les han llegado decenas de mensajes reportados por el jugador, pero en ninguno de ellos aparece ese mensaje. Si no lo hace correctamente y, por mucho que quieran nuestros compañeros no pueden hacer nada al respecto. Es sencillo, se denuncia ese mismo mensaje, no 40 más abajo o arriba, porque puede que el sistema lo muestre o no en el reporte que les llega directamente del mensajero o chat.

Si insulta a un jugador; sea cuál sea el motivo será sancionado. Que le hayan saqueado; no es motivo para insultar a nadie. La normativa permite saquear, pero no insultar. Si le insultan; reporte ese mensaje con Denunciar. No insulte usted o será sancionado igualmente. Un insulto recibido no se remite con otro peor, o de lo contrario será sancionado.

Saludos.
 
No pienses que es mania persecutoria a la lengua de Llull. Un jugador me envio un mensaje en lituano, en el que me insultaba (los tradcutores de google van bien) y para hacer la broma le conteste igual y el pavo me denuncia por escribir en una lengua que no esta permtida en las normas del juego y me banearon la cuenta 2 dias.Las normas son muy explicitas. Solo en lengua de Cervantes y prohibido palabras soeces o de mal gusto, aunque algunos se lo saltan y aprovechando el sonido de las letras ponen lo que quieren.
Saludos
Mania persecutoria o no, ya es agua pasada. De repente nos quedamos 4 o 5 miembros del gremio baneados, no por habalarle a nadie en catalan, sino por tener un mensaje, para nada ofensivo, escrito en catalan en la ciudad, creo recordar. Tu puedes inventarte palabras o poner algunas en ingles o en alemany o en lo que te plazca, pero se ve que en catalan no. Recuerdo la conversacion vacilona con el del soporte, sin opcion a nada.
Precisamente hoy me he registrado en el foro, ya que siempre he entrado a mirar sin registrarme, porque me ha hecho gracia ver unas banderas españolas en el dirigible, y me he dicho vamos a ver si hay algun comentario al respecto... Mas que nada porque al ser un juego en español juegan personas de España, Peru, Chile, Uruguay, etc.... y creo que es la primera vez que la veo en el juego.
Pero volviendo al tema, que me digais que lo que se expone aqui no es insulto grave es de risa.

Tras una denuncia soporte te notifica la resolucion de la misma??
Gracias y saludos
Tienes que abrir un ticket, donde te comunicas con el soporte técnico. Creo recordar que simplemente no te dejaba entrar y entonces abrir el ticket.
 

Jane el Noble

Active Member
@Alex I el conqueridor - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Procedo a cerrar y archivar el hilo por inactividad y debido a que ya vimos este caso desde Soporte..

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba