Resuelto Injusticia ante un ban permanente en casi todos los mundos

  • Autor de hilo DeletedUser27876
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27876

Guest
Buenas noches. Resulta que me han baneado en casi todos mis mundos de forma injusta. Dicen que incumplo la norma 1 de tener varias cuentas en esos mundos, lo cual no es cierto. Hay mil y una formas de comprobar que somos dos personas físicamente diferentes, con sistema de juego completamente diferente, con conexiones diferentes pues residimos en ciudades diferentes... y desde soporte se "inventan" eso de que incumplo la norma 1. Es imposible que tengan pruebas o argumentos para demostrar eso, pues es falso. Incluso esa persona dejó de jugar hace semanas y yo sigo jugando.

Entonces mi pregunta es, ¿no hay forma de apelar un ban a algún administrador de nivel superior que pueda verificar que ese ban no es justo? ¿O ante esto lo único que puedo hacer es fastidiarme porque alguien con poder de banearme lo ha decidido así? ¿Es justo que tras años jugando y llegar en casi todos mis mundos a edades de Futuro Virtual / Oceánico / Ártico se me banee injustamente?
 

saphy

Well-Known Member
Buenas noches. Resulta que me han baneado en casi todos mis mundos de forma injusta. Dicen que incumplo la norma 1 de tener varias cuentas en esos mundos, lo cual no es cierto. Hay mil y una formas de comprobar que somos dos personas físicamente diferentes, con sistema de juego completamente diferente, con conexiones diferentes pues residimos en ciudades diferentes... y desde soporte se "inventan" eso de que incumplo la norma 1. Es imposible que tengan pruebas o argumentos para demostrar eso, pues es falso. Incluso esa persona dejó de jugar hace semanas y yo sigo jugando.

Entonces mi pregunta es, ¿no hay forma de apelar un ban a algún administrador de nivel superior que pueda verificar que ese ban no es justo? ¿O ante esto lo único que puedo hacer es fastidiarme porque alguien con poder de banearme lo ha decidido así? ¿Es justo que tras años jugando y llegar en casi todos mis mundos a edades de Futuro Virtual / Oceánico / Ártico se me banee injustamente?
Hola cuando entramos a jugar aceptamos las reglas y la más importante lo pone muy claro, no tener más de una cuenta, si compartes conexión con un familiar los dos tenéis que mandar ticket a soporte para que tengan esa información y no ayudarse en el juego en nada para no incumplir las normas y no ser baneado, no sé tu caso pero si te puedo decir que los compañeros de soporte no se levantan un día y dicen a quien baneamos hoy? también decirte que desde el foro nosotros no podemos hacer nada, solo recordar a los jugadores que hay que cumplir las normas para que no te pase esto. Gracias
 
Última edición:

DeletedUser27876

Guest
Saphire5, tienes toda la razón. Yo he entrado aquí y cumplo todas las reglas del juego, sobre todo ésa de no tener más de una cuenta, porque sólo tengo una. Y si se me acusa de que otra persona y yo tenemos la misma cuenta sin ser verdad entonces alguien está haciendo mal su trabajo.
En cuanto a lo que dices de no compartir conexión, sí es cierto que ha habido ocasiones que he visitado a esa otra persona con la que me relacionan y me he conectado desde su conexión, pero de eso hace meses y entonces no podía ponerle PFs en sus GEs porque el juego lo impide. Obviamente, el resto del tiempo nos hemos intercambiado PFs, pues nos conocemos y nos ayudamos, igual que ayudo a otros muchos amigos del juego. Y de ahí, a que te digan que estás usando más de una cuenta... la equivocación es tremenda. Y sin poder quejarse, defenderse de acusaciones, porque aquí no existe la figura de un defensor del jugador.

En fin, que sigo preguntando si se puede hacer algo para que se haga justicia, pues analizando mi juego se puede comprobar que esto no ha sido justo.
 

aftiel

Miembro del equipo
Tienes que enviar ticket a soporte para que ellos revisen tu caso y te den respuesta a tu petición, como ha dicho mi compañera nosotros desde el foro no podemos acceder a las herramientas apropiadas.

Envia ticket a soporte
 

DeletedUser27876

Guest
El ticket ya lo envié, y esta noche me han dado la respuesta. Ahora la razón del ban no ha sido la norma 1 (usar múltiples cuentas), sino la norma 2 (compartir conexión a Internet). Sólo he venido al foro a comentar el caso, por si a alguien le sirve.

Y ahora mi reflexión. Me parece bastante desproporcionado que te pongan un ban permanente porque hace un par meses, durante mis vacaciones y visitando a un familiar, hemos compartido su conexión durante unos días, cuando llevamos varios años jugando a este juego, cada uno desde su casa. Mi única intención ha sido seguir jugando durante mis vacaciones. Para nada hemos querido hacear algo ilegal o beneficiarme en modo alguno porque compartiéramos conexión. Entiendo que las reglas son las reglas, pero en este caso se podría haber avisado, ya que nunca antes me había ocurrido ni soy reincidente. Entiendan que no me voy de vacaciones y visito a un familiar pensando en las normas del juego, sino en seguir compartiendo nuestro juego.

¿De verdad era necesario banear permanentemente?
 

saphy

Well-Known Member
El ticket ya lo envié, y esta noche me han dado la respuesta. Ahora la razón del ban no ha sido la norma 1 (usar múltiples cuentas), sino la norma 2 (compartir conexión a Internet). Sólo he venido al foro a comentar el caso, por si a alguien le sirve.

Y ahora mi reflexión. Me parece bastante desproporcionado que te pongan un ban permanente porque hace un par meses, durante mis vacaciones y visitando a un familiar, hemos compartido su conexión durante unos días, cuando llevamos varios años jugando a este juego, cada uno desde su casa. Mi única intención ha sido seguir jugando durante mis vacaciones. Para nada hemos querido hacear algo ilegal o beneficiarme en modo alguno porque compartiéramos conexión. Entiendo que las reglas son las reglas, pero en este caso se podría haber avisado, ya que nunca antes me había ocurrido ni soy reincidente. Entiendan que no me voy de vacaciones y visito a un familiar pensando en las normas del juego, sino en seguir compartiendo nuestro juego.

¿De verdad era necesario banear permanentemente?
Hola te comento tu mismo dices que has ayudado a esas personas con pf, hay esta tu error , por que eso no se puede hacer y en las normas del juego te lo dice muy claro eso se considera Cuanta granja , pero como bien te comente y el compañero también, nosotros desde el foro no podemos hacer nada por que soporte y el foro son casos diferentes, creo que lo importante es leer bien las reglas del juego nosotros en las decisiones de soporte no nos metemos por que cumplen con su trabajo como soporte no se mete en las decisiones del foro Como creo que mas no podemos hacer con tu duda y esta respondida tu duda cierro tema por Resuelto
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba