Indicacion de quien cerro el GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

MARIA H A

Active Member
Idea a proponer: cuando un nivel de GE es terminado (cerrado) en el cuadrado en el que pone "Solo puedes gastar Forge Points en el nivel actual " , ponga el jugador que puso el ultimo Forge Point.

Detalles y razonamiento de la idea: Cuando alguien ponga el ultimo Forge Point en un GE se quede guardado en el cuadrado en el que pone "Solo puedes gastar Forge Points en el nivel actual" esto ayudaría mucho, ya que mucha gente se queja por que la gente pierde la bonificación de recoger bonificación de GE, cerrarlo y volverlo a recoger , así , el jugador que haya cerrado el GE , se le podría explicar que no haga eso pacíficamente, en vez de ir preguntado a cada jugador que colaboró en ese GE.
Imágenes:
No dispongo de ellas
Benenficios:

  • Los jugadores no perderían el tiempo preguntando si cerraron el GE a todos los colaboradores
Desventajas: No veo ninguna

 
Última edición:

DeletedUser30246

Guest
A favor , siempre está el mal llevado que sin ganar nada pone un punto y cierra los edificios. Algunos tal vez lo hagan sin darse cuenta pero me ha pasado que varias veces deje a 1 invernadero de cerrar y me puso 1 punto un jugador que no estaba aportando
 

DeletedUser23455

Guest
En contra

Reconozco que te cierren un GE que esperas recoger dos veces es algo frustrante pero el hecho de saber quien lo cerró tampoco va solucionar el asunto que se perdió la doble recogida y por esto no dejar de ser una "solución" muy a medias.
 

DeletedUser30246

Guest
Es cierto lo que decís pero no estaría mal saber así se puede hablar con esa persona por lo menos y explicarle que no lo haga
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
Esta idea no soluciona el principal problema que es que te fastidien la doble recogida. Hubo una idea fabulosa que alguien puso hace algún tiempo , la cual decia que se implementaran unas pestañas para poder " bloquear" la aportación de forges a tu GE, tres pestañas, vecin@s, amig@s y Gremio, mientras sube permitir que cualquiera aporte a tu GE y cuando esté próximo a cerrar bloqueas a todos y nadie te fastidia. Pero una vez más Innogames hace caso omiso a ideas brillantes y se dedica a hacer lo que le viene en gana, lo cual ya no es una sorpresa para nadie.
Harto ya de que me fastidiaran la doble, hace algún tiempo opté por decir a mis compis de Intercambio que cuando queden 20 FPs para cerrarlo dejen de meter puntos. De esa manera nadie toca las narices donde no debe, cuando recojo le meto dos paquetes de 10 y santas pascuas.
 

DeletedUser29858

Guest
A FAVOR. Simplemente como mera información y para explicar que no debe hacerlo de esa manera. Y como los demás compañeros entiendo que podria llevar a algo más que palabras bonitas.
Y como norma la mayoría de las veces se sabe quién es. Simplemente hasta de tener un poco controlados tu ges
 

MARIA H A

Active Member
En contra,

Me parece fabulosa la idea, pero....solo generara malos rollos por andar encarando a la persona que cerro el GE independiente de la razón que tuvo (x ejemplo un accidente) por ello estoy en CONTRA, si llevas bien controlado tus ges sabes quien te los cerro.

Saludos

ok acepto tu opinión pero me refiero a usarlo simplemente para decir al jugador que cerro que no lo cierre pero nada agresivo claro

En contra

Reconozco que te cierren un GE que esperas recoger dos veces es algo frustrante pero el hecho de saber quien lo cerró tampoco va solucionar el asunto que se perdió la doble recogida y por esto no dejar de ser una "solución" muy a medias.

si se lo explicas a la persona que puso el ultimo forge no lo volverá a hacer

Hola @MARIA H A, he combinado tus mensajes porque has hecho doble post, lo cual conlleva una advertencia. Gracias
@hanna123
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
si se lo explicas a la persona que puso el ultimo forge no lo volverá a hacer
Eso es relativo, hay gente que es porfiada y les da igual, yo lo reconozco a veces en el pasado cerre un ge porque era muy buen chollo y luego di la excusa que fue sin querer! pero si las personas ven que colocando 1 fp se ganan 15 lo hacen igual sin pensar en el dueño que lo recoje dos veces, sobre todo si son vecinos, yo me deje de amargar la existencia por ello ya ni miro.
 

DeletedUser23455

Guest
si se lo explicas a la persona que puso el ultimo forge no lo volverá a hacer

Reconozco la voluntad de la idea pero no soluciona un problema pero si puede generar otro y ese error va en muchos jugadores sobre todo en los muy nuevos por eso es mejor controlar quien te pone antes dado que evitar es mejor que lamentar.
 

saphy

Well-Known Member
El que se acepte o rechace son las opiniones de los user y por ahora tienes mas en contra que a favor y muy poca actividad en este hilo
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
A favor.

Hay una serie de indicativos que se repiten una y otra vez en esta sección. ¿Cuánto texto se ha escrito por culpa de no saber quién cerró el nivel del GE? La cantidad de enfados, molestias e incoherencias que dejaríamos de leer. por fin el dueño del GE podría comunicarse directamente con quien cerró su GE de forma poco agradable, perjudicando la "doble recogida" y no tendría que molestar a otros con sus pesquisas para adivinar quien lo hizo. Se ahorraría trabajo a los servidores.

Los indicativos, como el de las cuentas baneadas, debieran estar ya implementados, sobre todo por la cantidad de espacio que ocupan en los servidores. Del mismo modo que se agruparon los Grandes Edificios para no tener que abrir cada ciudad una a una y más de 200 veces bien se podría buscar el mismo ahorro... ¡Si hasta para Soporte supondría un descanso el que se implementaran los marcadores de inactividad y baneos y dejarían de contestar preguntas al respecto!

La base de datos del FOE que hay por la red, la FOEDB, que da información de España y del resto de países, de todos los servers ofrece información añadiendo un marcador en negrita a los jugadores más inactivos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
En contra.

Cuando se inicia intercambio con un amigo, compañero del gremio y/o vecino, lo primero que se le debe decir con quienes intercambiamos es: No olvides de no cerrarme GE y que le deje dicho a cuanto fp quedo, para cerrar. Todo con el fin de recoger doble el mismo GE. Y si te cierran GE lo único que te queda por hacer, es escribirle a quien lo cerro, y preguntar que por qué lo cerro, sin su permiso y/o atacarlo, en caso de que sea un vecino, lo digo, por que me ha pasado donde vecinos me cierran GE con 1fp y no se llevan nada.
Lo que deberían de tener los GE en sí, es dar el permiso de quien invierte y quien no, en el dichoso GE.

Un cordial saludo,
Candy.
 

DeletedUser29569

Guest
En contra.

Cuando se inicia intercambio con un amigo, compañero del gremio y/o vecino, lo primero que se le debe decir con quienes intercambiamos es: No olvides de no cerrarme GE y que le deje dicho a cuanto fp quedo, para cerrar. Todo con el fin de recoger doble el mismo GE. Y si te cierran GE lo único que te queda por hacer, es escribirle a quien lo cerro, y preguntar que por qué lo cerro, sin su permiso y/o atacarlo, en caso de que sea un vecino, lo digo, por que me ha pasado donde vecinos me cierran GE con 1fp y no se llevan nada.
Lo que deberían de tener los GE en sí, es dar el permiso de quien invierte y quien no, en el dichoso GE.

Un cordial saludo,
Candy.


Vale, es lógico que lo comentes, pero ¿qué hacer con el resto de amigos, gremio y vecinos? atacar al gremio y amigos no es viable. Los más lógico es que directamente el cierre del nivel del GE deba ser realizado sí o sí por el dueño, de este modo nadie te lo cerrará nunca, si le añades que podamos añadir un pequeño listado de jugadores de confianza para el cierre pues se acabaría el problema.

Si tu quieres **** a un jugador te puede salir "barato", con un solo PF lo haces... pero estás jugando y no tiene sentido entrar a ******* al vecino XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba