Indicacion de quien cerro el GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Coincido totalmente con @Quijote72 , a mi me pasa muy a menudo que gente ya sea vecino,gremio o amigo me cierran edificios de recolección de fp. Y muchas veces sin beneficio alguno.
Sería bueno saber , si es gremio o amigo para decirle de no hacerlo, si el amigo no entiende se elimina, y si es vecino habrá que bombardear la ciudad jajaja
Pero es muy cierto , hay que escribir mensaje tras mensaje para saber quién cierr, y es bastante ccansador
 

DeletedUser31223

Guest
A FAVOR

Es muy engorroso estar esperando para poder realizar la doble recolección y encontrarte con que te cerraron el edificio para poner 1 fp mas ya sea para ocupar un lugar o solo para cerrarlo y que le vuelvan mas rápido los puntos forge a su inventario. No es una medida definitiva pero por lo pensarán 2 veces antes de hacerlo, analizarán si les conviene hacerlo ya que por ejemplo los pueden borrar de la lista de amigos y es un jugador que conviene tenerlo por los edificios que tiene o si realmente esos fp valen la pena.
 

DeletedUser31233

Guest
Yo pienso que, mientras no haya un mecanismo para bloquear nuevas aportaciones de forges, esto seguirá ocurriendo, por mucho que expliques, porque si no es de tu gremio, será uno que pasaba por allí....así que creo que no se gana nada con esto
 

DeletedUser30285

Guest
Estoy en contra, no soluciona el problema y puede ser fuente de malos rollos. Pero se me ocurre otra cosa, se podría hacer que cuando un GE ya tiene todos los puntos no suba automáticamente sino que tenga que ser el propietario quién lo suba pudiéndolo hacer cuando le fuera más conveniente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba