Identificar las eras de edificios por colores en la estrella superior

Estado
No está abierto para más respuestas.

MariKingKang

New Member
Idea a proponer:
Que al visitar manualmente otras ciudades, podamos identificar la era a la que pertenecen los edificios a motivar/embellecer, mediante colores en la estrella superior.

Detalles y razonamiento de la idea:
Desde que tengo Torre Dinámica, voy buscando manualmente en las ciudades los edificios de Virtual para conseguir el mejor recurso, ésto me supone mucho tiempo, pues los jugadores de Virtual ya tienen muchos edificios, pero pocos actualizados, por lo que he de pasar uno a uno el ratón por encima, para saber la era de cada uno.
Muchos jugadores que ya tengan sus almacenes llenos, seguramente lo harán en automático, yo también lo he hecho los días que no tengo tanto tiempo, pero me he llevado muchos bienes de bronce al motivar herreros, por eso estoy motivando entrando en las ciudades.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Sobre todo rapidez, ya que, por ejemplo, si Virtual tuviese la estrella superior color lila, identificaría muy rapidamente el edificio a motivar y las rondas me resultarían más fáciles.

Desventajas:
Ninguna, quién motive a mano, verá las estrellas de colores, y quién lo haga en automático, no le repercute para nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba