Heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola
me interesa formar parte de la alianza.
Una pregunta, para entrar es necesario recibir una invitación o tengo que mandar una solicitud, y si es asi a quien debo mandarla.
Un saludo

Mas bien esperar a que se puedan formar tras la actulizacion mientras tanto a esperar.
 

DeletedUser

Guest
OK
Enterado, por cierto que antes no lo he mencionado tengo 53.000 puntos
 

DeletedUser64

Guest
Me gusta la idea, si te sirven mis 376.566 puntos me anoto. Hasta ahora siempre lider en las torres del vecindario, aunque a Ryna no le gusta que Farmee un poco. Me parece importante que rapidamente establezcamos comercio, ya que tengo falta de Tinte, ebano y joya para poder liberar Arqueros a Caballo y Economia, eso me tiene estancada la investigacion
Me falta un territorio para terminar con Pfefferberg, seguro quie hoy.

Y donde me busques soy Lord Capo, no suelo cambiar de Nick, ni en los juegos, ni en los foros de los mismos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Actualizo lista.

Gracias a todos por la participación, espero que mas gente se una :)

Plethor, las invitaciones las dare yo cuando sea la actualización
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, si te sirven mis 376.566 puntos me anoto. Hasta ahora siempre lider en las torres del vecindario, aunque a Ryna no le gusta que Farmee un poco. Me parece importante que rapidamente establezcamos comercio, ya que tengo falta de Tinte, ebano y joya para poder liberar Arqueros a Caballo y Economia, eso me tiene estancada la investigacion
Me falta un territorio para terminar con Pfefferberg, seguro quie hoy.

Y donde me busques soy Lord Capo, no suelo cambiar de Nick, ni en los juegos, ni en los foros de los mismos

No dudes que en esta alianza no faltara, apoyos a los de la alianza, guerras, comercio...y buen rollo
 

DeletedUser

Guest
ya que tengo falta de Tinte, ebano

justo lo que a mí me sobra, jajaja
Esto de las alianzas, sabéis cuantos será el límite de miembros?
Y aparte de pedir actividad, puntos…. Sería muy bueno que el admin, pidiera a los que quieren ser integrantes, los bonus que tienen en materiales, para así poder hacer una alianza con un mercado competitivo.
 

DeletedUser655

Guest
Pues yo me apunto, mi psje se llama yabbo y tengo 110,832 puntos
:) esperemos que sea la alianza mas grande y fuerte de todo FoE
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, si te sirven mis 376.566 puntos me anoto. Hasta ahora siempre lider en las torres del vecindario, aunque a Ryna no le gusta que Farmee un poco. Me parece importante que rapidamente establezcamos comercio, ya que tengo falta de Tinte, ebano y joya para poder liberar Arqueros a Caballo y Economia, eso me tiene estancada la investigacion
Me falta un territorio para terminar con Pfefferberg, seguro quie hoy.

Y donde me busques soy Lord Capo, no suelo cambiar de Nick, ni en los juegos, ni en los foros de los mismos

lol te falta todo lo que yo tengo xD
 

DeletedUser

Guest
justo lo que a mí me sobra, jajaja
Esto de las alianzas, sabéis cuantos será el límite de miembros?
Y aparte de pedir actividad, puntos…. Sería muy bueno que el admin, pidiera a los que quieren ser integrantes, los bonus que tienen en materiales, para así poder hacer una alianza con un mercado competitivo.

Como dices? No te he entendido...

Yabbo estas dentro
 

DeletedUser

Guest
digo que a ninguna alianza le vi pedir las 2 cosa más fundamentales que yo veo, coincidir en horarios de conexión (habrá batallas en equipo)
Y preguntar por los bonus de región que tiene cada uno
Si Pedrito tiene el bonus de la nocilla, interesa fichar a Juanito que tiene el bonus de la tostada, para ser un alianza firme y competitiva, donde todos crezcan.
 

DeletedUser

Guest
Pues lo que quiere saber es que recursos de bonus tienen los jugadores de la alianza, si yo tengo el bonus por decir algo de vino y el no lo tiene pero si tiene el de joyas y yo no que lo pusieramos, para hacer un mercado donde no se repitan los materiales y que tengamos de todo.
 

DeletedUser541

Guest
digo que a ninguna alianza le vi pedir las 2 cosa más fundamentales que yo veo, coincidir en horarios de conexión (habrá batallas en equipo)
Y preguntar por los bonus de región que tiene cada uno
Si Pedrito tiene el bonus de la nocilla, interesa fichar a Juanito que tiene el bonus de la tostada, para ser un alianza firme y competitiva, donde todos crezcan.

Me has conquistado con eso jajajaajaj
 

DeletedUser64

Guest
Juan De, creo se refiere a los recursos que a mi me faltan.
Voy poniendolos al tanto de mi progreso, asi algo ya sabemos para cuando se formalice. Ya conquiste el ultimo territorio, así que tengo la torre de Alta Edad Media (el único de mi vecindario por ahora). Mis recursos actuales son: marmol, madera, caliza y tela. Tambien tendre cobre en cuanto conquiste Dunkelwald y ya estoy de camino en explorar la provincia del noroeste.
 

DeletedUser

Guest
Bueno ya que estamos aqui (bonus)de caliza,joyas,marmol y vino y en breve ebano
 

DeletedUser

Guest
Tengo bonus de vino,tinte,joyas, ébano,y 2 terrenos con miel lol
 

DeletedUser64

Guest
Yo no tengo hierro, pero ya le recolecte 3 veces la produccion a mi vecino. Esta usando la tactica de no dejarme tropas para que sume menos puntos, igual lo triplico en las torres, entonces ademas de los 240 puntos ya le quite 30 de hierro, mañana voy por 10 mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba