Resuelto Hasta que nivel debemos subir los Grandes Edificios para que sean Rentables?

  • Autor de hilo DeletedUser24497
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24497

Guest
Hola, alguien sabe de alguna guia o pagina donde podamos guiarnos para saber hasta que nivel como max, debemos subir los Grandes Edificios?
Seria de agradecer y de gran ayuda si alguien sabe algo sobre este tema...

Muchas gracias de antemano. Buen Forges :)

Hola Flkmams, agradezco tu respuesta pero no es lo que pregunto, de hecho yo tengo mi Arca al 92.. y puedo seguir diciendote los GE que tengo a niveles altitos.. pero de veras que agradezco y mucho la molestia y el tiempo que te has tomado en contestarme.

Yo lo que quiero saber es hasta que nivel de deben subir los GE (sea cual sea) para que sean rentables. Es sabido que el Arca como max debe ser al nivel 80, ya despues de ese nivel, son perdidas, ya que son demisiados puntos a invertir para lo que aumenta el benefecio.. Pero y los demas GE.. alguien sabe donde podemos mirarlo?
 

FLKMAMS

Active Member
Depende de tus intereses. A ver, ya te digo que lo primero debería ser el arca al 80. Dicho eso, lo demás depende de tu estrategia de juego. Por ejemplo, yo los GEs de bienes los puse, y los acabé quitando (aunque ob. estelar es caso aparte). Luego hay gente que sube los GEs de forges antes que los de ataque, otros los de ataque antes que los de forges...
Pero en cualquier caso, siempre depende de cosas como el nivel de tu arca, tu producción de forges diaria... Si no tienes arca, y quieres hacer lo básico (expe, y poco más), yo creo que con un alcatraz al 10 (no debería suponerte un problema tenerlo), zeus-aachen-monte al 10, templo vale la pena, al 10....con eso ya deberías buscar tu arca como loca y subirla al 80. Y cuando ya la tengas al 80, con todos los forges que te vas a ahorrar, porque te vas a ahorrar miles y miles, además de que te hará ganar miles y miles por otro lado, te pones a subir el resto de GEs dependiendo de lo que te interese. Yo un buen punto para parar la subida de los GEs (ojo, teniendo el arca al 80), creo que es cuando al abrir el nuevo nivel, el puesto ya no está asegurado a contribución 1,9. Ahí es cuando suelo parar de subir un GE y pasar al siguiente.
Yo soy de campos. Y si te tuviera que aconsejar GEs, sería ARCA, zeus-aachen-monte, alcatraz, y frontenac (frontenac para recurrentes, solo si tienes arca al 80), y junto a ello templo para las reliquias de la expe. Los niveles serían arca80, frontenac mínimo 60, templo 40-43 está ya bien. Y el trío de ataque y alcatraz ya depende de hasta donde quieras llegar en los campos. Y el siguiente, invernadero, pero este ya te digo que no lo tendría a menos del 60

A ver @Gotika , por tu tipo de pregunta consideraba que eras una jugadora menos experimentada, pero si tienes tu arca al 92, pues supongo que sabes de sobra de que va el asunto. En ese caso, mi respuesta es mucho más sencilla y breve. Los GEs son rentables, o no, dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo, para mi es más rentable gastar 1000 forges en subir un nivel de alcatraz, que en subir 15 niveles de Faro, por ejemplo; básicamente porque yo batallo, y esos 1000 forges me van a dar un pack más de tropas, más una tropa más diariamente de por vida, y en faro, me darían... nada que necesite realmente, más que un 4x4 de espacio ocupado.
A fin de cuentas es eso. Yo consiero que es mucho más facil saber que subir cuando tengo la ciudad avanzada, que al inicio. Porque conforme juegas, ves lo que te hace falta, y al final los forges son para invertirlos, aunque sea en lo que menos consideres que no te hace falta. La subida de los GEs de forges es facilmente mesurable. Por ejemplo quieres subir cabo, y un nivel te va a costar 1000 forges, por 1 forge más diario (más la doble recogida); eso significa que no lo amortizarás en 3 años, es rentable? probablemente no. Con los GEs de ataque, por ejemplo, es más complejo, y más ahora que están los campos.

Por cierto, yo no conidero que el arca a partir del 80 deje de ser rentable. Digo más, Arca al 80 es para no perder, a través de los hilos. A partir del 80 es para ganar. Si eres un jugador activo, y pretendes jugar durante años, la subas al 90...100.. más.... lo vas a amortizar igual, y cuanto más stock de forges tengas y más inviertas, más rapido lo harás, además que te da ranking de medallas, que para los puristas, no deja de ser algo conveniente.

Pero si lo que quieres es rentabilidad matemática de los edificios, yo la colocaría, como mucho, cuando el coste del GE para el propietario supone el doble de su punto mínimo en la curva convexa del coste del GE. Y ese doble, puede variar a un poco más, o un poco menos, dependiendo de la producción diaria de forges del propietario.

EDIT:
Sorry. No sabía que si había un mensaje de un mod de por medio, no contaba como un mensaje. Pero ahora se ha vuelto un poco raro no? xD, porque en su post principal está su prengunta, y la respuesta a mi respuesta, y en mi post está mi respuesta a su post principal, y la respuesta a su respuesta xD Y a tí te se te ha quedado un doble post xDD. Sorry, simplemente es tarde pero me pareció gracioso jaja.
 
Última edición:

vantrax

Active Member
yo mi recomendacion seria una vez tengas el arca al 80 , pf y ataquee al 60 minimo santa sofia tambien tendras que montarla luego todos al 80 y arca al 120, si quieres echa un vistazo a mis ges en Fel Dranghyr
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Lo que se dice rentabilidad, en la mayoría de los GEs principales, diría que están sobre el nivel 60/65. Hasta ahí, la relación recompensas/fps totales a poner es muy alta y el usuario tiene que aportar pocos FPs. A partir de ahí, el sacarle partido es pensado a muy largo plazo o porque las características de ese GE te interesan en concreto para determinadas necesidades, ya sean puntos de batalla, bienes, etc.
Pero claro, si quieres que tu ciudad siga creciendo, hay que seguir subiéndolos, aunque el coste sea más elevado.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
define "rentabilidad": no es lo mismo subir un ge de nivel 1 a 80 en 1 mes por 20 mil FP gastados de lo que produces de tu ciudad a subirlo de 1 a 80 en 1 dia con FPs de tu inventario. como tambien no es lo mismo subir un GE que te dara 10 fp mas al dia por subir 10 niveles por un monto de 20 mil FP que subir otro que te da la misma cantidad pero por 5 mil FP. es una mezcla de muchos factores.

hay ciertos GEs que con subirlos al nivel 58 0 60 basta y seguir subiendolos es una estupidez en todos los sentidos, un ejemplo, himeji y el nuevo ge de la era que sale el 23 de abril. ambos GEs al nivel 58 te dan 9 usos por poco mas de 46% mientras que al nivel 80 siguen los 9 usos y con poco mas del 48%. si 5 personas te ponen el 90% del premio, el nivel 58 a 80 te costara poco mas de 20 mil FP y te demorarias 7 meses y medio con una produccion de 100 FP al dia o 25 dias con 950 FP al dia. vas a gastar 25 dias por ganar un misero 2.5% mas y sin ningun uso extra?

en cambio hay otros ges que aunque te digan que no, si son rentables subirlos mas alla del nivel 80. un gran ejemplo es frontenac, que cada nivel te da siempre un 5% extra y mientras que al nivel 60 puedes obtener 1000 diamantes por completar la mision final de la historia de la mayoria de las eras, al nivel 80 ganarias 1200 diamantes y al 100 1400 diamantes y ni imagines la cantidad de bienes al dia que podrias obtener.

otra cosa que debes aclarar es si eres de esas personas "bobas", por que cielo que lo son!, que piensan "ay es que si subo cabo al nivel 80 recuperare lo invertido como en 4 años asi que es mejor no hacerlo" o no. esperar "recuperar" lo invertido es una verdadera estupidez, para eso no subes ningun GE y asi no debes preocuparte de eso! debes pensar en cuantos dias te demoras en subir 1 nivel, no es lo mismo subir tu arca del nivel 1 a 80 en 7 meses con una produccion de 100 FPS al dia a subirlo en 3 meses y medio por 200 FPs al dia. a que en poco mas de mes y medio con 400 FPS al dia!. Genero aproximadamente 950 FP al dia sin contar lo que me da himeji y con esa cantidad puedo subir cualquier GE al nivel 80 en menos de 1 mes y en 25 dias subir casi cualquier ge del nivel 80 al 100. entonces te repito, que es mas importante para ti, recuperar lo invertido, o la cantidad de dias que debes esperar para subir 1 nivel? ese es otro factor que debes considerar cuandose trata de "eficiencia".

en mi caso mi sueño maximo es tener arca al nivel 180 algun dia :) y me tomara 4 años y 5 meses con mi produccion actual pero ya hay gente que lo tiene en nivel 180. algun dia lo hare, cuando suba otros ges a niveles que en lo personal me servirian mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba