Hacer toda la Expe sin negociar

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lupin

Active Member
Totalmente de acuerdo contigo. Que tiene de malo dos o tres palabras en mayusculas ?
Que se considera gritar ?
Pues cada vez que citas el mensje de alguien , el mensaje que me sale empieza y acaba en mayusculas. Ejempl
QUOTE=“1L....
Entonces me tengo que ofender por eso ? Y si escribo :— . Tambien ofende? Por que puestos a poner tonos a las letras, con imaginación eso parece.... pues eso . Jejejeje
No perdamos el sentido común, por fa vor.
Un saludo
Usemos pués el "sentido común".
1º - Las Reglas ya están predeterminadas, al crear una cuenta, existe una casilla que dice: "He leído y acepto las Reglas...".
¿donde está el "sentido común" al aceptar dichas reglas y después criticarlas o romperlas, cuando ya se han aceptado?
2º - El ejemplo del [QUOTE no veo como puede aplicarse, es un código del foro, el cual queda invisible, por lo que aunque exista, al no verse no se lo puede considerar como "uso de mayúsculas", al menos si se usa el "sentido común".
3º - Si solo se pretende resaltar algunas palabras, tenemos otras opciones, como el uso de "comillas", itálicas o cursivas, subrayado, negritas, y colores.


salu2 y buen FoE
 

the guardian

Well-Known Member
Esto es patético. Estamos con lo mismo de siempre. Seguir así chicos que lo estaís consiguiendo.

Por cierto acabo de entrar en "reglas del foro" y después de leerlas 5 veces no veo que se prohiba usar mayúsculas. Lo que más se acerca es este parrafo:

Evite escribir todo un post con negrita, utilice esta opción sólo para resaltar las ideas más importantes.

Cuando existía una norma que prohibía las mayúsculas era idéntica a ésta pero en lugar de negritas ponía mayúsculas y si yo se leer bien, que sé, solo prohibe escribir todo el post. Con las mayúsculas la razón que daba era que escribir todo el post en mayúsculas se entendía como gritar y por eso se prohibía.

Una vez dicho esto podeís seguir con vuestra idea que escribir alguna palabra en mayúsculas para resaltar está prohibido y editando mensajes porque intentar razonar con vosotros es como intentar razonar con una pared, es inútil.

Espero que ahora no editeís las normas para dejarme en mal lugar como ya se hizó una vez con un mensaje de un mod que se editó a posteriori de realizar yo una queja dejándome por mentiroso.

Gracias por vuestro trabajo.


Saludos y buen FoE.
 
Última edición:

DeletedUser32919

Guest
Esto es patético. Estamos con lo mismo de siempre. Seguir así chicos que lo estaís consiguiendo.

Por cierto acabo de entrar en "reglas del foro" y después de leerlas 5 veces no veo que se prohiba usar mayúsculas. Lo que más se acerca es este parrafo:

Evite escribir todo un post con negrita, utilice esta opción sólo para resaltar las ideas más importantes.

Cuando existía una norma que prohibía las mayúsculas era idéntica a ésta pero en lugar de negritas ponía mayúsculas y si yo se leer bien, que sé, solo prohibe escribir todo el post. Con las mayúsculas la razón que daba era que escribir todo el post en mayúsculas se entendía como gritar y por eso se prohibía.

Una vez dicho esto podeís seguir con vuestra idea que escribir alguna palabra en mayúsculas para resaltar está prohibido y editando mensajes porque intentar razonar con vosotros es como intentar razonar con una pared, es inútil.

Espero que ahora no editeís las normas para dejarme en mal lugar como ya se hizó una vez con un mensaje de un mod que se editó a posteriori de realizar yo una queja dejándome por mentiroso.

Gracias por vuestro trabajo.


Saludos y buen FoE.
AMEN , como diria Sheldon Cuper……Zasss, en toda la boca !
Ni que decir tiene que desde el movil o tablet, olvidate de escribir en colorines, negrita, cursiva ,rectita o redondilla, jejeje.
Saludos y buen FoE
 

Lupin

Active Member
Esto es patético. Estamos con lo mismo de siempre. Seguir así chicos que lo estaís consiguiendo.

Por cierto acabo de entrar en "reglas del foro" y después de leerlas 5 veces no veo que se prohiba usar mayúsculas. Lo que más se acerca es este parrafo:

Saludos y buen FoE.
Pues se venía hablando del tan nombrado "sentido común"; y si se utiliza, uno puede saber que ya es una norma no escrita en todos los foros, chats y otras formas de comunicación en la web, que implica que al usar "mayúsculas" es el equivalente a gritar.

Volvamos al sentido común; si en una discusión, conversación, o intercambio de ideas, alguien grita, se lo puede entender como una falta de respeto hacia los demás partícipes, al menos eso se entiende usando el "sentido común".

¿A quien le gusta que le griten en una plática civilizada y que guarde el respeto?

Pues simplemente eso, y creo que "si" existe la norma de respetar a los demás usuarios. ¿o debo poner el link también?
 

K2Pamir

Active Member
Hola, hoy estoy sin sueño y he pasado a reir un rato en el foro, @Señor Lupín, moderador del foro, le escribe una persona que un su vida profesional ha tenido que dar muchas charlas, mitines, coloquios y demas eventos donde se dirige una persona a un gran numero de otras personas, en esta alocuciones es como en una opera (Bolero de Ravel), que se va en crescendo, pero si no le gusta la opera le sugiero que oiga una canción de Led Zeppelin (stairway to Have), se tiene que levantar la voz para poner enfasis en una parte del discurso, esto no es gritar aunque en tono sea mucho mas elevado es llamar la atención para que las personas no se pierdan entre tantas palabras.
les pido un poco de empatia con quienes dentro de un escrito pone MAYUSCULAS.
 

Lupin

Active Member
Hola, hoy estoy sin sueño y he pasado a reir un rato en el foro, @Señor Lupín, moderador del foro, le escribe una persona que un su vida profesional ha tenido que dar muchas charlas, mitines, coloquios y demas eventos donde se dirige una persona a un gran numero de otras personas, en esta alocuciones es como en una opera (Bolero de Ravel), que se va en crescendo, pero si no le gusta la opera le sugiero que oiga una canción de Led Zeppelin (stairway to Have), se tiene que levantar la voz para poner enfasis en una parte del discurso, esto no es gritar aunque en tono sea mucho mas elevado es llamar la atención para que las personas no se pierdan entre tantas palabras.
les pido un poco de empatia con quienes dentro de un escrito pone MAYUSCULAS.
Hola @El-Empecinado, debo decir que el uso del sentido común nos permite algunas cosas que ha pasado por alto en su escrito.

En primer lugar, cuando se intenta corregir algún error de otra persona, bajo ningún concepto se puede cometer errores, ya que deja la credibilidad de la correción, en una muy mala situación. Creo que hace referencia a "Stairway to Heaven" (Escalera al cielo), y una canción con sus diferentes notas, no puede compararse nunca a una conversación.

En segundo lugar, aunque no menos importante; resaltar una palabra con el solo motivo de hacer ÉNFASIS en ella; o una frase mas larga; no es lo mismo que GRITAR todo el mensaje. Por lo que le agradezco que con su ejemplo de MAYÚSCULAS, esté aplicando la idea.

Dicho esto, debo aclarar que no entiendo la incongruencia de lo que ha intentado decir.

Salu2 y buen FoE
 

DeletedUser32919

Guest
Hola @El-Empecinado, debo decir que el uso del sentido común nos permite algunas cosas que ha pasado por alto en su escrito.

En primer lugar, cuando se intenta corregir algún error de otra persona, bajo ningún concepto se puede cometer errores, ya que deja la credibilidad de la correción, en una muy mala situación. Creo que hace referencia a "Stairway to Heaven" (Escalera al cielo), y una canción con sus diferentes notas, no puede compararse nunca a una conversación.

En segundo lugar, aunque no menos importante; resaltar una palabra con el solo motivo de hacer ÉNFASIS en ella; o una frase mas larga; no es lo mismo que GRITAR todo el mensaje. Por lo que le agradezco que con su ejemplo de MAYÚSCULAS, esté aplicando la idea.

Dicho esto, debo aclarar que no entiendo la incongruencia de lo que ha intentado decir.

Salu2 y buen FoE

Buenas, parece ser , que despues de tantos mensajes y del detonante de estos últimos , el cual fue, cuando la moderadora Saphire edito una sola palabra de un mensaje de 1l w0lf , por que según ella, estaba gritando.
Pero mira por donde , aun despues de que el moderador Lupin , hiciera continuas referencias a lo que yo puse de usar sentido común , ahora resulta que el señor Lupin rectifica y dice que:
resaltar una palabra con el solo motivo de hacer ÉNFASIS en ella; o una frase mas larga; no es lo mismo que GRITAR todo el mensaje.

Quiere esto decir que se aplicara el sentido comun y no se editara un mensaje el cual incluya una o dos palabras en mayusculas ?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba