Hacer toda la Expe sin negociar

Tema en 'Discusión y debate' iniciado por Segundo Sol, 2. Nov 2018.

1. 1l w0lf

1l w0lf Active Member

Yo ya los utilizaba bastante en oceanico.

Que produzcan mas daño es normal por el bono que comentas mas la bonificacion de terreno.

La pega (importante), es que nunca se activara invernadero contra los bots porque son unidades de distinta edad.

A Segundo Sol le gusta esto.
  2. El-Empecinado

El-Empecinado Active Member

hola, hace tiempo que no visito el foro, ya que creo que no sirve para nada, pero hoy estoy muy cabreado y me quiero desahogar escribiendo y no destrozando el PC, que no tiene culpa y ademas me costaría dinero. me pregunto que mierda, perdón basura de premio es tener entre en los encuentros que va de torre a torre dos posibles """premios""" de 2 y 4 intentos mas, esto es una tomadura de pelo, por no decir una absurda idea de o que es un premio.
    y no sigo que me caliento,
    pd, que dimitan o echen a todos los desarrolladores y contrate a nuevos con nuevas ideas y mas sentido común

3. radagast

radagast Active Member

No se si será un bug , pero en la virtual los ninjas muchas veces no van a por los espias , suelen ir a por los cañones y no te cuento si estan heridos, aun estando los espías mas cerca ,, creo que no debería ser así , los espías siempre atraen el primer disparo .. pero estos ninjas parecen demasiado inteligentes jeje..

4. T0luCa oSKAr

T0luCa oSKAr Active Member

Completa razón pegan al espía cuando les da la gana, conmigo a veces si dan prioridad al espía pero hay otras que por más que se los pongo en la cara van y me matan los cañones... quien sabe a qué se deberá jajajaja

5. Segundo Sol

Segundo Sol Colaborador del Foro

¿Con la nueva unidad no pasa lo mismo?

6. T0luCa oSKAr

T0luCa oSKAr Active Member

Ni idea la nueva unidad es tan mala que nunca me ha llegado a tocar una tropa jajajaja.

7. El-Empecinado

El-Empecinado Active Member

hola comunidad, una de cabreo, estoy hasta el moño de la mierda del premio de los intentos, estos no son premios son un vacile de los desarrolladores, pero no tienen consideración DE QUE VALE MAS UNAS MONEDAS O SUMINISTRO que la porqueria de los intentos.

señores tengan sentido común y quite esta porqueria de premio.

8. Segundo Sol

Segundo Sol Colaborador del Foro

Si, puedes eliminar los trozos de camino con el icono de vender (un signo de pesos)

9. Ataulfo de Brenes

Ataulfo de Brenes New Member

Totalmente de acuerdo con Radagast y con Toluca, los ninjas siempre le zurran a mis lanzamisiles antes que a mis espías. Yo estaba empezando a pensar que mis espías no eran suficientemente guapos, pero al parecer no van por ahí los tiros....