Discusión Oficial Gymkhana Aniversario

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19919

Guest
Creo que estamos muchos esperando nuestro premio, paciencia
 

DeletedUser26052

Guest
yo solo espero al evento de verano :grinfoe: el premio llegara tarde o temprano.
 

DeletedUser1170

Guest
hace algunos dias,demasiados que no entro en el foro por culpa del trabajo o gracias a el segun se mire,y me lleve la grata sorpresa de ver una de mis ideas como la mas votada.inmediatamente me fui a ayuda y preguntas a agradecer la confianza y el apoyo obtenido y ahora despues de ir visitando mas hilos me aparece este.es en este donde deberia haber agradecido los apoyos.
!!!!!!! GRACIAS!!!!!!
 

DeletedUser5483

Guest
hace algunos dias,demasiados que no entro en el foro por culpa del trabajo o gracias a el segun se mire,y me lleve la grata sorpresa de ver una de mis ideas como la mas votada.inmediatamente me fui a ayuda y preguntas a agradecer la confianza y el apoyo obtenido y ahora despues de ir visitando mas hilos me aparece este.es en este donde deberia haber agradecido los apoyos.
!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

Bueno en realidad no pues este es el hilo de la gymkana y tu hablas del foe awards pero bueno xD

Hola por cierto ya todos recibieron sus premios de la gymkana por que yo aun sigo espereando T-T

un saludo
 

DeletedUser26052

Guest
:grinfoe: Muchasss gracias por los Agentes Secretos, les daré un buen uso :lengua:
 

DeletedUser

Guest
Solo para dar las gracias porque finalmente hoy me fue entregado mi premio (diamantes) y a los que todavia no le ha llegado pues esperar un poquito mas...
 

DeletedUser25541

Guest
Yo sigo sin recibir los diamantes,y estoy deseando de darles uso jejejeje.
Espero que me los den pronto.
Un saludo,Moljjaen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba