Resuelto Guardar edificios en el inventario

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lidriel

Member
¿Es posible guardar edificios en el inventario? En mi caso pregunto especialmente por la Roca de Sakura (Nv. 1), que no sé si sería un caso especial.
 

kike6969

Well-Known Member
Para saber que edificios se pueden guardar, accede a la wiki

1673627718408.png

Donde pone "Buscar" pon el nombre del edificio y al acceder al mismo te dice si es posible o no

1673627814946.png
 

Lidriel

Member
Muchas gracias Kike :) ¿Y cómo se guardan los que sí se puede? Quizás no he llegado todavía a ese nivel tecnológico, yo no veo ninguna opción.
 

Lidriel

Member
Tienes razon @tiroman, lo curioso es que si lo buscas por la lupa con el nombre de Roca de Sakura, no lo indica. Vaya ayuda jajajjj
¡Qué locura! Justo eso me pasó a mí, y ya estaba pensando que estaba mirando otra wiki distinta o_O

Hay un objeto llamado Almacén de edificios, que permite meter en el inventario cualquier edificio de evento.
Muchas gracias @tiroman ;) Supongo que ese objeto está disponible bastante más adelante de la Alta Edad Media, ¿no?
 

tiroman

Active Member
Se puede conseguir de muchas formas distintas ya en la Alta Edad Media o incluso antes, como por ejemplo en la Expedición de Gremio o en el Campo de Batalla.
Pero la forma más sencilla de obtenerlo es con los distintos eventos del juego, lo verás con el Forge Bowl que creo que empieza en tres días :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba