Idea Elevada Gremios y diamantes.

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 16 80,0%
  • En contra

    Votos: 4 20,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Kymbal

New Member
Idea a Proponer:
Que los miembros de gremio puedan donar diamantes al gremio, al igual que cualquier otro bien, para que los autorizados por el jefe del gremio los usen tal como se usan ahora, para hacelerar la construccion de edificaciones.

Detalles y razonamiento de la idea:
A menudo solo unos pocos ponen de su bolsillo los 50 diamantes que cuesta terminar una construccion pero enseguida acuden como moscas los interesados para aprovecharse de la situacion. Si los miembros pusieran diamantes en un fondo comun, y lo mas importante, quedara constancia de ello, se podria normalizar un poco mas estas aportaciones para que haya mas igualdad.
Siempre habra el que no pueda aportar porque su economia personal no lo permite. Pero seguro que puede compensarlo de otra manera (bienes para el tesoro, encargarse de mantener al dia los hilos, ser diplomatico en Campos de Batalla, lo que sea).

Imágenes:
No hay/no procede.

Beneficios:
Los ya expuestos.
Que se podria traducir en dejar de ser "primos" para ser hermanos.

Desventajas:
Que algun gremio solo admita gente que gaste en diamantes...?
Puede ser.
Hay gente pa´tó.
 

Hanta Sero

Active Member
no entiendo algo, para que donar diamantes, es un recurso valiaso que hay que ahorrarlo en caso de emergia, como si fallamos en una negociasion y necesitamos 1 o mas turnos extras y lo de beneficios y no lo entendi, asi voy en contra, esa es mi opinion sobre la sugeriencia
 

Ralava

Well-Known Member
cuando en campo batalla se construyen edificios( ya sea para evitar desgaste, aumentar el desgaste de los contrincantes, los avances necesarios para conquistar un sector..) y no se quiere esperar el tiempo de construcción para poder utilizarlos de forma inmediata se necesitan gastar diamantes. Si se pudiesen donar diamantes y entrasen a formar parte de la reserva del gremio sería beneficioso para todos ya que, normalmente , como dice Kymbal siempre termina gastando la misma gente y al final se cansan de gastar para que otros se aprovechen
yo estoy totalmente a favor
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Me parece más conflictivo que unos pocos líderes de gremio gestionen los diamantes de todos, que cada uno ponga cuando le parezca. Como está ahora, el que pone diamantes, le puede cundir bien la aportación, incluso recuperar lo que pone a base de batallas con campos de asedio. De la otra manera, si van a la tesorería, los líderes pueden emplearlos en cualquier momento y no verte beneficiado de ello, lo que desincentiva a donar.
 

Teo el Justo

New Member
Estoy completamente a favor de esta proposición. Los del comité de CdB además de dedicar un montón de tiempo vigilando y haciendo estrategia, suelen ser los que pagan los diamantes, y creo muy apropiado aportar a la tesorería del gremio diamantes para ser usados conforme el criterio del comité, para beneficio de todo el gremio
 

R e b e l

New Member
no entiendo algo, para que donar diamantes, es un recurso valiaso que hay que ahorrarlo en caso de emergia, como si fallamos en una negociasion y necesitamos 1 o mas turnos extras y lo de beneficios y no lo entendi, asi voy en contra, esa es mi opinion sobre la sugeriencia
Para entenderlo hay que ser de un gremio y saber qué significa jugar en equipo. Un gremio aporta muchos más beneficios que una negociación fallida. Si fallas al negociar y tienes un gremio que te apoya porque tú lo apoyas también, tus compañeros te ayudarán encantados a conseguir bienes o a subir los GEs que te ayuden a conseguirlos. Otra cosa sería que los diamantes sólo se pudieran conseguir comprándose con dinero real, pero actualmente se pueden conseguir jugando (sobre todo en expediciones de gremio y campos de batalla también de gremio).
Como ha dicho Kymbal "Hay gente pa´tó" y en este juego hay muchos tipos de jugadores pero eso no hace que su sugerencia no merezca ser planteada. Si no quieres ayudar a tu gremio, no dones, es tan fácil como eso.
Estoy completamente a favor y he emitido mi voto, buena idea Kymbal, sigue así.
 

jefferson ospina

New Member
Ami me parece buena idea lamentablemente hay gremios muy poderosos eso es como en toda parte como en la vida real hay jugadores que le dedican o tienen más tiempo para jugar y muchos gremios que se han unido las fusiones pero siempre los grandes gremios se llevan los grandes jugadores
 

Jony1886

Member
Es lo mas logico, para poder tenerlos a mano cuando el gremio los necesite y de paso saber q hay gente comprometida con el gremio y no q estan de paso para su beneficio personal.
 

Fray Perico

Member
Pues yo veo tu idea totalmente contraria a una de las motivaciones que dices para la misma. Si un usuario activa campos con sus diamantes, puede usarlos al instante. Si los dona, los que dirigen campos podrán usarlos cuando les venga en gana y que el que los dona ni los pueda llegar a usar o ni se entere. Todo queda a criterio y honestidad de los que dirijan campos en los gremios. Pero, si la idea es que el que pone los diamantes pueda usar sus beneficios más evitando que los buitres se aprovechen de ello; si se donan los buitres seguirán estando ahí para cuando se vayan a usar y se usarían con más asiduidad cuando no está el que los ha puesto. Habría mucha más mafia al respecto
 

R e b e l

New Member
Pues yo veo tu idea totalmente contraria a una de las motivaciones que dices para la misma. Si un usuario activa campos con sus diamantes, puede usarlos al instante. Si los dona, los que dirigen campos podrán usarlos cuando les venga en gana y que el que los dona ni los pueda llegar a usar o ni se entere. Todo queda a criterio y honestidad de los que dirijan campos en los gremios. Pero, si la idea es que el que pone los diamantes pueda usar sus beneficios más evitando que los buitres se aprovechen de ello; si se donan los buitres seguirán estando ahí para cuando se vayan a usar y se usarían con más asiduidad cuando no está el que los ha puesto. Habría mucha más mafia al respecto
Ahí el problema no es de los diamantes, sino de los buitres, lo que hay que intentar es que esos buitres sepan qué significa ser parte de un gremio para que dejen de ser buitres o echarles y que intenten sobrevivir solos, a ver qué tal se lo pasan
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Esta idea ha sido aceptada por la Comunidad y será tenida en cuenta en el informe al Equipo de Desarrollo. Gracias por su propuesta.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba