Rechazada Gremios limitados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Propongo limitar los jugadores por gremio a un límite de 25 - 30 jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente los gremios más grandes tienen muchos jugadores algo que hace imposible a los nuevos gremios acercase a ellos. Ante la falta que se empieza a ver de nuevos jugadores, estaría bien una reorganización de gremios para que sea más igualados todos los gremios.

Beneficios:
Haría que muchos jugadores puedan tener la iniciativa de crear un gremio y poder luchar por ser de los mejores, actualmente no hay gremio joven que puede llegar a ser top10.

Desventajas:
Se tendrían que sacar a jugadores de de los gremios grandes y se crearían gremios filiales, aunque ya los hay.
 

Rey sabio 2

Member
Rotundamente en contra, una de las habilidades de todo buen líder es la de reclutar y motivar a sus agremiados
Estoy de acuerdo con Ataulfo , pero no no contigo . Al contratio, pienso que la armonía sería grandes gremios . Si hay grandes gremios , no harán falta exigencias en la GvG porque seguro que con tanta gente se harían solas
 

Emi la linda

New Member
Yo creo que aunque se hagan gremios mas pequeños. Los mejores 10 irian en1 los siguientes en otro y así se harían por decir 8 gremios nuevos. Pero igualmente estaran alli a tope de arriba. Ademas sentir que estas en un gremio con 80 que sabes que siempre hay alguien activo y la fuerza de ir muchos a la vez contra otros a ver quien llega antes a mi me parece genial.
Lo que si te doy la razón que hacer un nuevo gremio fuerte es muy difícil por decir casi imposible. A no ser que varios amigos muy activos lo decidan. Pero seran gente que ya están a tope de arriba.
Aunque veo que si tiene sentido tu planteamiento mi opinion personal es que gusta sentir que pertenezco a un gremio grande y fuerte . Y si depende del los lideres en convocar y hacer su gremio mas grande. Lo que los jugadores mas ambiciosos siempre se intentran ir al mejor gremio y si es difícil hacer un gran gremio nuevo!
 

Rey sabio 2

Member
Según Robin Dunbar , un psicólogo muy famoso , un grupo con menos de 150 individuos funciona bien sin necesidad de tener muchas reglas . Que yo sepa , ningún gremio a tiene tanta gente
 

Don Teo

Active Member
Propongo limitar los jugadores por gremio a un límite de 25 - 30 jugadores.
Creo que ya hay un límite de 80 personas por Gremio. Me parece razonable... Los pequeños podrían unirse y formar mayores agremiaciones, pero como estamos tratando con personas, cada uno tiene ideas diferentes y es muy dificil hacer con que las personas reconozcan los derechos de los demás, así como apoyar a las asociaciones, agremiaciones o gremios. Cada uno de nosotros es dueño de una verdad diferente.
 

Rey sabio 2

Member
¿Hay derecho a que no puedas entrar en un gremio por que haya 80 ? Yo creo que todos tienen derecho a entrar en un gremio , pero el jefe tiene derecho a quitarte si no cumples las normas
 

Joanot47

Member
En contra por lo que dice Emi la Linda. Sabemos que los gremios que luchan en Cristal tienen más ventajas, pero los gremios débiles estarían igualmente en la última liga. En los gremios fuertes, en realidad son entre 5 y 15 los jugadores los que más puntos y FP se llevan, el resto como mucho cumple con las normas del gremio. En gremios Top, quizás haya más de 15 miembros fuertes.
Para nivelar el juego, en vez de negar a los del exterior la posibilidad de construir asedios y demás figuras de protección, debería contemplarse la posibilidad de esto a todos por igual. En concreto, tu propia casa, que es inviolable, debería tener la posibilidad de construir asedios (o tener el poder de tres asedios), y así como mínimo tus casillas más cercanas podrías tenerlas controladas e ir conquistándolas y perdiéndolas. Además, esto de subir la dificultad periódicamente a la tropa, o no se entiende o es una tomadura de pelo. Cuando consigues capacidad de defensa y ataque, no puede ser que te encuentres con resultados inferiores. Por ejemplo en la Arena cara a Cara, tienes 600 de ataque y 400 de defensa (en ataque) y te gana gente con 160/250 en automático o en semiautomático. En mi era anterior apenas perdía tropa. Por lo tanto, que el poder de ataque sea real ayudaría a que la gente se preocupe de subir sus edificios, y no tenga que empezar con sorpresas a cada era.
Otra posibilidad sería que hubiese un CBG en cuyos campos pelease gente de la misma era y condiciones...
 
Última edición:

Ataulfo de Brenes

Active Member
Voy a añadir una cuestión delicada: ¿porqué creéis que hay pocos gremios exigentes de 70 o más personas?. Crear un Gremio fuerte implica no solo tener mucha gente, sino que esté comprometida y que ese compromiso sea verificable en acciones (pelear x batallas, tener x GEs de Y nivel, donar tropecientos de loquesea). En un juego en el que la mayoría de la gente entra a relajarse (y muy requetebien que hacen) es difícil pedir que se hagan tantas cosas por el bien del Gremio y además controlarlas. Los Gremios estables y poderosos lo son porque han conseguido conjugar el nivel de exigencia con el nivel de stress de sus jugadores. Eso no se consigue en un mes, ni en dos, ni en tres, requiere de una motivación, una adaptación y a veces de procesos de adaptación traumáticos con salidas de jugadores descontentos incluídas. En definitiva, que no se construye Roma en un día.
 

SalemBrujas

Active Member
@Joanot47
comparto el pensamiendo y sucesos del desconocido !!!!
sobretodo este comentario :
---> " Otra posibilidad sería que hubiese un CBG en cuyos campos pelease gente de la misma era y condiciones... " <----
===================================================================
628a69c2542e3672856100.jpg
=== La diosa KOMI usa su bang para llegar a tu corazon de piedra ===
 

jesusjfb

New Member
La mayoria de estas sugerencias suelen venir porque normalmente en el cdb los grandes avasallan a los peques.
Creo que se deberia reestructurar el sistema de clasificacion, en lugar de subir o ascender sumando puntos, se deberia exigir ciertos requisitos.
Por ejemplo para jugar en diamante ser un gremio minimo de 10 participantes, que no tuvieran inactivos o cosas asi.
Se conseguiria crear ligas mas equilibradas y no encontrarte unos campos donde de 8 gremios solo 2 tienen capacidad de batalla y se hacen aburridos.
 

SalemBrujas

Active Member
@jesusjfb
comparto el comentario del desconocido.... !!!!

no tiene logica alguna que el campo 8 " gremios " peleen cuando 2 o 3 solo tiene el poder suficiente para controlar el mapa... y el resto estan pintado al oleo por x motivos ya que son pocos miembros o miembros no tiene capacidad de ataque o son muy poco activos... entonces que pasaria si el sistema de clasificacion cambia a niveles de gremio o cantidad de mienbros o gremios activos... es decir en CdB estan 2 o 3 gremio " poderosos " en el mismo campo?? que pasaria ??? ahhh si van estar mas contentos o enojados ??? vamos seamos mas realistas y sobretodo justos !!!
es como enfrentar un grupo de elefantes contra un grupo de gatitos recien nacidos !!! no sean delicadas !!!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra
Los gremios muy fuertes ya poco a poco se van "autorreduciendo" porque en los campos de batallas en cuanto haya un poco de diferencia de nivel, encuentran problemas para encontrar territorios a los que atacar. Ahora mismo, un gremio de 70/80 jugadores me parece contraproducente si lo que te gusta es hacer muchas batallas en los campos.
 

Skraften von Nix

New Member
En contra.

Esto son solo paños de agua tibia para un problema general del FoE en muchos mundos, uno o dos gremios (con suerte 3) siempre arrasan al resto sin ninguna oportunidad de hacerles frente, tanto en GvG como en CdB. Hace falta aire fresco donde haya un modo competitivo tipo CdB pero que empareje gremios como lo hacen las expediciones. Porque cansa lo mismo una y otra vez durante meses
 

Don Teo

Active Member
Es dificil criar grupos, más dificil es crear grupos con objetivos comuns, más dificil aún mantener esos grupos unidos... supongo que los gremios "poderosos" son agremiaciones antiguas y que tuvieron muchos percalces para estar donde están hoy. Si, nosotros pequeños, queremos competir con esos gremios en igualdad de condiciones deberemos trazar estratégias de crecimiento, atraendo adeptos a nuestra agremiación y manteniendolos unidos con objetivos de crecimiento... es lo que creo ser correcto y lo que sugiero que se haga. Jamás limitar el crecimiento de los demás, mucho menos dividir...
 

MaximoNegao

Member
En contra.

Ya hay una limitación en el número de jugadores que pueden ingresar en un gremio, 80 es el máximo.
Como dice @Dave Highlander los gremios ya se van autorreduciendo en función de los campos, la actividad de los jugadores y las relaciones sociales.
A mayores gestionar un gremio tan grande requiere bastante pericia por parte de los líderes. Siempre está la idea de las fusiones en el mundo en el que estoy cada cierto tiempo se producen varias, la verdad es que la mayoría están siendo fructíferas
Si un jugador quiere ser competitivo, se debe apoyar en un gremio, en este juego no valen los ejércitos de un solo jugador.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_2p.png

La propuesta ha sido claramente rechazada por la Comunidad. No obstante, gracias @RACS0 por su sugerencia en pro de mejorar Forge of Empires.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba