Grandes edificios rango 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Amleth

Active Member
Idea a Proponer:
que el nivel maximo de cualquier GE sea 100.
alcanzado el nivel 100 el jugador deba gastar 100 planos (un total de 900 planos) para subir el rango de su GE de 1 a 2.
el nivel del GE vuelva a 1 al igual que su bono, pero esta vez el bono (de algunos GEs) aumente por 1.3 a 2 dependiendo del GE al igual que los premios que de cada puesto y la cantidad de FP requeridos para subir 1 nivel.



Detalles y razonamiento de la idea:
para muchos, nivel 80 es el nivel maximo que un GE deberia tener. para otros (la gran minoria) ni nivel 100 es suficiente, por eso podemos ver en distintos servidores y mundos jugadores con GEs cuyos niveles superan el 100, 110..150! y la verdad es que el esfuerzo que se requiere para llegar a esos niveles comparados con el poco beneficio que da cada nivel es insignificante. (y esos jugadores se dan ese trabajo por que aunque el beneficio sea insignificante, a largo plazo puede ayudar bastante)
con esta idea, alcanzar los bonos que da un GE como arca al nivel 180 (que es 100% en lugar de 90% al nivel 80) sera mas facil de alcanzar (sin dejar de lado el factor esfuerzo).

como funciona esta idea?
cuando tu GE esta en nivel 100 tendras disponible la opcion de subir el rango de este, te pedira 900 planos. el GE volvera a nivel 1. y el bono de este nivel estara aumentando en (por ejemplo) 1.5 veces comparado al valor original del bono al nivel 1 en rango 1. cabo en nivel 1 daria 1.5 FP (por ende se redondea a 2 FP) al nivel 10 daria 15 FP en lugar de 10. al nivel 100 daria 150 FP en lugar de 100 FP. si la cantidad de FP para subir de nivel 9 a 10 era de 1000 FP por ejemplo, la cantidad subira en 1.2 a 1.4 veces su valor original, de manera tal que haya una disminucion de de 1% a 3% en la dificultad con la ganancia extra obtenida al mejorar el bono por 1.5.

en el caso de arca, al nivel 100 el bono es de 92%. en el nuevo rango al tenerlo en nivel 100 deberia ser 110% a 120% y este bono deberia ser solo aplicable si ayudas a ges de rango 2. si un GE es de rango 1, el valor al nivel 100 rango 2 deberia ser de 92% para que no haya un des balance en el juego, para que no hayan injusticias o abusos.

para ges como himeji y galaxia azul , no deberia aumentar % si no la cantidad de usos. si al nivel 100 himeji da 10 intentos. al nivel 100 rango 2 deberia ser 14 intentos (usos).

para ges como templo de reliquias y frontenac, el % deberia no aumentar tanto, quizas aumentar 1.2 veces.


con esta idea se mantiene el factor esfuerzo al tener que volver a empezar a subir desde nivel 1 un GE hasta 100, dandonos un beneficio bastante aceptable para semejante esfuerzo (ademas que ya mencione que no solo aumenta el bono de los ges, si no los FP que piden por nivel y los premios que dan cada puesto) y obviamente requerira una estrategia o plan por parte del jugador para decir "que GE deberia subir a rango 2 primero?"

el nuevo rango podria ademas traer un nuevo diseño al GE o una modificiacion en su tamaño. y si un GE ya esta actualmente en nivel superior a 100. todos los FP gastados despues de ese nivel deberian pasar al rango 2. por ende, si para subir un GE como cabo al nivel 10 rango 2 requiere 10.000 FP y el dueño gasto 11.000 FP desde el nivel 100, pues cabo estaria en rango 2 nivel 10 + 1000 FP. pero aquello solo deberia pasar si el dueño decide gastar los 900 planos. si decide no hacerlo, no podra seguir subiendo de nivel ese GE dado que el nivel maximo es 100.
desde nivel 1 rango 2 se necesitara siempre 9 planos por nivel.



Imágenes:
no hay

Beneficios:
-hacer mas posible de obtener beneficios que entregan los ges en niveles superiores a 100 que en la actualidad requieren una cantidad de FP estratosfericamente altos para alcanzar.
-dar mas vida al juego para jugadores que nos gusta subir nuestros GEs. para algunos GvG es entretenido, para mi caso tener GEs en niveles altos es entretenido.

Desventajas:
si no se decide bien (por parte del equipo desarrollador de FoE) que tanto aumenta el bono y/o la cantidad de FP que pide cada nivel de este nuevo rango, el desbalance podria ser bastante evidente y abusos nuevos podrian aparecer.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No voto porque tengo una tremenda duda, estás queriendo decir que si tengo un cabo a nivel 100 que me da 100 forges diarios lo suba de rango para que regrese a nivel 1 y me entregue 1.5 forges con la idea de que cuando vuelva de nuevo a 100 ahora pueda darme 150?? y que pasa con los 98.5 que me he trabajado por años en conseguir? los voy tirando a la basura tanto tiempo en lo que logro de nuevo llegar al nivel 100 y ahora me entregué 150 forges??
Y con el Arca? y en Invernadero y en todos los GE? jajajajaja o quizá entendí mal tu idea espero puedas explicarla mejor.
 

the guardian

Well-Known Member
No voto porque tengo una tremenda duda, estás queriendo decir que si tengo un cabo a nivel 100 que me da 100 forges diarios lo suba de rango para que regrese a nivel 1 y me entregue 1.5 forges con la idea de que cuando vuelva de nuevo a 100 ahora pueda darme 150?? y que pasa con los 98.5 que me he trabajado por años en conseguir? los voy tirando a la basura tanto tiempo en lo que logro de nuevo llegar al nivel 100 y ahora me entregué 150 forges??
Y con el Arca? y en Invernadero y en todos los GE? jajajajaja o quizá entendí mal tu idea espero puedas explicarla mejor.

Creo que no es eso lo que sugiere pero si lo aclara ella mejor.

Creo que se mantienen los 100 pf del nivel 100, vuelves a empezar al nivel 1 y en las próximas subidas de nivel hasta el 100 aumentan los pf de 2 en 2. Ejemplo: cabo a nivel 100 da 100pf. Subes el primer nivel del rango 2 y te dará 102 pf. Cuando llegas al nivel 100 del rango 2 da 300 pf. Eso es lo que yo entendí.
 

Amleth

Active Member
en teoria, alcanzar de nuevo nivel 100 de cabo deberia ser mucho mas rapido y facil que la 1era vez. y obtener una produccion de 150 fp al dia con este metodo deberia ser mas facil que alcanzar esa cantidad con la manera actual. mientras te quedas con 100, alguien que se arriesga y sube de nuevo a 100 el GE estara produciendo 50 FP mas que tu por no querer arriesgarte a volver al nivel 1 produciendo 1.5 veces mas fp.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Bueno pues ya lo explicó. En contra, no veo qué riesgo hay en demorar meses perdiendo todo lo ya trabajado y reinvirtiendo miles y miles de forges (otra vez) para sacar 50+ que antes en quien sabe cuanto tiempo. Lo veo un poco tonto, aclaro a mi parecer. Así que en contra.
 

the guardian

Well-Known Member
Una vez explicado estoy en contra.

No le veo la lógica a tirar por la borda todo lo invertido para empezar de nuevo, volver a gastar una porrada de pfs para conseguir un 50% más de lo que dé el GE.

Saludos.
 

DeletedUser15577

Guest
en contra
mas que ilogica la veo totalmente deficitaria y desmotivante , como dicen los compañeros pasar de 100 a 1, 5 suponiendo que tardes unos 150 dias en llegar nuevamente al niv 100 perderias tan solo en recojidas unos 10.000 /12.000 pf sin contar las inversiones de subidas de nivel una autentica salvajada y eso tan solo en cabo ni que decir otros ges , como quieras hacer eso con alcatraz en plena guerra de gvg , haber quien es el valiente que se atreve :) ,, creo que se trata de incentivar para seguir subiendo incluso si es de forma limitada, le veria mas ventaja es decir 10 niveles como si fuera 1 creo que tendria mas aceptacion incluso que ese sistema
y el tema de de los planos para pasar tambien me parece durisimo pero es mi humilde opinion
saludos y buen foe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba