Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de esta primer parte de la nueva Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

T0luCa oSKAr

Active Member
Así como se lee la nueva unidad parece ser que será bastante buena, ahora esperemos medio año a que la reajusten para quejarnos todos :p
 

DeletedUser28818

Guest
Buenas! El anuncio indica que hay 4 expansiones nuevas y que la de medallas ya estaba disponible, veo una en el mapa y otra en la investigaciones, donde está la cuarta? Tampoco me sale para comprarla con diamantes... Muchas gracias de antemano!
 

shaft

Member
Buenas......entiendo que el juego cada vez este más orientado a gastar diamantes y batallar, pero no os parece un poco excesivo 3 dias y pico para explorar una provincia de las nuevas?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Definitivamente con la nueva unidad de artilleria del futuro oceánico no queda más opción que negociar para avanzar en la expedición. Al final pasará con la expedición lo mismo que paso conla GvG, que dejaran de jugar muchos jugadores.

Si en el ejército contrario hay artilleria dle oceánico se pierde la única ventaja que teníamos con los agentes porque esta artilleria con un disparo ya convierte a todos los agentes en unidades antes de que puedas moverlos y dispersarlos.

Si se pretendia que dejásemos de jugar a la expedición, felicidades, van por el buen camino.

Saludos.
 
Última edición:

shaft

Member
Hola, buenas noches.

Definitivamente con la nueva unidad de artilleria del futuro oceánico no queda más opción que negociar para avanzar en la expedición. Al final pasará con la expedición lo mismo que paso conla GvG, que dejaran de jugar muchos jugadores.

Si en el ejército contrario hay artilleria dle oceánico se pierde la única ventaja que teníamos con los agentes porque esta artilleria con un disparo ya convierte a todos los agentes en unidades antes de que puedas moverlos y dispersarlos.

Si se pretendia que dejásemos de jugar a la expedición, felicidades, van por el buen camino.

Saludos.

Creo que tienes parte de razon the Guardian, pero tambien debes tener en cuenta que le han quitado a las nuevas unidades de artilleria una habilidad que para mi es más importante, las nuevas unidades de artilleria NO ignoran escondite. Asi que con tanques voladores o anguilas les puedes hacer mucho daño ya que solo te pueden golpear la primera vez (si es que usas agentes secretos). En mi opinion, y no se si era su intención, es una buena forma de intentar reducir el uso masivo de agentes secretos, ya que nunca se han decidido a modificar de forma coherente el criterio de defensa automatica ante ataques de agentes secretos.....pero ya veremos que pasa.
 

the guardian

Well-Known Member
Creo que tienes parte de razon the Guardian, pero tambien debes tener en cuenta que le han quitado a las nuevas unidades de artilleria una habilidad que para mi es más importante, las nuevas unidades de artilleria NO ignoran escondite. Asi que con tanques voladores o anguilas les puedes hacer mucho daño ya que solo te pueden golpear la primera vez (si es que usas agentes secretos). En mi opinion, y no se si era su intención, es una buena forma de intentar reducir el uso masivo de agentes secretos, ya que nunca se han decidido a modificar de forma coherente el criterio de defensa automatica ante ataques de agentes secretos.....pero ya veremos que pasa.

Hola, buenos dias.

Lo que dices es correcto (también puedes usar unidades que volando son ignorados por artilleria) pero te olvidas que el ejército enemigo no son solo artilleria y que:

- Normalmente batallas contra 2 ejércitos con alta bonificación (no olvides que en oceánico los ejércitos ya tienen alta bonificación a partir del nivel 1, en nivel 2 a veces ya con más bonificación o igual bonifcación defensiva que tu ejército). Con una sola unidad de artilleria ya convierte a todos los agentes porque todos estan en un radio de 2 cuadros y el resto de unidades no pierden disparo y antes de que puedas disparar todas las unidades estan tocadas porque esta artilleria al contrario de las otras no dispara en última posición si no que lo hace antes.

- Si hay más de una artilleria (hay batallas que hay hasta 3 en el primer ejército, eso ya en el segundo nivel),

la primera artilleria convierte todos los agentes

las siguientes afectan a todas tus unidades porque el daño colateral ignora la habilidad de escondite y el de las unidades que no pueden ser atacadas por artilleria (lo cual considero un bug) porque todas las unidades siguen a una distancia de 2 cuadros,

el resto de unidades que disparan después de la artilleria no pierden disparo.

Es decir que ya empiezas con bajas y todas las unidades tocadas antes de que las otras unidades enemigas te hayan disparado porque la artilleria no dispara la última.

Eso conlleva que cuando tu puedes disparar con las agentes reconvertidos que te quedan en la primera andanada todos estan tocados. Si tienes la suerte de pasar la primera batalla, empiezas la segunda con la mitad de unidades y todas las demás tocadas y te tienes que volver a enfrentar a la artilleria que te convierte todos los agentes otra vez y a otras unidades sin daños y con alta bonificación con lo que es imposible ganar. La única ventaja que teniamos era que con agentes la IA perdía una andanada y ahora ya ni esa ventaja tenemos.


Se puede probar como comentas a usar 8 tanques voladores en esas batallas. Ahora falta saber si 8 tanques voladores pueden contra 2 ejércitos altamente bonificados de unidades de eras superiores y con unidades como el c.r.a.b y el plasma que ignoran escondite. Pensemos que los ejércitos de expedición estan mucho más bonificados que los ejércitos del mapa de campaña donde ganas todos los sectores con tanques voladores. Además es triste que 2 eras después aún tengas que usar los tanques voladores.

Saludos.
 
Última edición:

shaft

Member
Hola, buenos dias.


- Si hay más de una artilleria (hay batallas que hay hasta 3 en el primer ejército, eso ya en el segundo nivel),

la primera artilleria convierte todos los agentes
...

Se puede probar como comentas a usar 8 tanques voladores en esas batallas con lo que supongo mueves unidades antes que dispare artilleria. Ahora falta saber si 8 tanques voladores pueden contra 2 ejércitos altamente bonificados de unidades de eras superiores. Pensemos que los ejércitos de expedición estan mucho más bonificados que los ejércitos del mapa de campaña donde ganas todos los sectores con tanques voladores.

Saludos.


Justamente a esto me referia Guardian, con esta nueva unidad creo que van a quitar "el vicio"(que yo tambien uso siempre que puedo) de 1 unidad y 7 agentes.

Al menos en mi caso, te puedo decir que he completado el nivel III de la expedicion usando tanque voladores y anguilas, dos por cada tortuga, eso si. sin usar agentes secretos.
Que creo que ese es el problema principal...que ya no son utiles y estabamos muy acostumbrados a que fuera una rutina.
Sin ser un jugador que le guste batallar, pienso que si ha convertido las batallas en algo que hay que pensarse antes de montar los ejercitos, y eso para mi gusto lo hace mas entretenido y menos rutinario. Pero tambien entiendo tu postura, puesto que las primeras batallas contra las tortugas llegaba muy mermado a la segunda batalla por todo lo que dijiste anteriormente, pero al cambiar el chip me ha ido mucho mejor. Pruebalo y ya me diras
 

DeletedUser4837

Guest
Buenas! El anuncio indica que hay 4 expansiones nuevas y que la de medallas ya estaba disponible, veo una en el mapa y otra en la investigaciones, donde está la cuarta? Tampoco me sale para comprarla con diamantes... Muchas gracias de antemano!
Hola, buenas noches.

Definitivamente con la nueva unidad de artilleria del futuro oceánico no queda más opción que negociar para avanzar en la expedición. Al final pasará con la expedición lo mismo que paso conla GvG, que dejaran de jugar muchos jugadores.

Si en el ejército contrario hay artilleria dle oceánico se pierde la única ventaja que teníamos con los agentes porque esta artilleria con un disparo ya convierte a todos los agentes en unidades antes de que puedas moverlos y dispersarlos.

Si se pretendia que dejásemos de jugar a la expedición, felicidades, van por el buen camino.

Saludos.
Has mirado a utilizar 8 tankes flotadores contra las nuevas unidades tortugas? ya me dices algo, bajas los brazos muy rapido...

Justamente a esto me referia Guardian, con esta nueva unidad creo que van a quitar "el vicio"(que yo tambien uso siempre que puedo) de 1 unidad y 7 agentes.

Al menos en mi caso, te puedo decir que he completado el nivel III de la expedicion usando tanque voladores y anguilas, dos por cada tortuga, eso si. sin usar agentes secretos.
Que creo que ese es el problema principal...que ya no son utiles y estabamos muy acostumbrados a que fuera una rutina.
Sin ser un jugador que le guste batallar, pienso que si ha convertido las batallas en algo que hay que pensarse antes de montar los ejercitos, y eso para mi gusto lo hace mas entretenido y menos rutinario. Pero tambien entiendo tu postura, puesto que las primeras batallas contra las tortugas llegaba muy mermado a la segunda batalla por todo lo que dijiste anteriormente, pero al cambiar el chip me ha ido mucho mejor. Pruebalo y ya me diras
Yo me los paso con 8 tankes voladores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16591

Guest
¿ Como se consigue el Oricalco ?
Tengo los dos muelles y me faltan sólo tres investigaciones. En hidrófono avanzado me pide el oricalco, pero no lo consigo. En los dos muelles me da el prometio.
¿ Cual es el procedimiento para conseguirlo ?...o estamos ante un bug.
 

DeletedUser30246

Guest
¿ Como se consigue el Oricalco ?
Tengo los dos muelles y me faltan sólo tres investigaciones. En hidrófono avanzado me pide el oricalco, pero no lo consigo. En los dos muelles me da el prometio.
¿ Cual es el procedimiento para conseguirlo ?...o estamos ante un bug.
Si mal no me falla la memoria , tenés que enviar nueva tripulación para agarrar el oricalco. Pero espera que alguien lo confirme
 

eltiri200

Well-Known Member
Debes de tener dos terminales, una de Ártico y otra de Oceánico, no te lo puedo mostrar por que aún no he pasado a Oceánico y te pedirá que hagas una investigación de dicha edad. Pero, como te digo.... no te lo puedo mostrar aún. Espero que algún compañero de Oceánico la pueda mostrar.
 

DeletedUser25143

Guest
hola, una consulta... la casa flotante el nuevo edificio de oceánico, que ocupa 5x4, sólo da 6.550 monedas. No es muy poco? todos los edificios de anteriores épocas dan mas, ocupando menos......(por ejem. apartmento de la torre del reloj 3x4 8.900monedas)

Gracias... espero sea uno de esos errores que cometen los creadores, que siempre nos benefician
 

eltiri200

Well-Known Member
Pon captura de las dos casas y que la gente las vea y opine. Gracias.

En Ártico dan:

95314741d5044f30bce956086bb80390.png
52c4809e768f4e148f31720d7efbc2c2.png
 

DeletedUser25143

Guest
Pon captura de las dos casas y que la gente las vea y opine. Gracias.

En Ártico dan:

95314741d5044f30bce956086bb80390.png
52c4809e768f4e148f31720d7efbc2c2.png
como te lo explico, si te apetece hacer montajes e inventos del tebeo, adelante...... pero primero asegúrate de que lo haces bien.... casa flotante oceánico ......
el mundo está lleno de listos y no tan listos......
 

eltiri200

Well-Known Member
Bueno, ya lo pongo yo y así comparan los demás user y puedan opniar.

0117ec0516bf4ebf8f61787f2e264829.png
420ec117d0b1418492a4a844da214894.png
ccdc52ac16724dd088151494230099d7.png


Claramente se ve que le han dado a la casa flotante muchos más habitantes y le han restado ganancia en las monedas. Pero no está tan mal por que monedas siempre vamos sobrados y hacen falta más habitantes casi siempre.
En comparación con la Isla Urbana de un día... los habitantes son casi iguales y antes era mucha diferencia la que había entre las de 4 horas y un día.

Isla Urbana - 260 habitantes por cuadro
Casa Flotante - 271.5 habitantes por cuadro
Apartamento de la Torre del Reloj - 203 habitantes por cuadro.

Ahí tienes las diferencias, @Limon23
 
Última edición:

DeletedUser25143

Guest
Bueno, ya lo pongo yo y así comparan los demás user y puedan opniar.

0117ec0516bf4ebf8f61787f2e264829.png
420ec117d0b1418492a4a844da214894.png
ccdc52ac16724dd088151494230099d7.png


Claramente se ve que le han dado a la casa flotante muchos más habitantes y le han restado ganancia en las monedas. Pero no está tan mal por que monedas siempre vamos sobrados y hacen falta más habitantes casi siempre.
En comparación con la Isla Urbana de un día... los habitantes son casi iguales y antes era mucha diferencia la que había entre las de 4 horas y un día.

Isla Urbana - 260 habitantes por cuadro
Casa Flotante - 271.5 habitantes por cuadro
Apartamento de la Torre del Reloj - 203 habitantes por cuadro.

Ahí tienes las diferencias, @Limon23
Gracias por aclararme lo que ya sabemos todos........... tu debes ser político, porque yo he preguntado por monedas, y tu me calculas por habitantes.......
gracias por decidir por todos que vamos sobrados de monedas.
y gracias por los montajes..... son muy instructivos..... vete pa barcelona y acaba la sagrada familia.........
 

eltiri200

Well-Known Member
Ya te he explicado más o menos el motivo de por qué le habrán bajado la renta en monedas. He hecho esa comparación para aclarar el motivo de por qué le han bajado las monedas. Si bajan la cantidad de monedas.... no crees que es por que los de Ártico tenemos muchas? Los diseñadores crees que no lo ven?
Si tan listo crees ser..... deberías saber que en éste juego..... cuando te dan un incremento en algo... te lo van a quitar por otro lado. No sé de que te sorprendes....!
Y habla un poco mejor.... que yo no te estoy faltando el respeto.
Venga, cuídate.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba