Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 4

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de una nueva parte de esta Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

T0luCa oSKAr

Active Member
Respecto al nuevo GE tengo mis dudas, a que se refiere con "las Manos que Ayudan. Esta bonificación os da cierta posibilidad de obtener un recurso al azar cuando están ayudando a otros jugadores."
Cuales son los "recursos al azar" que podemos obtener? y el ayudar se refiere con motivar/embellecer?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola manos que ayudan es valido con mot/embellecer los premios al azar son:

Medallas
Suministros
Monedas
Bienes
50 diamantes

En definitiva es como un pozo de los deseos gigante. Te copio y pego el link en donde discuten sobre el nuevo GE mira la página 1 de la discusión, ahí una persona que tiene dicho ge en el beta coloca que premios le ha dado por día acorde al nivel que tiene dicho ge

https://forum.beta.forgeofempires.com/index.php?threads/seed-vault.6678/
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Muchas gracias @celopata guerrera a final del dia da lo mismo que puede dar un pozo de los deseos, otra cosa que se me fue preguntar es que si ya se tiene una base de datos sobre cuanta cantidad da por nivel, y si es en cada "mot/emb" entonces tenemos facil la oportunidad de recibir el bono unas 250 veces? (digo al cantidad al aire, teniendo encuenta 140 amigos, 50 del gremios y unos cuantos del vecindario)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, por lo que entiendo que funciona como el templo de las reliquias o el invernadero es una probabilidad sobre la ayuda, en el caso del templo sobre el encuentro, aquí te copio pantallazo de un semillero a nivel 8, como veras hay que subirlo a niveles altos para que suba el porcentaje que es ínfimo lo que mejora por nivel y si te fijas los suministros no es mucho lo que da en ese aspecto se parece al notredame muy poco suministro

799580fcc2a6486ca3fa22f504f8833f.png
 

T0luCa oSKAr

Active Member
muy bien @celopata guerrera toda tu información me ha servido para darme cuenta que entonces no vale la pena el GE, era a lo que queria llegar jaja Gracias por tu tiempo y dedicación para resolver mis dudas.
Por otro lado, que mal por el juego que metan ya puros GE que se enfocan en probabilidades (porcentajes) y que para colmo sean muy muy bajos, una pena todo eso, las reliquias a penas y sirve, el invernadero si no regalara forges no valdria la pena y este nuevo edificio ni se diga, como si a la gente del Artico le hicieran falta monedas o suministros jaja, los desarrolladores no juegan a su propio juego y acaso no se dan cuenta de lo que más hace falta en la ultima Era??
 

DeletedUser28818

Guest
muy bien @celopata guerrera toda tu información me ha servido para darme cuenta que entonces no vale la pena el GE, era a lo que queria llegar jaja Gracias por tu tiempo y dedicación para resolver mis dudas.
Por otro lado, que mal por el juego que metan ya puros GE que se enfocan en probabilidades (porcentajes) y que para colmo sean muy muy bajos, una pena todo eso, las reliquias a penas y sirve, el invernadero si no regalara forges no valdria la pena y este nuevo edificio ni se diga, como si a la gente del Artico le hicieran falta monedas o suministros jaja, los desarrolladores no juegan a su propio juego y acaso no se dan cuenta de lo que más hace falta en la ultima Era??
Pues a mi 60 Bienes (15 de cada) del futuro ártico al día no me parecen pocos...
 

DeletedUser30246

Guest
Yo creo que puede llegar a servir, va a depender de la cantidad de gente para moto embellecer, vas a tener 250 veces por día para hacerlo, lo cual seguramente te va a dar 3 o 4 de algo por día.dependiendo el nivel. Lo que habría que analizar para ver si sirve es ver en un mes cuantos diamantes te da, que eso es lo importante.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Pues a mi 60 Bienes (15 de cada) del futuro ártico al día no me parecen pocos...
y de donde sacas que tendrás tal cantidad de bienes al día si todo es por probabilidades? por lo que se ve el bono funcionará igual que el del templo de las reliquias, el cual en nivel 1 si no mal recuerdo empieza con el 5% de oportunidades y bueno vemos que en realidad las reliquias suelen ser pocas, ahora con la imagen que compartió la compañera el nuevo GE a nivel 8 esta a 2.7% casi la mitad de porcentaje (comparando uno a nivel 1 con oportunidad de mejorar ese porcentaje y el otro casi a nivel 10 Ya sabemos lo que cuesta subir un GE después de ese nivel...) lo que podría decir que hay aún menos oportunidades de obtener el bonus, aunque claro hay más situaciones para mot/emb que podría nivelar la situación, pero a cambio de eso internamente el juego que porcentaje tiene que al "obtener el bonus" te dé monedas, suministros, bienes medallas o diamantes??? Entonces primero hay que tener suerte de que te dé el bonus y luego tener aún más suerte para que te dé un buen premio de dicho bonus. y como dijo el compañero pablito al final habría que analizar cuantas veces llegó a dar diamantes que es lo que muchos buscan.

De momento no me convence y no creo montarlo ya que 60 bienes al día no es seguro, pueden ser 150 o 0, mucho espacio y esfuerzo (en cantidad de forges) para no saber que premio obtendré al final del día.
 

Caro.

Well-Known Member
Última parte de la eterna era del ártico y seguimos sin darle uso a los materiales del tesoro del gremio.gastar 20 o 30 por semana por desbloquear expedición es una ridiculez cuando los jugadores de estas eras recaudamos el triple CADA DÍA con nuestros GEs. Nos dieron el caramelito para tapar bocas y listo. Muy mal...
 

DeletedUser19733

Guest
Una de las tecnologias te da la posibilidad de aumentar el puerto, ya la he desbloqueado, pero aun no se puede ejecutar la mejora, ¿hay que hacer algo mas??
 

DeletedUser27265

Guest
cuando tengais ideas buenas seguir con el desarrollo mientras dedicaros a arreglar el juego que cada vez va peor, y dejaros de poner edades inutiles como esta:
-tesoros inutiles
-unidades inutiles
-investigaciones inutiles (premium)

os vais luciendo cada dia mas, el juego cayendose cada dos por tres, la GvG cada dia mas lenta y con mas fallos a la hora de saber tus movimientos de cuartel, sueltas..... y perdeis el tiempo en poner una edad que no tiene utilidad la mires por donde la mires ni en plan ejercito (los tanques de futuro pueden con todas las unidades) ni en plan materiales. O poneis solucion pronto o la monotonia acabara con este juego
 

DeletedUser26404

Guest
Entonces, por lo que veo:
- los GEs que aportan materiales de Fut. Artico al Tesoro del Gremio siguen sin servir realmente para nada ???
- y los miles de materiales de F. Artico que hay en los Tesoros, tampoco sirven para nada ???

y sobre la velocidad del juego en la GvG no comentan nada? o sea, va a seguir igual de mal ????

Lamentable, y a quien corresponda... muy mal.
 

DeletedUser28818

Guest
y de donde sacas que tendrás tal cantidad de bienes al día si todo es por probabilidades? por lo que se ve el bono funcionará igual que el del templo de las reliquias, el cual en nivel 1 si no mal recuerdo empieza con el 5% de oportunidades y bueno vemos que en realidad las reliquias suelen ser pocas, ahora con la imagen que compartió la compañera el nuevo GE a nivel 8 esta a 2.7% casi la mitad de porcentaje (comparando uno a nivel 1 con oportunidad de mejorar ese porcentaje y el otro casi a nivel 10 Ya sabemos lo que cuesta subir un GE después de ese nivel...) lo que podría decir que hay aún menos oportunidades de obtener el bonus, aunque claro hay más situaciones para mot/emb que podría nivelar la situación, pero a cambio de eso internamente el juego que porcentaje tiene que al "obtener el bonus" te dé monedas, suministros, bienes medallas o diamantes??? Entonces primero hay que tener suerte de que te dé el bonus y luego tener aún más suerte para que te dé un buen premio de dicho bonus. y como dijo el compañero pablito al final habría que analizar cuantas veces llegó a dar diamantes que es lo que muchos buscan.

De momento no me convence y no creo montarlo ya que 60 bienes al día no es seguro, pueden ser 150 o 0, mucho espacio y esfuerzo (en cantidad de forges) para no saber que premio obtendré al final del día.

Lo decía porque en el hilo que han puesto antes salía esa cantidad de bienes de media entre lo que había obtenido el compañero diariamente. Otra cosa es que luego la cosa cambie... Porque a mí casualmente hay semanas como esta que me salen muy pocas reliquias y otras me salen muchas y buenas (casualmente la primera situación suele coincidir cuando hay evento como el de ahora...)
Para que hora implantan la 4ª parte??
Necesito colocar las expansiones, jajajaja.
Qué expansiones? Yo no tengo ninguna nueva ni premium ni de medallas ni en el arbol de investigaciones, en el mapa lo desconozco...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Porque a mí casualmente hay semanas como esta que me salen muy pocas reliquias y otras me salen muchas y buenas (casualmente la primera situación suele coincidir cuando hay evento como el de ahora...)

Interesante lo que dices, coincide con lo que observo...
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Tienen razón y se me olvido comentarlo, parece que a los desarrolladores se les olvidaron las valiosisismas expansiones, no se ve nada en el árbol tecnológico ni en las que se compran por medallas, si no hay nada en la campaña estaremos muy muy mal con esta actualización, dado que ampliaron el terreno de la ciudad enormemente para que en su próxima actualización no metieran expansiones? como va la cosa entonces? jajaja

Edito:
Me dispuse a pasarme las investigaciones de un tiro aprovechando la cantidad de monedas ahorradas junto a mis paquetes de forges, sin embargo me surgieron algunas dudas:
En la tecnología "Minería ártica" desbloquea 3 opciones que son: Mejora puerto al ártico, trae a un miembro más de la tripulación al barco, otro miembro más para escoger.

Alguien podía ayudarme diciéndome que características tiene cada una? Que es lo que se mejora al puerto (a parte de lo estético, eso si lo noté XD ), no entiendo eso de "trae a un miembro más.. y bueno creo que el de otro desbloquea el slot faltante no?

La verdad no me he fijado bien las nuevas características porque el barquito anda de viaje y no me deja reiniciar o entrar a la gestión de tripulantes hasta el nuevo viaje.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser6047

Guest
Tienen razón y se me olvido comentarlo, parece que a los desarrolladores se les olvidaron las valiosisismas expansiones, no se ve nada en el árbol tecnológico ni en las que se compran por medallas, si no hay nada en la campaña estaremos muy muy mal con esta actualización, dado que ampliaron el terreno de la ciudad enormemente para que en su próxima actualización no metieran expansiones? como va la cosa entonces? jajaja

Edito:
Me dispuse a pasarme las investigaciones de un tiro aprovechando la cantidad de monedas ahorradas junto a mis paquetes de forges, sin embargo me surgieron algunas dudas:
En la tecnología "Minería ártica" desbloquea 3 opciones que son: Mejora puerto al ártico, trae a un miembro más de la tripulación al barco, otro miembro más para escoger.

Alguien podía ayudarme diciéndome que características tiene cada una? Que es lo que se mejora al puerto (a parte de lo estético, eso si lo noté XD ), no entiendo eso de "trae a un miembro más.. y bueno creo que el de otro desbloquea el slot faltante no?

La verdad no me he fijado bien las nuevas características porque el barquito anda de viaje y no me deja reiniciar o entrar a la gestión de tripulantes hasta el nuevo viaje.

Saludos.


Buenas,

Efectivamente, la mejora del puerto es por fuera, es decir la estética y ademas de esto desbloquea el cuarto slot, por lo otro, habrán mas tripulantes para elegir. Con respeto a la pregunta de las expansiones, hay 2 en el árbol, 2 en el mapa de campaña y 2 por medallas, esto es normal en todas las edades, no creo que añadan mas en el futuro ártico. Cualquier cosa, aquí estamos.

Un Saludo.
 

DeletedUser28234

Guest
La mejora del puerto al artico hace que se reduzca la duración del viaje y aumente el volumen de prometio de base (con barco al 100% y sin tripulantes; duracion pasa de 21 a 18 horas, el prometio de base no me he fijado exactamente cómo queda).
Por lo que respecta al GE nuevo me parece una basura, por lo que veo en el enlace, si tienes suerte te sale como la torre dinámica más un pozo de los deseos juntos, pero invirtiendo más y encomendándote a la suerte en mayor medida.... paso

Pero lo que quería decir principalmente es que no me cuadra a mi lo de las nuevas unidades militares... Se entiende que si pongo la artilleria con bonus contra pesadas (algo habitual desde hace muchas edades) deberian derrotar sin problemas 8 artillerias de plasma a 8 fortalezas de batalla no¿?¿? PUES PROBADLO A VER QUE PASA, la habilidad de 3 de daño máximo de las fortalezas deja hundida en la miseria a esas artillerias. Confirma la sensacion que teniamos de que el riel iba a seguir siendo superior a la artilleria del ártico.
Por otra parte, deberían repasar si en la expedición funcionan bien todos los bonus porque en el castillo 38 he observado que
- Mientras un riel mío con 105% bonus ataque y vida a tope, frente a sus fortalezas de batalla con 90%, les hacen 5 de daño (la semana pasada 7 u 8). Lógicamente no uso las artillerias de plasma porque le harían SOLO 3.
- Sus artillerias de plasma con bono 90% frente a mi explorador ártico con 90% bono defensa y situado en un escombro (más bonus frente artilleria, bastante grande), recibo también 4 y 5 de daño.....hay algo que no entiendo

Vamos a ver esos balanceos que habían hecho hace 4 días, y que estaban muy bien probadosssss
 
Arriba