Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

nutshell

Member
hola, con lo bien que sonaba prometeo, y ahora le ponéis ese nombre de prometio.

y estoy de acuerdo con darkslave sobre el uso del lenguaje. no sabia nada de esta actualización, pero en la página de inicio de sesión he visto la noticia y la primera frase es esta:

Cada nueva pieza de información que vosotros reúnen en el Ártico sugiere que estén en el lugar indicado, pero aún no habéis llegado!

gran conjugación "vosotros reúnen". hay que repasar lo que se escribe y más si está en la página de inicio de sesión. por supuesto un error lo tiene cualquiera y no pasa nada, faltaría más, el problema es cuando sucede con frecuencia.

un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
hola, con lo bien que sonaba prometeo, y ahora le ponéis ese nombre de prometio.
El elemento químico se llama prometio, por eso tiene ese nombre, desde que se decidió poner :)

Y sí, ya se ha pasado nota para que tengan en cuenta las traducciones ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues claro que si, tienes toda la razón, este es justamente un Foro, un lugar de debate, aunque nos hemos ido completamente del tópico. Tambien estoy de acuerdo con que se redacta mal, en general, no solo aqui, en todos lados. Y tal vez, tambien, se me fue un poco la pinza con el calificativo de "juez". Si fue asi te pido disculpas.
:D Sin problema. Y gracias, Carolbg.
 

DeletedUser28677

Guest
Estoy en 2 mundos y en uno ya partió el barco, pero en el otro me cobran 240 diamantes, ¿está bien ese cobro?
 

Caro.

Well-Known Member
Estoy en 2 mundos y en uno ya partió el barco, pero en el otro me cobran 240 diamantes, ¿está bien ese cobro?
No tiene que cobrar diamantes. Asegúrate de tener los materiales necesarios para enviar los tripulantes. Como en la tecnología, si no tienes suficiente, te permite comprarlos con diamantes
 

DeletedUser15312

Guest
marcelg,siempre haces la misma pregunta,el dia 30 termina a las 23:59:59, asi que en cualquier momento del dia la pondran si no hay ningun contratiempo
Hay algun problema con preguntarlo?, o simplemente eres asi de "simpatico"?, no entiendo a la gente con mal caracter!
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Sabeís si ya se ha implementado la nueva unidad del futruro ártico en la expedición para que la pueda dar en los puestos donde da unidades?. A mí de momento sigue dándome solo las 2 unidades de siempre.

Saludos.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Sabeís si ya se ha implementado la nueva unidad del futruro ártico en la expedición para que la pueda dar en los puestos donde da unidades?. A mí de momento sigue dándome solo las 2 unidades de siempre.

Saludos.
Sí, está implementado desde ayer con la actualización (a mí personalmente ya me salió la nueva unidad en las expediciones) :)
 

Ezian

Member
Buenas tardes,
Sabe alguien que sucede con ell Prometio cuando ya tienes todos las investigaciones cubiertas?
Continuara el barco haciendo viajes? o nos dejara en puerto esperando a la 3 parte del Futuro Ártico?
Y si nos deja viajar y recuperar el preciado bien, donde lo almacenaremos?
Muchas gracias por la respuesta
 

T0luCa oSKAr

Active Member
No se si vaya aquí pero he desbloqueado una expansión de 800 diamantes y la próxima me cuesta 1,000, alguien sabe cuantas expansiones de 1,000 diamantes hay?
 

caromagno

Well-Known Member
mi opinion del barquito....un embole...la verdad que clikear y esperar 24 hs a que venga ....me aburre..que esto es un juego de guerra y estrategia...no podrian poner barcos saqueadores del prometio..nose algo mas entrerenido...que cliquear para que parta el barco y para recoger....la verdad que poca imaginacion...(por ahora) una idea aburrida!!!!
 

T0luCa oSKAr

Active Member
mi opinion del barquito....un embole...la verdad que clikear y esperar 24 hs a que venga ....me aburre..que esto es un juego de guerra y estrategia...no podrian poner barcos saqueadores del prometio..nose algo mas entrerenido...que cliquear para que parta el barco y para recoger....la verdad que poca imaginacion...(por ahora) una idea aburrida!!!!
En total acuerdo con el comentario, cuando dejaron el puerto ahi a medio construir se armo un alboroto de para que serviria y toda la cosa, para que al ver su funcionamiento sea algo muy simple, sin gracia ni chiste montar el barquito con los tripulantes y sus caracterisitcas distintas (ahi medio bien) pero al final es mas una traba para seguir investigando con lo lento que es conseguir el tal prometio, de menos deberian dejar que se saquee o algo parecido, en un futuro poder enviar mas barcos o yo que sé, de momento esta nueva actualización siento que falló dado que la nueva tropa (al igual que las dos anteriores) es muy malita, las casas ni se diga XD creo que lo mejorcito es la expansion que viene al final
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas, y el edificio premium de sumistros otorga menos que anteriores edificios premium de eras anteriores,no se entiende nada que se este conseguiendo menos cosas estando en una era mayor que las otras,se estan cargando el juego
 

Ezian

Member
el Prometio, se podra seguir recogiendo y guardando, cuando terminas las investigaciones en el mismo sitio que ahora
Y donde es ese sitio?, porque donde los bienes no aparece y cuando se termina la investigación no sale nada.... al menos no lo encuentro.
 

DeletedUser25588

Guest
el Prometio, se podra seguir recogiendo y guardando, cuando terminas las investigaciones en el mismo sitio que ahora
Y donde es ese sitio?, porque donde los bienes no aparece y cuando se termina la investigación no sale nada.... al menos no lo encuentro.

Donde están todos los bienes se encuentra, se ve perfectamente:

6536sl.jpg


Y si, se podrá seguir guardando y recogiendo para las próximas investigaciones que saquen, o al menos eso leí en el test server.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba