Discusión Oficial Futuro Ártico - Parte 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento de una nueva parte de esta Edad, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta Edad .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser22901

Guest
¡Dios! A mí me falta un montón para alcanzar la Era del Futuro Ártico, pero veo que valda la pena toda esa espera.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Alguien tiene la información de cuantos puntos forge se necesitarán para desbloquear todas las tecnologías? Sé que no las podre sacar en un solo día por aquello de ir a buscar al tal Prometeo pero es para ir guardando mis paquetitos :)
Si alguien pasa la info agradezco de antemano. Saludos
 

MIKEGUAY

Active Member
Hola que tal?. Me surgen dos una dudas: una sencilla ¿la segunda parte de la edad ártica sale el 30 de Agosto?, y una más complicada ¿que utilidad tienen los materiales de gremio de la edad del ártico?. Salvo error, no veo que, de momento, se puedan emplear para nada. No obstante, creo que nos vamos a divertir con la forma de conseguir el Prometio. Saludos.

Después de hacer una lectura a fondo, me surgen las siguientes cuestiones:

- ¿Cuanto prometio se obtiene en un viaje normal de la nave (ida y vuelta)?, ya veo que se podrá mejorar/empeorar la cantidad de prometio según la tripulación elegida, pero cual es la cantidad estandar que se puede obtener.
- ¿Cuanto dura un viaje normal de la nave (ida y vuelta)?, ya veo que también se podrá mejorar/empeorar la duración según la tripulación elegida, pero cual es el tiempo estandar que tarda la nave.
- Por último, ¿se puede saquear el prometio?.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:

margan

Member
Seguna me han contado por el Beta. (sin mejoras)
- La ida y vuelta dura 1 dia
- 20 unidades.
- No lo se (pero pedire información)
 

DeletedUser25588

Guest
Alguien tiene la información de cuantos puntos forge se necesitarán para desbloquear todas las tecnologías?

901 PF se necesitan. Con respecto a los bienes necesarios en las investigaciones:
  • 20
    530
  • 20
    550
  • 20
    310
  • 20
    200
  • 20
    360
  • 20
    760

¿la segunda parte de la edad ártica sale el 30 de Agosto?

Se supone que si...

¿que utilidad tienen los materiales de gremio de la edad del ártico?

Ninguno tampoco en esta segunda parte del Ártico.

¿se puede saquear el prometio?

No, no hay fabricas para hacer prometio y por tanto no se puede saquear.
 

MIKEGUAY

Active Member
Muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto. Lo siento pero me surgió otra duda. ¿Alguien sabe las características de los nuevos soldados que saldrán en la segunda parte de la edad ártica?. Gracias.

Ya me enteré de las características. Gracias.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto. Lo siento pero me surgió otra duda. ¿Alguien sabe las características de los nuevos soldados que saldrán en la segunda parte de la edad ártica?. Gracias.

Ya me enteré de las características. Gracias.
Compañero me podría pasar a mi esa información?? quiero estar enterado lo mas posible de lo que se avecina para saber si destrozare mi ciudad montando nuevas cosas o no XD
 

DeletedUser26404

Guest
Holas, una pregunta para los administradores:

Por lo que leo sobre los materiales de Futuro Artico en el Tesoro del Gremio siguen sin servir de nada... hay algo previsto?
porque si no, de que sirven ya los GEs que aportan al tesoro???
Saludos.
 

Caro.

Well-Known Member
Holas, una pregunta para los administradores:

Por lo que leo sobre los materiales de Futuro Artico en el Tesoro del Gremio siguen sin servir de nada... hay algo previsto?
porque si no, de que sirven ya los GEs que aportan al tesoro???
Saludos.
Hola Barry,

hay cosillas previstas, pero aún no tenemos información al respecto. Hay que esperar un poquito más :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Una cosa... ¿podría cuidarse el español? Quiero decir que si se podría redactar un poco mejor porque hay frases que carecen de sentido. El español es una gran y venerable lengua y deberíamos cuidarla... en la ortografía y en la redacción.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola darkslave. El español debe cuidarse pero no es precisamente un juego on line donde debes reclamar. El español debe cuidarse desde el colegio, desde el ejemplo de los padres fomentando la lectura, desde un menor consumo de televisión, etc. Alguien que redacta mal, por mas que le pongas una pistola en la cabeza, no se convertirá en Cervantes. Lo mismo con la ortografía, ya que la unica manera de tener una buena ortografía es leer muchos libros, muchisimos, hasta que la palabra mal escrita te "haga ruido", te moleste, como molesta un cuadro inclinado.
Pero lo mas importante es esto: uno puede comunicarse perfectamente aún con faltas ortograficas -ya que se lee por contexto- pero nada se logra poniéndose uno en juez. En todo caso ayudas mas a cuidar el español escribiendo correctamente cosas que los demas quieran leer que reclamando porque escriben mal.
 

DeletedUser

Guest
Hola darkslave. El español debe cuidarse pero no es precisamente un juego on line donde debes reclamar. El español debe cuidarse desde el colegio, desde el ejemplo de los padres fomentando la lectura, desde un menor consumo de televisión, etc. Alguien que redacta mal, por mas que le pongas una pistola en la cabeza, no se convertirá en Cervantes. Lo mismo con la ortografía, ya que la unica manera de tener una buena ortografía es leer muchos libros, muchisimos, hasta que la palabra mal escrita te "haga ruido", te moleste, como molesta un cuadro inclinado.
Pero lo mas importante es esto: uno puede comunicarse perfectamente aún con faltas ortograficas -ya que se lee por contexto- pero nada se logra poniéndose uno en juez. En todo caso ayudas mas a cuidar el español escribiendo correctamente cosas que los demas quieran leer que reclamando porque escriben mal.

Pues no estoy de acuerdo, Segundo Sol, pero no voy a entrar en un debate porque este no es el lugar.
P.D. No soy juez. No me toca a mi decidir ni arbitrar nada. Solo constato. En todo caso, constato. Si se refiere a la opinión expresada por mi... claro... reconozco que hay un juicio de valor. Pero supongo que podemos opinar mientras se haga con corrección. Digo yo, ¿no? Eso no nos convierte en "jueces", sobre todo en un foro, sino en personas con criterio. Y sigo juzgando que algunas frases carecen de sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
Pues claro que si, tienes toda la razón, este es justamente un Foro, un lugar de debate, aunque nos hemos ido completamente del tópico. Tambien estoy de acuerdo con que se redacta mal, en general, no solo aqui, en todos lados. Y tal vez, tambien, se me fue un poco la pinza con el calificativo de "juez". Si fue asi te pido disculpas.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
muy buenas,los recursos que cuestan poner el barco en marcha creo que no estan bien calibrados,es decir reparar el barco 50 productos y los 3 tripulantes 75 productos en total son 125 productos, en cada viaje podras traer 65 productos como maximo, sales perdiendo 60 productos en cada viaje,creo que esto se tendria que modificar,gracias y saludos cordiales
 

mavagr-ilergetes

Active Member
marcelg,siempre haces la misma pregunta,el dia 30 termina a las 23:59:59, asi que en cualquier momento del dia la pondran si no hay ningun contratiempo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba