Resuelto Funcionamiento de los hilos para grandes edificios

Estado
No está abierto para más respuestas.

gozoki77

New Member
Donde puedo encontrar u. Texto que me enseñe el funcionamiento de los hilos para subir el nivel de GE que implica una posicionu u otra y que obligaciones y derechos hay cuando se participa en un hilo, gracias
 

Lidriel

Member
Soy bastante nueva pero espero poder ayudarte.

Los hilos son de diferentes cantidades de Forge Points (los que indique el título). Esos son los puntos que debes ingresar al último jugador que ha escrito, y los puntos que tú recibirás en el Gran Edificio que adjuntes en tu mensaje en el hilo. Una vez hagas esas dos cosas ya no hay de qué preocuparse, todo queda listo hasta que decidas volver a visitar ese hilo y repetir la operación con el último jugador que haya escrito en aquel momento.

Así que resumiendo sólo tienes que preocuparte de dos cosas: quién escribió en último lugar y cuál es el GE donde quieres los puntos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Donde puedo encontrar u. Texto que me enseñe el funcionamiento de los hilos para subir el nivel de GE que implica una posicionu u otra y que obligaciones y derechos hay cuando se participa en un hilo, gracias

Buenos días,

No existe ningún texto explicativo pero yo le voy a resumir brevemente en qué consisten esos hilos. Hay dos tipos de hilos para subir los edificios dentro de un gremio: Hilos con bono e hilos de intercambio.

HILOS CON BONO:

Cuando un jugador posee el Arca al nivel 80, le proporciona un incremento del beneficio en la recompensa de los GE's donde colabora de un 90%, es decir, si la recompensa es de 100 FP, el jugador recibe esos 100 FP más otros 90 FP, en total 190 FP; y así mismo con las medallas y los planos. Pues bien, en los hilos con bono (también llamados del 1,90) se ofrecen GE's mediante la pedida de puestos determinados para que, quien lo desee, pueda cogerlas SIEMPRE poniendo la totalidad del bono del 90%. Para ello, el dueño del GE cubrirá SIEMPRE los FP necesarios antes de la pedida del puesto para que nadie externo pueda colarse. Es recomendable usar estos hilos solo si se tiene un arca de nivel ya bastante elevado, aunque también es recomendable que los peques puedan acceder a ellos aunque sea quedándose con los quintos puestos, por supuesto aportando el bono del 90%, ya que de este modo se harán con muchísimas medallas y planos a la par de recuperar bastantes FP de los que invertirán.

HILOS DE INTERCAMBIO:

En cualquier gremio que se precie podrá encontrar hilos de intercambio de 5, 10, 20, 50, 100, 200, 300 o más FP. Es el sistema tradicional para subir los GE's y son muy sencillos de usar. Tan solo debe colocar allí su GE y, acto seguido, abonarle los FP del hilo al anterior. Esto siempre se hace en este orden y jamás al contrario, pues podría darse el caso de que dos jugadores se pisen.


Si tiene alguna duda más al respecto, no dude en volver a plantearla aquí. También puede hacerlo directamente en su gremio y seguro que allí sus compañeros estarán encantados de guiarle.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba