No es un Bug Fragmentos de la estatua de honor no se acumulan se reinician

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes ya desde hace unos 5 dias los fragmentos de la estatua de honor no se acumulan en el inventario es decir tengo 72/200 piezas y gano 48 piezas nuevas el contador pasa a ser 48/200 borrando las 72 anteriores, quisiera saber si este es un bug que deberia reportar a soporte o bien las piezas me seran entregadas de golpe al finalizar el campo de batalla
 
Eso que dices es bien raro. Seguro que no montaste ningun kit con las ultimas 200? Si estas seguro de que jo, mensaje a soporte. https://support.innogames.com/kb/ForgeOfEmpires/es_ES
Si muy raro, me he comunicado con soporte y me dieron la misma respuesta que tu pero al parecer ya lo han arreglado, las piezas ya se vuelven a acumular, pero tengo todavia una duda ¿cuantas piezas de recompensa te dan al terminar una batalla? ahora me dan una pieza pero cuando tenia el bug me daban de 40 a 72 piezas es esto normal? ¿lo normal es recibir una pieza?
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Le aseguro que ese ámbito del juego no existen errores. Si usted desea que le comprobemos sus registros, póngase en contacto con Soporte y estaremos encantados de mostrarle los datos reales de su sistema por medio del ticket. En el Foro poco pueden hacer los compañeros para ayudarle. No se trata de un error o bug.

Saludos.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
40 a 72 piezas no te dan al terminar una batalla, te dan 1 y a veces, no siempre. A lo mejor estás hablando de las piezas que te dan al terminar una competición, pero eso depende de la liga en la que estés y de la posición que haya alcanzado tu Gremio. Cuando tienes 200 piezas las debes montar para que te de el kit de la estatua de honor y después aplicarlo a una ya existente o montar una nueva. Mira a ver si has hecho eso y luego no has aplicado el kit.
 
Hola,

Le aseguro que ese ámbito del juego no existen errores. Si usted desea que le comprobemos sus registros, póngase en contacto con Soporte y estaremos encantados de mostrarle los datos reales de su sistema por medio del ticket. En el Foro poco pueden hacer los compañeros para ayudarle. No se trata de un error o bug.

Saludos.
cerrado soporte ya se encargo
 

FLKMAMS

Active Member
Si muy raro, me he comunicado con soporte y me dieron la misma respuesta que tu pero al parecer ya lo han arreglado, las piezas ya se vuelven a acumular, pero tengo todavia una duda ¿cuantas piezas de recompensa te dan al terminar una batalla? ahora me dan una pieza pero cuando tenia el bug me daban de 40 a 72 piezas es esto normal? ¿lo normal es recibir una pieza?
Batallando o negociando te puede caer alguna pieza, de una en una, o forges, diamantes, bienes, tropas.... es aleatorio, te puede caer algo o no. Por lo general cada 3-4 batallas o negociaciones te dan algun premio.
Y luego, cuando termina la campaña, te dan el premio que corresponda al puesto en el que quedó tu gremio en el ranking
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba