Evento Forge Bowl 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.
Forge%20Bowl%20logo.png
Saludos Reinas y Reyes.

¡Es hora de encender las barbacoas, agarrar las sudaderas de vuestros equipos y prepararse para la Forge Bowl de este año! ¡Nuestro famoso quarterback Cal Rogers regresa con sus InnoForgers para otra carrera en el altamente esperado evento Forge Bowl de este año!

El evento Forge Bowl comenzará el 17 de enero y finalizará el 6 de febrero.

Tan pronto como comience, podréis acceder a la ventana de evento en la parte superior izquierda, ¡y conducir a vuestro equipo en el campo de juego para conseguir un touchdown! Uníos a Cal Rogers para avanzar en las misiones de evento de este año. Podréis completar 35 misiones inmediatas y obtener 21 misiones diarias.

Players-banner.png

El objetivo es llegar a la zona final y marcar un touchdown, y tendréis la oportunidad de ganar la codiciada recompensa de Touchdown. Haced avanzar vuestro equipo 80 yardas para marcar, mientras empujáis a vuestros oponentes campo abajo hacia vuestro premio.

event_window_new.png

Para empezar el juego, seleccionad un receptor del campo para avanzar hacia la zona de anotación. Cada jugador da una recompensa diferente por elegirlo, y cada jugada requiere balones, que conseguiréis cumpliendo misiones. También podéis conseguir balones adicionales iniciando sesión cada día, así como recogiendo los incidentes de los alrededores de vuestra ciudad.

superbowl_icon_football.png

Por cada yarda que avancéis, vuestra clasificación en la Liga subirá. A mejor clasificación, mejores recompensas. Al final del evento, recibiréis recompensas especiales adicionales en función de vuestra posición en la Liga. ¡Procurad tener una clasificación alta para acceder a increíbles recompensas adicionales!

forgebowl21_leaguesystem.png

Al igual que el año pasado, contaréis con la ayuda de cinco entrenadores muy experimentados. Podéis cambiar de entrenador haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Allí podréis elegir el entrenador que mejor se adapte a vuestra estrategia de juego. Hay cuatro entrenadores especializados, y cada uno de ellos proporciona diferentes ventajas a medida que avance vuestro equipo hacia el touchdown. También está la Entrenadora definitiva, que proporciona todas las ventajas combinadas.

En la etapa inicial, el tutorial os guiará para que seleccionéis al Entrenador por Defecto, y permanecerá con vosotros tanto tiempo como queráis. Si preferís elegir a otro entrenador, estará disponible para vosotros durante 24 horas (pero lo podreis relevar antes si quereis), tras lo cual necesitarán descansar durante 24 horas hasta que lo podáis volver a contratar. Si deseáis contratarle antes, podréis hacerlo a cambio de una pequeña compensación. El tiempo de descanso no se aplica al Entrenador por Defecto ni a la Entrenadora Definitiva.

Entrenador por defecto
Entrenador de progreso
Entrenador especial
Entrenador de liga
Entrenadora definitiva
Aporta una pequeña posibilidad de doblar el premio de un pase.​

Este entrenador hace que tus jugadores recorran una yarda adicional.​
Incrementa las posibilidades de hacerte ganar el Especial del Día.​
Dobla los puntos obtenidos para la Clasificación de la Liga.​
Aporta todas las bonificaciones juntas de los otros entrenadores.
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.7.png
Coach6Premium.png

¡Con la Forge Bowl 2023 también introducimos dos nuevos y emocionantes edificios con niveles máximos alternativos! La recompensa principal del evento es la Pérgola (5x4), ¡y en el nivel 11 se puede elegir entre la Pizzería o el Bistró! Recibiréis el edificio base en las misiones de evento y podréis mejorarlo hasta el nivel 10. En el nivel 11 habrá que elegir entre la Pizzería o el Bistró. Para ello, necesitaréis un kit de mejora de pérgola.

PizzeríaBistró
W_SS_MultiAge_BOWL23A11a.png
W_SS_MultiAge_BOWL23A11b.png
  • Suministros
  • Medallas
  • 16-25% ataque para el ejército atacante
Cuando está motivado
  • 30 Bienes
  • 10-30 Bienes de la era anterior (ninguno si está en la edad de bronce)
  • 3 Forge Points
  • 1 Fragmento de Almacén de edificios
  • Suministros
  • Medallas
  • 16-25% ataque para el ejército atacante
Cuando está motivado
  • 10 Bienes
  • 12 Forge Points
  • 1 Fragmento de Kit una más

Pase de evento
¡Como en eventos anteriores, podréis conseguir los premios especiales Forge Bowl junto con los Grandes Premios!


Nuevo este año
image-2022-10-26_18-25-56.png
Finish%20Good%20Production.png
Finish%20All%20Goods%20Production.png


Finish%20Event%20Building%20Production.png
Finish%20All%20Event%20Building%20Production.png
Next%20Age%20Goods.png



Special%20Goods.png
¡Kit de Selección épico Forge Bowl 2023!
Incluye múltiples edificios y kits de mejora de los anteriores eventos Forge Bowl. Estará disponible en los premios del Pase de evento especial Forge Bowl.​
¡Nuevas recompensas consumibles múltiples!
Tendremos "Terminar la producción de bienes", "Terminar todas las producciones de bienes", "Terminar producción especial" y "Terminar todas las producciones especiales" disponibles en los Grandes premios, premios del pase Forge Bowl y parcialmente como Especial diario.​
¡Nuevas recompensas de bienes!
Recibe 'Bienes de la siguiente Era' y 'Bienes especiales' del Pase de Evento Forge Bowl, Grandes premios y Especial diario.​

Por último, como siempre, podréis presumir de vuestros logros en el campo de juego ante vuestros amigos y vecinos con los retratos temáticos de la Forge Bowl:
Farid
Jacklyn
Hugo
image-2022-10-26_14-40-30.png
image-2022-10-26_14-40-37.png
image-2022-10-26_14-40-48.png
Olivia
Karam
Imani
image-2022-10-26_14-40-54.png
image-2022-10-26_14-41-0.png
image-2022-10-26_14-41-9.png

Esperamos que la Forge Bowl de este año sea de proporciones épicas, y estamos deseando leer vuestros comentarios.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España
 

Jose

Miembro del equipo
Saludos Reinas y Reyes.

Hemos implementado algunos cambios al evento Forge Bowl que entrarán en vigor hoy viernes, 20 de enero.

Los cambios son los siguientes:


  • Hemos aplicado cambios al pase de evento Forge Bowl y sustituido algunas recompensas menos populares con "Kits de mejora de Pérgola" que no estaban disponibles anteriormente en el pase de evento. Como consecuencia, podréis tener más rápido el edificio a máximo nivel, o incluso poder tener varios edificios en caso de que queráis tener Pizzería y Bistró
    • Si ya habéis reclamado antes de este cambio algunas de las recompensas que se sustituyen, igualmente podréis reclamar las nuevas recompensas también.
  • Se han ajustado algunos de los Grandes Premios del evento también, con el objeto de daros a vosotros, queridos jugadores, mayor flexibilidad a la hora de construir las Pérgolas. Por ejemplo, se ha reemplazado uno de los Kits de mejora por un Kit de selección.
  • Se han ajustado los especiales diarios eliminando algunos premios impopulares sustituyéndolos con diversos edificios como la plaza Jaque mate, Kit de selección del puesto de centinela, o Fábrica de mosto. De la misma forma, ya no se obtendrán fragmentos de "Terminar una producción especial" y a cambio se recibirá el objeto completo "Terminar una producción especial" para que podáis usarlo de manera inmediata con vuestras producciones especiales.
  • Se han incrementado los beneficios que aportan Pizzería y Bistró.
    • La Pizzería os permitirá recolectar 6 Forge Points en lugar de 3 Forge Points.
    • El Bistró dará 15 Bienes en lugar de 10 Bienes.
    • Y finalmente, se ha añadido un nuevo bonus a ambos edificios, Pizzería y Bistró, que ahora también tendrán una mejora de entre el 8% y el 10% de defensa para vuestro ejército atacante en función de vuestra era.

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y deseamos que os sigáis divirtiendo con nuestro evento Forge Bowl.

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba