Discusión Oficial Forge Bowl 2023

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de la Forge Bowl 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

tiroman

Active Member
En el anuncio aparece que el Kit de selección épico será un premio en el pase premium del evento, pero ¿se podrá conseguir de otra manera?
(Por ejemplo, como Especial del día o como recompensa por completar x misiones)
 

Jose

Miembro del equipo
En el anuncio aparece que el Kit de selección épico será un premio en el pase premium del evento, pero ¿se podrá conseguir de otra manera?
(Por ejemplo, como Especial del día o como recompensa por completar x misiones)
También podrá obtenerse como Especial del día
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, ya ha empezado el nuevo evento.
Como ya es habitual, para conseguir la segunda linea de premios, (Premios Bowl), hay que pagar con plástico, que esto es libre, nadie obliga, pero lo que no explica, a las personas que pagen en que consiste el/los premio/s del (kit de selección épico de la F.B. 2023). Que dice; Contiene todos los grandes premios populares de la F.B. de años anteriores.
¿Que quiere decir esto?, pues la indefinición puede llevar a imaginar cualquier cosa.
Ejemplo de mi imaginación, si compro el producto del (kit de selección épico de la F.B. 2023), me daran la aldea de Fiores del 2022 + todos los premios que de ese año?, tambien el Viñedo de Terracota del 2021 y sus construciones adosasadas + todos los premios del 2021 y asi de todos los años anteriores donde se celebro este evento?.
Señores de Inno Game, sean concretos y digan de que se compone ese (kit de selección épico de la F.B. 2023).

vale que ustedes ahora, no permitan que se desbloquee la seguna linea de premios con diamantes, pero si quien escribe, va a pagar en efectivo quiero saber en gasto mi dinero, no quiero pagar por una caja de sorpresas.
 

ganador2222

Active Member
En cuanto al edificio nuevo "Terminal la producción de bienes" y a su variante en masa, para jugadores que están "Era espacial Marciana" o superiores, si no se pueden usar para la colonia, ¿Cuál es su utilidad real? Vale que se me pueda decir que es muy útil para producir bienes de eras anteriores pero seamos sinceros.
Un jugador cuando pasa a Hierro, necesita bienes de Hierro y de Bronce y para ello monta fábricas de ambas eras. Si yo subo Júpiter, necesito bienes de Júpiter y de un par de eras inferior pero si no se puede usar en la colonia, de poco me servirá. Solo para sacar bienes de anteriores eras de las cuales ya habré sacado miles y miles de bienes tras pasar ahí meses.
Supongo que la idea de que no se pueda usar en la colonia es para no sacar muchos bienes nada más salga la nueva era pero al final, para la obtención de esos bienes hay que disponer de una cantidad razonable del mineral especial de la era correspondiente y a su vez, el costo de monedas y suministros.
Desde mi punto de vista, no veo el sentido que tiene que no se pueda usar para obtener bienes de una era espacial pero de cualquier otra era si (refiriéndome a la era actual del jugador).

Desde Futura Ártico el limitante en las investigaciones es el bien especial. Sin embargo, desde la era espacial marciana, a ese limitante se le suman los bienes ya que para los cuales se necesitan más bienes especiales para su obtención mediante fábricas. Con la implementación de dichos objetos a la colonia se podría reducir dicha espera, ya que para eso sirve ese objeto, y luego ya cada jugador decide como suministrarse el mineral especial, bien para las investigaciones o bien para la producción del mineral especial.
 

Jose

Miembro del equipo
Buenas tardes. Se han realizado algunos ajustes al evento Forge Bowl.

Si queréis saber cuáles son, por favor ir al hilo del anuncio y consultar la respuesta al anuncio original aquí.

Muchas gracias.
 

Lidriel

Member
Jeje Todo arreglado Jose, problema mío que soy una fuguilla y no podía esperarme un minutito :rolleyes:

(borré antes el otro mensaje al ver que el enlace ya funcionaba)
 

ganador2222

Active Member
Creo que son grandes cambios los que se han realizado.

sin embargo, creo que hay un aspecto el cual no está del todo equilibrado para todos aquellos jugadores que estamos en la última era.
Durante las recompensas del evento, una de las recompensas son bienes de la próxima era. Para un jugador inferior a Júpiter, se ofrecen 20 (la cantidad es un ejemplo) de bienes de la siguiente era. Sin embargo, en el mismo hito para alguien de Júpiter, se ofrecen 20 bienes de su misma era (ya que no hay una era superior). Para que fuese más igualado, creo que tendrían que ofrecer el doble de bienes, ya que de esa forma estaría más igualado.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, el primer anuncio de este evento es del día 14, el evento empezo el dia 17, martes, pasado estos dias, en este foro solo hemos escrito cuatro personas, aparte del responsable de la comunicación del evento, es posible que muchas otras personas hayan entrado al foro y leido algo.
lo que se comenta en los gremios y otros medios es la expresión de que hay demasiados eventos y que son todos muy repetitivos, yo creo que no, no hay tantos "eventos", lo que pasa es que los premios, ((aparte del premio principal si se consigue), sin tener que invertir dinero o diamantes), el resto es muy, pero que muy mejorables, tanto en lo referente a lo que otorga cuando haces una carrera, (Ejemplo; guardian de la bandera), estan los cuarteles alimentando una tropa que solo sirve para dormir, comer y vaguear. de los especiales del día otro tanto, ahora, se hace una restificación, vamos que en el beta no hubo criticas antes del comienzo en los servidores nacionales.
En fin, que no es al fin, para que escribir y calentar la cabeza, si esto no tiene remedio, para que esto cambien y el foro tenga actividad y la gente se sientan identificada y a gusto, INNO, debe de dar un GIRO de 360 grados, es decir reiniciarse por completo y volver a sus origenes.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
K2, en los orígenes había 5 eventos al año y lo más "chuli" que te deban era el santuario del conocimiento. No creo que según lo expresado por ti más arriba te hiciera mucha gracia los orígenes
 

Sobrassada

New Member
Hola, el primer anuncio de este evento es del día 14, el evento empezo el dia 17, martes, pasado estos dias, en este foro solo hemos escrito cuatro personas, aparte del responsable de la comunicación del evento, es posible que muchas otras personas hayan entrado al foro y leido algo.
lo que se comenta en los gremios y otros medios es la expresión de que hay demasiados eventos y que son todos muy repetitivos, yo creo que no, no hay tantos "eventos", lo que pasa es que los premios, ((aparte del premio principal si se consigue), sin tener que invertir dinero o diamantes), el resto es muy, pero que muy mejorables, tanto en lo referente a lo que otorga cuando haces una carrera, (Ejemplo; guardian de la bandera), estan los cuarteles alimentando una tropa que solo sirve para dormir, comer y vaguear. de los especiales del día otro tanto, ahora, se hace una restificación, vamos que en el beta no hubo criticas antes del comienzo en los servidores nacionales.
En fin, que no es al fin, para que escribir y calentar la cabeza, si esto no tiene remedio, para que esto cambien y el foro tenga actividad y la gente se sientan identificada y a gusto, INNO, debe de dar un GIRO de 360 grados, es decir reiniciarse por completo y volver a sus origenes.
Como dato, si das un giro de 360 grados, te quedas igual
 
Hola, el primer anuncio de este evento es del día 14, el evento empezo el dia 17, martes, pasado estos dias, en este foro solo hemos escrito cuatro personas, aparte del responsable de la comunicación del evento, es posible que muchas otras personas hayan entrado al foro y leido algo.
lo que se comenta en los gremios y otros medios es la expresión de que hay demasiados eventos y que son todos muy repetitivos, yo creo que no, no hay tantos "eventos", lo que pasa es que los premios, ((aparte del premio principal si se consigue), sin tener que invertir dinero o diamantes), el resto es muy, pero que muy mejorables, tanto en lo referente a lo que otorga cuando haces una carrera, (Ejemplo; guardian de la bandera), estan los cuarteles alimentando una tropa que solo sirve para dormir, comer y vaguear. de los especiales del día otro tanto, ahora, se hace una restificación, vamos que en el beta no hubo criticas antes del comienzo en los servidores nacionales.
En fin, que no es al fin, para que escribir y calentar la cabeza, si esto no tiene remedio, para que esto cambien y el foro tenga actividad y la gente se sientan identificada y a gusto, INNO, debe de dar un GIRO de 360 grados, es decir reiniciarse por completo y volver a sus origenes.

¡Gracias por compartir tu opinión con nosotros! ¿Podrías explicarme un poco mejor que es esto de volver a los orígenes? Veo al pasado y no lo veo tan bien como está ahora, no sé. ¿Qué hay en el pasado que te guste más y así podemos ver si rescatarlo? :)
 

K2Pamir

Active Member
Dos ejemplos, la expedición, los premios no valen para nada, la mayoria son cabezones, puertas, llamas, planos de edificios que nadie ponen, torre de la victoria, ha bajado los premios de diamantes, antes los cabezones y las puertas, no salia en el circuito solo en los premios de plata.
en los eventos, los premios de las jugadas, podrian ser algo mejores dejar de pone guardianes de la bandera, tanborileros, y cosas similares que nadie usa.
habria muchas mas cosas, pero seria estar aqui rellenando al menos dos paginas.
ataulfo cuando dijo lo que dijo tiene un poco de ironia, me refiero en si, en no tener que pagar con dinero la segunda linea de premios.
Sobrassada, da un giro de 360 grados no es quedarse igual, hay que ser original al pensar que se quiere decir.

del pasado habia eventos, pero no tantos los premios ahora es posible que sean lo que muchas personas quieren o en lo que ha derivado este juego, en edificios que den ataque y defensa, es posible que sea o deba de ser así.
lo mas importante que me gusta mas del pasado es no tener que pagar dinero directamente para desbloquear ciertas cosas de los eventos, diamantes sí, que pueden ser conseguidos en el juego o comprandolos.
 

Lidriel

Member
¿Por qué ha cambiado el Especial del día (pasando de un Kit de actualización a uno de selección) a mitad de día? o_O

[Edito: Y ahora vuelve a salirme como Especial del día el Kit de actualización desaparecido esta tarde, madreee, qué follón]
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
Hola, me hacian preguntas de que cambiaria, voy a ser explicito en la expedición del gremio, cambiaria a todas las personas in-RRESPONSABLES que han cambiado los premios de nivel de todos los niveles, el IV en especial, juego en 4 mundos, en tres la ciudad esta en la era de jupiter, van en automatico, ya que no hay aliciente.
en el nuevo mundo Monte Killmore, esta en Contemporanea, que me permite tener sensaciones de estar jugando a algo entretenido, pensar en que tropas, atacar en manual, etc., etc.,,, pero hoy me han hecho enfadarme, no por las perdodas de tropas en los encuentros que han subido el ataque y defensa de las tropas contrarias, ha sido por la M. de premios, tres detalles de premio en el Nivel IV, un iten de subidad de un cabezon, un iten de subida de la llama, una torre de la victoria, esto es en los encuentros, no en las figuras, estos son premios para este nivel, esto es una verguenza y una,,, basura de premios,
Y, pregunta que cambiaría?, para desear que se de un giro radical, lo repito a todos los ideologas de estos cambios y a la dirección completa de INNO por su cegera.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola, me hacian preguntas de que cambiaria, voy a ser explicito en la expedición del gremio, cambiaria a todas las personas in-RRESPONSABLES que han cambiado los premios de nivel de todos los niveles, el IV en especial, juego en 4 mundos, en tres la ciudad esta en la era de jupiter, van en automatico, ya que no hay aliciente.
en el nuevo mundo Monte Killmore, esta en Contemporanea, que me permite tener sensaciones de estar jugando a algo entretenido, pensar en que tropas, atacar en manual, etc., etc.,,, pero hoy me han hecho enfadarme, no por las perdodas de tropas en los encuentros que han subido el ataque y defensa de las tropas contrarias, ha sido por la M. de premios, tres detalles de premio en el Nivel IV, un iten de subidad de un cabezon, un iten de subida de la llama, una torre de la victoria, esto es en los encuentros, no en las figuras, estos son premios para este nivel, esto es una verguenza y una,,, basura de premios,
Y, pregunta que cambiaría?, para desear que se de un giro radical, lo repito a todos los ideologas de estos cambios y a la dirección completa de INNO por su cegera.
Van a reformarlo. En el apartado de "spoilers" de la versión beta, viene algo de información. Van a introducir edificios nuevos como premios, aunque no se si es para un hipotético 5° nivel o simplemente van a cambiar los premios actuales.
 

Don Teo

Active Member
Estimados, tengo una duda...
Tengo en la Ciudad la Pérgola a Nivel 7:
Mundo: Mount Killmore
1674846093604.png

Sugongo que la línea de premios está equivocada pues,
sumando el primer nivel + las actualizaciones solo podría estar en Nv. 5
1674846139393.png

Cual es mi error de interpretación?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Estimados, tengo una duda...
Tengo en la Ciudad la Pérgola a Nivel 7:
Mundo: Mount Killmore
Ver el archivo adjunto 14600

Sugongo que la línea de premios está equivocada pues,
sumando el primer nivel + las actualizaciones solo podría estar en Nv. 5
Ver el archivo adjunto 14601

Cual es mi error de interpretación?
Que te falta la siguiente página de premios. Yo también la tengo a nivel 7. Base + mejora conseguidas en misiones y un kit + 4 mejoras de grandes premios.
 
Arriba