Flexibilidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Acqua

New Member
Hola,
Sería estupendo si se valoraran otras opciones o cambios que nos faciliten disfrutar del juego.

- 1. Eliminar los GES que sabemos no queremos. Así no se desperdiciarian mapas.
- 2. En el despliegue de las misiones recurrentes, poder eliminar las que nunca seleccionamos y no nos interesan. Para elegir siempre las 2 que siempre selecciono, hay que ir pasandolas casi todas.
- 3. La visita en las tabernas de los 141 amigos, se podría utilizar el mismo sistema de las visitas en los poblados para embellecer o motivar. Poder visitar las tabernas todas de golpe.
- 4. Poder eliminar el perfil que ya no es amigo o ha dejado de jugar, y sin embargo tenemos puestos puntos en algun de sus GES, yo llevo meses que sigue saliendo un perfil en el que tengo puesto muchos puntos pero ha dejado de jugar y allí aparece en mi lista de contribución. Sin embargo tampoco puedo acabar de subir el GE con puntos porque también se me dice que ya no puedo contribuir en su edificio. Y aalí queda colgado, el perfil, el GE y mis puntos.
- 5. Y porque no, poder eliminar de la barra de vecinos, algun perfil que nos incomoda.
- 6. Poder ampliar la lista de "amigos".

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba