Rechazada Fin a los escudos CDB

Estado
No está abierto para más respuestas.

jesusjfb

New Member
Idea a Proponer:
Intentemos hacer mas dificil matener los territorios de los campos a 159 batallas

Detalles y razonamiento de la idea:
Para esto seria necesario implantar una pequeña cuenta atras, cuando un sector supere las 145 batallas se podria empezar una cuenta atras que cada 2 minutos ese sector pierda 1 batalla, por lo tanto si lo dejas a 159 batallas cada 2 minutos iria bajando hasta que alcanzara un minimo de 145 batallas, asi impedimos que los gremios hagan 159 batallas y se olviden, facilitando a los rivales quitarles ese sector u obligando al otro gremio a cerrarlo

Imágenes:
No creo que sea necesario

Beneficios:
Evitamos el bloqueo de los mapas a los gremios abusivos, asi o estan pendientes vigilando los sectores o los cierran

Desventajas:
Ninguna
 

Rey sabio 2

Member
Idea a Proponer:
Intentemos hacer mas dificil matener los territorios de los campos a 159 batallas

Detalles y razonamiento de la idea:
Para esto seria necesario implantar una pequeña cuenta atras, cuando un sector supere las 145 batallas se podria empezar una cuenta atras que cada 2 minutos ese sector pierda 1 batalla, por lo tanto si lo dejas a 159 batallas cada 2 minutos iria bajando hasta que alcanzara un minimo de 145 batallas, asi impedimos que los gremios hagan 159 batallas y se olviden, facilitando a los rivales quitarles ese sector u obligando al otro gremio a cerrarlo

Imágenes:
No creo que sea necesario

Beneficios:
Evitamos el bloqueo de los mapas a los gremios abusivos, asi o estan pendientes vigilando los sectores o los cierran

Desventajas:
Ninguna
En contra
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
En contra, dejar sectores a 159 es parte de la táctica para defender sectores, lo contrario sería cerrar siempre y ver simplemente quien le da más veces al click y quien tiene más jugadores fuertes para hecer muchas batallas
 

jesusjfb

New Member
En contra, dejar sectores a 159 es parte de la táctica para defender sectores, lo contrario sería cerrar siempre y ver simplemente quien le da más veces al click y quien tiene más jugadores fuertes para hecer muchas batallas
No estoy hablando de acabar con ellos, pero si que no se dejen en 158 o 159 batallas y olvidarse por horas, que los tengas que vigilar
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Si dejas los escudos sin vigilancia te los tiran, yo he tirado escudos a patadas y a mi me los han tirado. Un Gremio activo sube un sector en dos o tres minutos. No se en que liga juegas tú, pero en diamante si juegas contra Gremios activos o espabilas o te comen la merienda en un ya
 

emiliolt

New Member
Esto no soluciona nada, como bien ha dicho Ataulfo.
Tod@s estaremos de acuerdo que si los CBG siguen como están, van a jugar 4 a ellos, porque ya no nos divertimos. Están los sectores la mayor parte del tiempo con candado, Tienen la culpa de esto los gremios pequeños?, para que se diga que el problema es que pasan a diamante gremios con poca pegada, pues no. El problema son los campos de asedios, que los gremios fuertes los usan como si no hubiera un mañana y cualquier jugador con un desgaste de 80-100, no hace falta que llegue a 130, se hace 5000 batallas en un CBG y eso es crea un abismo con otros que no pueden rentabilizar los CdA porque no se pasan el dia mirando a la pantalla.
La solución, como ya he dicho en otros hilos, es limitar su impacto, como en Beta o encarecerlos significativamente, tanto el ponerlos, como activarlos o directamente suprimirlos, que sería lo ideal. El que quiera hacer más batallas, que espabile y mejore su ciudad, para conseguir mas bonificación.
 
Totalmente de acuerdo, con emiliot, por desgracia, en el mundo en el que me ha tocado jugar, hay poca gente guerrera, pocos gremios que puedan dar guerra en GvG, y gremios top en campos de batalla como tal, no hay mas de 4, 2 gremios tienen monopolizado totalmente los campos y el gvg, para mas inri los 2 gremios mas fuertes, y contra eso es muy complicado hacer frente, a cada paso mas gente va abandonando el juego, y va camino de convertirse en un mundo como arvahall, totalmente muerto....
Sinceramente, no se cual es el aliciente para esta gente de arrasar semana tras semana, mes tras mes, tooooooodos los campos, los mapas importantes de GvG, todos monopolizados por estos 2 gremios y sus amigos, se puede hacer una juntanza como se ha hecho varias veces con la gente que no comulga con ellos, y si, los arrasamos en gvg, pero llegando al extremo de tener que juntarse multitud de gente de distintos gremios, los cuales tarde o temprano volveran a sus gremios, y todo volvera a lo de siempre..
No se cual seria la formula para optimizar esto, si es que la hay, pero a este paso la gente ira perdiendo la motivacion para conectarse al juego, con lo chulo que era el gvg hace unos años, 10, 12, 14 gremios que podian dar guerra a cualquiera, ahora se ha monopolizado todo, y me pregunto, cual es el aliciente para esta gente??? Osea, el dia que no tengan competencia cual sera su motivacion para conectarse al juego? subir el arca al nv300? llegar a los 50.000 puntos en la clasificacion gremial?? tener 2 millones de fps en la banca??? En fin, espero que en los demas mundos la gente tenga ganas de jugar y competir, y que no pase lo que pasa en H, si no vaya desproposito....
 

emiliolt

New Member
Totalmente de acuerdo, con emiliot, por desgracia, en el mundo en el que me ha tocado jugar, hay poca gente guerrera, pocos gremios que puedan dar guerra en GvG, y gremios top en campos de batalla como tal, no hay mas de 4, 2 gremios tienen monopolizado totalmente los campos y el gvg, para mas inri los 2 gremios mas fuertes, y contra eso es muy complicado hacer frente, a cada paso mas gente va abandonando el juego, y va camino de convertirse en un mundo como arvahall, totalmente muerto....
Sinceramente, no se cual es el aliciente para esta gente de arrasar semana tras semana, mes tras mes, tooooooodos los campos, los mapas importantes de GvG, todos monopolizados por estos 2 gremios y sus amigos, se puede hacer una juntanza como se ha hecho varias veces con la gente que no comulga con ellos, y si, los arrasamos en gvg, pero llegando al extremo de tener que juntarse multitud de gente de distintos gremios, los cuales tarde o temprano volveran a sus gremios, y todo volvera a lo de siempre..
No se cual seria la formula para optimizar esto, si es que la hay, pero a este paso la gente ira perdiendo la motivacion para conectarse al juego, con lo chulo que era el gvg hace unos años, 10, 12, 14 gremios que podian dar guerra a cualquiera, ahora se ha monopolizado todo, y me pregunto, cual es el aliciente para esta gente??? Osea, el dia que no tengan competencia cual sera su motivacion para conectarse al juego? subir el arca al nv300? llegar a los 50.000 puntos en la clasificacion gremial?? tener 2 millones de fps en la banca??? En fin, espero que en los demas mundos la gente tenga ganas de jugar y competir, y que no pase lo que pasa en H, si no vaya desproposito....
Estamos en el mismo mundo y estamos en el mismo CB, en estas fechas, sufriendo la lucha de 2 gremios, que no nos dejan casi ni hacer nuestras batallas. En mi gremio todos los días tengo compañeros, que conectan menos, que quedan sin hacer sus batallas, porque cuando conectan, está todo bloqueado, victima de los más de 100 CdA que ponen ambos gremios todos los días.
Mientras no se limite, elimine los CdA o se encarezcan, estaremos condenados a sufrir a estos gremios y por tanto, dependiendo del aguante de cada uno, nos terminaremos yendo del juego.
Este es el verdadero problema y bien sencilla la forma de solucionarlo, lo sé bien, porque los leones en el servidor Beta, ahora son gatitos, siguen ganado, pero no tienen capacidad para estar todo el día conquistando sectores y por tanto dejan espacio para los demás.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Estamos en el mismo mundo y estamos en el mismo CB, en estas fechas, sufriendo la lucha de 2 gremios, que no nos dejan casi ni hacer nuestras batallas. En mi gremio todos los días tengo compañeros, que conectan menos, que quedan sin hacer sus batallas, porque cuando conectan, está todo bloqueado, victima de los más de 100 CdA que ponen ambos gremios todos los días.
Mientras no se limite, elimine los CdA o se encarezcan, estaremos condenados a sufrir a estos gremios y por tanto, dependiendo del aguante de cada uno, nos terminaremos yendo del juego.
Este es el verdadero problema y bien sencilla la forma de solucionarlo, lo sé bien, porque los leones en el servidor Beta, ahora son gatitos, siguen ganado, pero no tienen capacidad para estar todo el día conquistando sectores y por tanto dejan espacio para los demás.
A mi personalmente no me cabe la menor duda de que se terminará implementando esa nueva funcionalidad y nuevo tope máximo de los CDA. Sabemos que el feedback en el foro del beta sobre esta cuestión está siendo muy negativa y la gran mayoría de los jugadores quieren que se deje tal y como está hasta ahora, pero esa es la opinión de los jugadores poderosos y que pertenecen a Gremios dominantes en el CdB. Sinceramente creo que InnoGames esta vez va a escuchar a los jugadores de potencia media y hará caso omiso a las peticiones de los todopoderosos. Puede que me equivoque porque es mi opinión personal y a estas alturas aún no se sabe nada al respecto de la decisión final, pero no sé, es la sensación que tengo ahora mismo como jugador y sinceramente sería lo más justo y equitativo si se quiere frenar ese dominio total por los 4 Gremios de siempre y sus alianzas.
 

ganador2222

Active Member
Bajo mi opinión, y puesto que me encuentro en los dos extremos de los casos: en H donde tengo una cuenta potente y puedo hacer muchas batallas y en J donde mi bono de ataque es muy limitado y por ello la cantidad de batallas también es baja.

Si se limitan el desgaste máximo con los asedios, eso será muy bueno para que aquellos que, de base pueden llegar fácilmente a 100 de desgaste, podrán hacer unas 200 batallas como muchísimo (son datos aproximados, no calculados). Sin embargo, si una cuenta pequeña, donde por su bonificación de ataque no pueden superar los 30 de desgaste, si se limita eso no podrán hacer más de unas 60 batallas y para esos jugadores, en mi opinión, les perjudica más que beneficiarles la limitación de campos ya que estos son los que menos pfs producen diariamente y todos los que reciben por campos son los que les ayuda a crecer de una forma más rápida.

Pero todo esto bajo mi opinión y a la espera de que tomen una decisión ya que como bien se ha mencionado, en beta no hay ninguna decisión todavía tomada y todo esto puede cambiar.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Sin embargo, si una cuenta pequeña, donde por su bonificación de ataque no pueden superar los 30 de desgaste, si se limita eso no podrán hacer más de unas 60 batallas y para esos jugadores, en mi opinión, les perjudica más que beneficiarles la limitación de campos ya que estos son los que menos pfs producen diariamente y todos los que reciben por campos son los que les ayuda a crecer de una forma más rápida.

Pero todo esto bajo mi opinión y a la espera de que tomen una decisión ya que como bien se ha mencionado, en beta no hay ninguna decisión todavía tomada y todo esto puede cambiar.
60 batallas dices.... pero si estamos hartos de ver quejas de jugadores que están rodeados por dos o 3 gremios en alianza que no paran de conquistarse los sectores cada 4 horas, en ese caso les dejan minutos para realizar alguna batalla que otra sobre sectores que tienen 3 banderas a 159 batallas y que al menor movimiento de otro gremio cierran el sectores. Es decir, he estado en ambos lados. He sido el culpable de que cientos de jugadores no pudieran hacer ni 20 batallas diarias y también he estado en el lado amargo, donde con una gran impotencia.... me he visto doblegado por mucho potencial bélico que tenga. Si esos gremios en alianza te ven una amenaza real.... no te dan el más mínimo de espacio.
 

emiliolt

New Member
Así es solo beneficia a los grandes, que están en grandes gremios, es decir 4, en términos relativos.
Yo según ganador, estaría entre los que más recortes sufriría, ya que he llegado a 139 de desgaste, pero es solo teoría, porque como bien dice TasCasquena, por mucho que intentes y tengas, sino no tienes donde dar, porque te pasas el día bloqueado, por uno u otro gremio, al final no haces ni las batallas que corresponden a tu desgaste. Los de solo 30 de desgaste, o están empezando y entonces no tienen unidades suficientes para batallar mucho, o son gente que da igual lo que le pongas, porque sino tienen más capacidad de desgaste, es porque han hecho las cosas mal y no les interesa.
Yo en H, estoy en un gremio medio, pero es imposible moverse la mayor parte del día y casi sin poner asedios, porque no los rentabiliza, ¿de que nos sirven entonces los asedios a la mayoría de los jugadores?, de nada y todo gracias a gremios como el tuyo ganador, que casi no dejáis a los demás.
Vale me dirás; pues mejorar el gremio y ser competitivos con nosotros. Eso tiene un serio problema, la mayoría de los jugadores no están horas pegados a la pantalla, para vigilar el campo o pendientes del whatapp o el discount, por si les reclaman para batallar, como si trabajaran en un comando de intervención rápida.
La mayoría nos tomamos esto como un juego, entramos nos entretenemos y salimos, sin acumular tensiones, que para eso está la vida real, que os ponéis como motos en un sector, pues que os aproveche.
En Beta estoy también en un gremio medio, Legión Hispana, unos 25 activos (15 más de relleno, lo típico), pues desde que limitaron la bonificación, todo el mundo puede batallas, se acabaron los agobios y los bloqueos. Los gremios grandes salen como balas, pero solo hay que esperar a que se les acabe la gasolina y entonces ancho es castilla, todos hacer batallas. Acabo de hacer 250 batallas, con 115 de desgaste, creo que es más que suficiente.
 

TasCasquena

Well-Known Member
No se trata de perjudicar o beneficiar a los jugadores. Lo que pretenden es acabar con ese tipo de acuerdos que pueden mantener todo el día porque el desgaste apenas les sube teniendo encerrados al resto de gremios sin poder participar siquiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba