Discusión Oficial Expediciones de Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva característica, revisad los detalles, y por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta implementación.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser19408

Guest
hola.entonces se podran negociar las misiones? veo q pone negociar pero veo candado,sabre que pagare por desbloquearlo antes de hacerlo? gracias
 

DeletedUser21665

Guest
hola.entonces se podran negociar las misiones? veo q pone negociar pero veo candado,sabre que pagare por desbloquearlo antes de hacerlo? gracias

Buenas.

Lo de negociar aún no está implementado, se planea implementar pronto.

Cuando hacéis clic, comenzaréis una batalla con los invasores que ocupan el espacio (una forma pacífica de resolver los encuentros también será implementada pronto)

_____

muy buenas,que sale mañana dia 11/05/2016, como pone le video del me s de mayo?

Así es, cito parte del anuncio.

Desde el 11 de Mayo, el gremio descubrirá tesoros escondidos en la jungla, para subir el nivel del gremio y obtener bonificaciones y gloria para todos los miembros!
 

DeletedUser19408

Guest
osea que debo luchar para participar? y respecto a las recompensas que recaudo al cumplir misiones.solo ganare recompensas para el gremio?
 

DeletedUser27115

Guest
Amigos, una consulta...
Cuales son los "ajustes de miembro" que se debe otorgar, para que un miembro del gremio tenga permiso para desbloquear los niveles 2 y/o 3 de las "Expediciones de Gremio"?
Muchas gracias...
 

DeletedUser27265

Guest
yo lo juego en el beta y a diferencia de otras implementaciones esta me parece un acierto total, hara el juego mas ameno
 

DeletedUser21481

Guest
Tengo una duda al respecto de las batallas en si. Quizas algun compañero betatester me lo pueda aclarar:
¿Como se comporta la IA en relacion a los agentes? ¿Los deja pasar, como en el mapa de campaña, o los ataca primero, como en el vecindario?
Saludos a todos.
 

DeletedUser27265

Guest
100% no puedo asegurartelo pero por mis pruebas en el beta es como en el vecindario, aunque estoy en plena edad media aunque fuera como en el mapa de campaña tambien se comportaria asi
 

DeletedUser19408

Guest
segundo sol... lo que preguntas es.... si se podra hacer con los secretos la tonta como en las provincias y la gvg? sera interesante saberlo.ups! pero luchas contra el juego en las expediciones de gremio.
 

DeletedUser27265

Guest
a ver tener en cuenta una cosa, la expedición del gremio no solo sera beneficioso para el gremio en sí por el poder que te van dando por ciertos puntos de recompensa en las batallas, si no también para cada jugador personalmente puesto que cada vez que superas una batalla, ya sea guerreando o comerciando cuando implementen esa opcion obtendras premios individuales (monedas, productos, independientes e incluso diamantes)
 

DeletedUser25588

Guest
a ver tener en cuenta una cosa, la expedición del gremio no solo sera beneficioso para el gremio en sí por el poder que te van dando por ciertos puntos de recompensa en las batallas, si no también para cada jugador personalmente puesto que cada vez que superas una batalla, ya sea guerreando o comerciando cuando implementen esa opcion obtendras premios individuales (monedas, productos, independientes e incluso diamantes)

E incluso un kit de renovación o un pozo de los deseos en la última ruina:

16ª Batalla final (doble oleada), Cofre final:
  • 1 espia (25%)
  • 1 Kit renovación (15%)
  • 1 edificio cultural premium (25%)
  • 100 diamantes (25%)
  • 1 Pozo de los Deseos (10%)

Tambien edificios premium.

Amigos, una consulta...
Cuales son los "ajustes de miembro" que se debe otorgar, para que un miembro del gremio tenga permiso para desbloquear los niveles 2 y/o 3 de las "Expediciones de Gremio"?
Muchas gracias...

Para poder desbloquear los niveles 2 y 3 si no recuerdo mal hay que ser fundador o líder en el gremio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29625

Guest
Buenas!! Habran 3 niveles de dificultad, por cada nivel se tendrán los premio o solamente en el ultimo nivel?
 

DeletedUser25588

Guest
Buenas!! Habran 3 niveles de dificultad, por cada nivel se tendrán los premio o solamente en el ultimo nivel?

Por cada batalla hay 1 premio al azar, te los pongo en un spoiler:

1ª Batalla:

Cofre:
monedas (35%)
suministros (35%)
2FP (30%)

——————————————————————————————————–
2ª Batalla:

Cofre:
monedas (25%)
suministros (25%)
2FP (25%)
10 bienes (25%)

——————————————————————————————————–
3ª Batalla:

Cofre:
2 livianas (25%)
2 corto alcance (25%)
2 rápidas (25%)
2 pesadas (25%)

——————————————————————————————————–
4ª Batalla (doble oleada):

Cofre oro:
1 campeon (5%)
25 diamantes (10%)
monedas (30%)
suministros (30%)
5 FP (25%)

——————————————————————————————————–
5ª Batalla:

Cofre:
1 plano (50%)
15 bienes (50%)

——————————————————————————————————–
6ª Batalla:

Cofre oro:
1 Edificio producción (20%)
1 decoración premium (15%)
15 diamantes (15%)
monedas (25%)
suministros (25%)

——————————————————————————————————–
7ª Batalla:

Cofre:
2 livianas (20%)
2 corto alcance (20%)
2 rapidas (20%)
2 pesadas (20%)
2 largo alcance (20%)

——————————————————————————————————–
8ª Batalla (doble oleada):

Cofre oro:
1 espia (10%)
50 diamantes (15%)
3 planos (75%)

——————————————————————————————————–
9ª Batalla:

Cofre:
lote pequeño monedas (25%)
lote pequeño suministros (25%)
5 FP (25%)
15 bienes (25%)

——————————————————————————————————–
10ª Batalla (doble oleada):

Cofre:
25 diamantes (50%)
25 bienes (50%)

——————————————————————————————————–
11ª Batalla (doble oleada):

Cofre:
2 livianas (20%)
2 corto alcance (20%)
2 rapidas (20%)
2 pesadas (20%)
2 largo alcance (20%)

——————————————————————————————————–
12ª Batalla (doble oleada):

Cofre oro:
1 campeon (15%)
75 diamantes (15%)
1 edificio cultural (70%)

——————————————————————————————————–
13ª Batalla (doble oleada):

Cofre:
2 planos (25%)
monedas (25%)
suministros (25%)
5 FP (25%)

——————————————————————————————————–
14ª Batalla (doble oleada):

Cofre:
1 edificio suministros. premium (25%)
25 diamantes (75%)

——————————————————————————————————–
15ª Batalla (doble oleada):

Cofre:
lote grande monedas (25%)
lote grande suministros (25%)
10 FP (25%)
50 bienes (25%)

——————————————————————————————————–
16ª Batalla final (doble oleada):

Cofre final:
1 espia (25%)
1 Kit renovación (15%)
1 edificio cultural premium (25%)
100 diamantes (25%)
1 Pozo de los Deseos (10%)
 
Última edición por un moderador:

mavagr-ilergetes

Active Member
los productos que hay que donar para desbloquear nivel 2 y 3 que son en total o una cantidad de cad de la era que uno le toque,ejemplo de la era del futuro hay que donar 6 o 12 segun si desbloqueas nivel 2 o 3, esos 12 productos de la era del mañana tiene que ser el total o 12 decada de esa era?
saludos
 

DeletedUser25588

Guest
los productos que hay que donar para desbloquear nivel 2 y 3 que son en total o una cantidad de cad de la era que uno le toque,ejemplo de la era del futuro hay que donar 6 o 12 segun si desbloqueas nivel 2 o 3, esos 12 productos de la era del mañana tiene que ser el total o 12 decada de esa era?
saludos

Los costes tienen referencia a las edades en las que se encuentran los jugadores del gremio, el coste de bienes de uno es el de su edad anterior. Decirte que tu no donas nada, lo dona el fundador o el líder del tesoro y de manera global.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21481

Guest
100% no puedo asegurartelo pero por mis pruebas en el beta es como en el vecindario, aunque estoy en plena edad media aunque fuera como en el mapa de campaña tambien se comportaria asi
A partir de Progreso en el mapa de campaña la IA se vuelve mas inteligente y pasa de atacar a los agentes en primer turno -solo lo hace si no tiene otra opcion- con lo que la batalla se vuelve decididamente mas dificil.
Tanto en la GvG como en el vecindario -en cualquier edad- es justo al contrario. Este detalle cambia toda la estrategia del combate, por eso me parecio pertinente preguntarlo pero creo que con tu respuesta me lo has aclarado.
Saludos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
los productos que hay que donar del tesoro par la expediciones que son 12 en total de la era que toque o 12 de cada de la era que toque?
 

DeletedUser25588

Guest
los productos que hay que donar del tesoro par la expediciones que son 12 en total de la era que toque o 12 de cada de la era que toque?

Los bienes que hay que donar dependen del número de personas en el gremio que haya en x edad, si estas en Alta Edad Media tu costarás bienes en la Edad del Hierro al gremio. Cada persona cuesta bienes de una era anterior a la del ayuntamiento actual. Si en tu gremio hay mucha gente de colonial por ejemplo, debereis pagar muchos bienes de la baja edad media. No hay una cantidad fija de bienes a donar de ninguna edad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba