Resuelto Expedicion

Estado
No está abierto para más respuestas.

NUEVO SOL

Member
Es normal que no salgan diamantes en el nivel 4 de la expedición??, pues en las dos ultima no me han salido
 

J5jon

Member
Es normal,ya que solo hay un 30% de posibilidades de que te salgan,te los pueden dar en tres cofres que hay en el n4 de la expe,aunque es un poco raro que no te toque ninguno,pero eso es tener suerte
 

NUEVO SOL

Member
Es normal,ya que solo hay un 30% de posibilidades de que te salgan,te los pueden dar en tres cofres que hay en el n4 de la expe,aunque es un poco raro que no te toque ninguno,pero eso es tener suerte
ya se que es normal, pero que en dos dos expediciones no consiga ni uno solo eso no es raro?? es la primera vez que me pasa
 

J5jon

Member
Yo he llegado a estar 3 expediciones sin que me toque nada xD,hoy me he pasado el n4 y no me ha tocado nada
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si tienes un 30% de probabilidad de que salgan diamantes, a la larga se va a dar ese porcentaje, décima arriba o abajo. Podrán salir 2 o incluso 3 Expediciones que no salgan, pero habrá muchas que te salgan 2 o alguna que te salgan 3 veces por Expedición. Después de 100 o 200 veces que cojas esos cofres, tendrás más o menos ese porcentaje.
 

JOB.60

New Member
Desde hace una fechas la SUERTE intervine demasiado en el Juego y eso hace que el juego pierda brillantez, vamos que juego a un juego de estrategias , esto no debe ser un BINGO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba