Discusión Oficial Evento Sopa de Letras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Gracias a todos vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡
Es muy gratificante leer todos los comentarios magnus555 entiendo que los horarios es un problema y los cambiamos , pero como es normal nunca se acertara para complacer a todos, pero os dire dos cosas 1º ojala se pudiera dar un premio a todos , por el esfuerzo y la acogida del evento, pero no puede ser y la 2º y ultima tanto mi compañera como yo si hemos recibido un buen premio .
Vosotros gracias a todos intentaremos que la próxima salga mejor y participéis como en esta Saludos Soperos.......

..sí, pongas el horario que pongas nunca será al agrado de todos ....pero no es lo mismo por ejemplo publicar una cosa a las 4 de la mañana que a las 8 de la tarde.
Hay horarios que abarcan a más jugadores que a otros y las mañanas precisamente no lo son. Por ejemplo, la gente que trabaja, la que estudia y la de paises latinoamericanos con otro uso horario que a esas horas duermen. El horario matutino excluye a muchisima gente, no sólo a unos cuantos.
 

DeletedUser26407

Guest
Como comentan otros compañeros, ante todo gracias a los que han montado esta sopa de letras. Es divertido encontrarse iniciativas de este tipo.
Pero si coincido con algún comentario anterior respecto la última sopa. Puedo confirmar que hay varias soluciones. Yo mismo he encontrado 2 gremios en dos mundos, comprobados personalmente, que sin embargo no me han dado como válidos. Es un error haber elegido un tema excesivamente abierto. Creo que deberían validarse todas las respuestas contra la lista de gremios de cada mundo y dar por buenas todas las posibles respuestas. Otras respuestas pueden someterse a interpretación, pero esta no.

Saludos y buen juego!
 

DeletedUser27437

Guest
Gracias a los moderadores por el evento.
No entiendo la criticas de otros jugadores puesto que eso resta a las moderadoras las ganas de hacer otros eventos para entretenimiento para los demás jugadores, puesto que su labor supongo que conlleva mucha dedicación y tiempo.
Y respondiendo a las criticas de otros jugadores sobre la soluciones de las sopas de letra, yo personalmente soy un forofo de las sopas de letras y de los sudokus, y muchas veces dentro de la sopa de letras hay definiciones que no entran en la solucion pero si en el tema relacionado, pero eso no quiere decir que sean las respuestas correctas, esperando no haber molestado a ningún jugador, un saludo a todos y felicidades a las moderadoras.
 

DeletedUser25341

Guest
Hola¡¡¡
Una pregunta, los puntos conseguidos en la sopa de letras, se pierden ó se acumulan para juegos sucesivos?
Gracias por vuestro tiempo¡¡
 

Caro.

Well-Known Member
Hola¡¡¡
Una pregunta, los puntos conseguidos en la sopa de letras, se pierden ó se acumulan para juegos sucesivos?
Gracias por vuestro tiempo¡¡

Hola, terminado el evento ya no se tienen puntos. En otro concurso, habrá otras bases, y es independiente de los anteriores.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
quizas para el siguente evento parecido a este, nos podeis decir quien gana en caso de empate de puntos
 

saphy

Well-Known Member
Hola bobmob30....
En este evento no había empate, pero si fuera a si lo justo seria quien diera la respuesta antes, pero no ha pasado mejor no pensar en mas lios, jajajajaj
Saludos
 

DeletedUser5363

Guest
Gracias a los moderadores por el evento.
No entiendo la criticas de otros jugadores puesto que eso resta a las moderadoras las ganas de hacer otros eventos para entretenimiento para los demás jugadores, puesto que su labor supongo que conlleva mucha dedicación y tiempo.
Y respondiendo a las criticas de otros jugadores sobre la soluciones de las sopas de letra, yo personalmente soy un forofo de las sopas de letras y de los sudokus, y muchas veces dentro de la sopa de letras hay definiciones que no entran en la solucion pero si en el tema relacionado, pero eso no quiere decir que sean las respuestas correctas, esperando no haber molestado a ningún jugador, un saludo a todos y felicidades a las moderadoras.

Hay quejas y hay quejas, o sea, depende de la forma en que las manifiestes serán para bién ó para mal (quejas ó críticas constructivas y quejas ó críticas destructivas)

La mayoria, en la que me incluyo yo, de los que se ha quejado ó criticado ciertos aspectos del evento lo han hecho desde un punto de vista constructivo, exponiendo un problema que han visto que les ha perjudicado y a su vez proponiendo alternativas.
En este evento básicamente han sido dos: el horario, que ha impedido a muchos optar a ganar al no poder estar presentes en las horas en las que se han lanzado la mayoria de pruebas y la prueba final de los gremios por lo que ya se ha comentado.

Si nadie hubiera dicho nada, nadie se hubiera quejado sobre esto, quién sabe si los organizadores se hubieran dado cuenta de eso por ellos mismos y quien sabe si volverian a hacer lo mismo (ó no) en próximos concursos por lo que volverian a haber otra vez participantes perjudicados de saque. Al haberlo dicho varios usuarios, al menos esto ya lo saben, otra cosa es que luego hagan caso ó no y vuelvan a hacer lo mismo en el futuro (horarios matutinos y sopas de nombres de gremios).
Considero por tanto que en este sentido las quejas ó críticas (constructivas) han sido justificadas y sobretodo necesarias para intentar por lo menos que la próxima vez sea todo mejor que la anterior y evitar que haya el menor número de quejas y críticas fundamentadas posible.
 

DeletedUser

Guest
Buen día! Esta vez escribo para dar a conocer otra buena: Ya recibí los diamantes de premio por el tercer lugar en el certamen. Muchas gracias!
 

DeletedUser

Guest
Por supuesto! No se elviden tener en cuenta para la próxima el juego de las diferencias, también es divertido! :thumbfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba