Discusión Oficial Evento Sopa de Letras

Estado
No está abierto para más respuestas.

Caro.

Well-Known Member
Estimada comunidad,

por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Sopa de Letras


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser5363

Guest
Buena iniciativa

Como aún hay tiempo yo sugeriria que especificarais en las bases casos ó dudas que pueden surgir durante el transcurso, por ejemplo:

hay sopas de letras que solo admiten ciertas direcciones donde las palabras pueden ser encontradas: arriba->abajo izquierda->derecha, diagonal de arriba a abajo, Hay otras sopas de letras que admiten cualquier direccion: abajo->arriba, derecha->izquierda, diagonal de abajo a arriba. Creo que seria bueno dejarlo claro.

* En cada Sopa de Letras encontraréis un total de 3 palabras relacionadas con Forge of Empire, desde nombres de monumentos, mundos, decoraciones... ¡todo vale!

jajaja, es muy arriesgado poner "!todo vale!" ¿vale por ejemplo "conejo" o "ciervo" ó "lago" ó "roca" ó "pez" ó "sol" ó palabras muy cortas y que se puede dar el caso de que puedan aparecer de casualidad en la sopa? porque aunque no lo pueda parecer todas tienen relación con FoE; son objetos y animaciones que podemos ver en los exteriores de nuestra ciudad ó en otras partes del juego.

Luego tener en cuenta los nombres compuestos de ciertos objetos en el caso de que vayan a aparecer, por ejemplo "LAMPARA DE GAS": si encuentro y respondo "LAMPARA" ó si solo respondo "GAS" ¿seria tomada como valida? porque "GAS" no seria el nombre exacto de esa decoración pero sí se corresponderia con el nombre exacto de uno de los bienes de la edad contemporanea. O si la palabra es "ESTATUA DE ZEUS"; si respondo "ESTATUA" ¿seria valido? porque aunque no sea el nombre completo y exacto el juego está lleno de objetos tipo "estatua" ¿y si respondo "ZEUS"? pero no "ESTATUAZEUS"?
Yo personalmente usaria sólo nombres de una sola palabra y huiria de todos los nombres compuestos (con preposiciones, articulos,etc) sobretodo todo aquello que pueda tener y generar cierta ambigûed, confusión y jaleo posterior.

De todos modos supongo que las sopas de letras estarán muy bién medidas y diseñadas para que no se dé por casualidad ninguna combinación ó palabra que pudiera tener relación alguna con el juego.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Buenas Magnus,

si no se especifica esos detalles, es porque no os vais a encontrar la problemática. Es decir, si la sopa no admitiera palabras de derecha a izquierda... no vais a encontrar palabras escritas en esa dirección, si la palabra es compuesta, no vais a encontrar palabras sueltas que lleven a error ("lámpara de gas" por ejemplo, no estaría "lámpara")

Con respecto al "todo vale!" ... te enterarás a su debido momento :p
 

DeletedUser24886

Guest
solo obtendran premio los 3 primeros al final del concurso?
 

DeletedUser5363

Guest
Buenas Magnus,

si no se especifica esos detalles, es porque no os vais a encontrar la problemática. Es decir, si la sopa no admitiera palabras de derecha a izquierda... no vais a encontrar palabras escritas en esa dirección, si la palabra es compuesta, no vais a encontrar palabras sueltas que lleven a error ("lámpara de gas" por ejemplo, no estaría "lámpara")

Con respecto al "todo vale!" ... te enterarás a su debido momento :p

Bueno es saberlo, más que nada para que no os pase como en el anterior evento de Gymkhama que supuestamente era fácil y comprensible para todos pero al final se acabo llenando de quejas y disconformidades por aquello y por lo otro, a parte de los usuarios nuevos que sólo se registrarán para hacer el evento y no sabrán como funciona el tema de crear el tema para responder con plantila adecuada.

Así que, armaos de paciencia porque la vais a necesitar... ;)
 

Caro.

Well-Known Member
Lo sé Magnus... pero bueno, estará puesto en varios sitios el enlace a la sección que es, o sea que no creo que haya pérdida, y la plantilla es bien facilita ^^
 

saphy

Well-Known Member
Hola el evento no es nada complicado , y tanto mi compañera como yo pretendemos que os lo paseis bien y si encima ganais mejor que mejor
solo pretendemos eso por que pensamos que os lo merecéis asi que mucha suerte a todos y preparados para tomar esas sopas
Saludos
 

DeletedUser26052

Guest
va solo los 3 primeros ? :razzfoe: pos nada no contéis conmigo de 100 y pico de personas que seguro participaran que solo tengan 3 ganadores, entenderéis que muchos no estaremos pendientes cada minuto,segundo de que posteen una sopa de letras nueva para participar rápido y ser uno de los 3 primeros.
saludoss
 

DeletedUser26052

Guest
Hasta en los concursos mas pequeños se te da un reconocimiento por participar en el evento.
 

DeletedUser5363

Guest
va solo los 3 primeros ? :razzfoe: pos nada no contéis conmigo de 100 y pico de personas que seguro participaran que solo tengan 3 ganadores, entenderéis que muchos no estaremos pendientes cada minuto,segundo de que posteen una sopa de letras nueva para participar rápido y ser uno de los 3 primeros.
saludoss

ahí les has dado, jajaja
Yo ya sé que no ganaré, jajaja, porque si se ponen las pruebas a las 9h, 11h ó a las 17h,etc yo y muchísima otra gente tampoco podrá estar para postear el primero por motivos laborales ó académicos.
¿Porquié no hacerlo siempre a una misma hora, a las 20:00 p.e., donde normalmente a esa hora todo el mundo ya ha terminado su jornada laboral ó estudios y sí se puede conectar al juego?
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
A las 11 empieza el evento, no significa que todas las sopas se publiquen a esa hora ;)
 

DeletedUser24886

Guest
no creo que nadie quiera premios para todos, pero por lo menos un aliciente seria a ciertos puntos un premio de un edificio premium y despues los 3 primeros diamantes
 

saphy

Well-Known Member
Hola si se diera premios a todos que sentido tendría el evento? si puedo deciros que tanto mi compañera como yo nos hemos pasado 20 días en preparar todo
con el único fin de haceros pasar un buen rato, por que pensamos que os lo merecéis, y es muy gratificante ver que participáis, y tener en mente otros eventos, gracias a todos y pasarlo bien....magnus555, esa idea la tenemos en cuenta para el próximo la : idea es que participéis todos, :winkfoe:
Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba